Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 503182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Falito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #105 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 05:18:14 »
Respecto a lo que ha comentado alguien mas arriba sobre las frutas que un diablo vuelve al arbol al morir su portador... se podria especular con que los que mueren devuelven el poder al arbol? en ese caso al morir Ace, su poder vuelve al arbol, alguien podria retomar esa habilidad? o simplemente desaparece? que es lo logico y lo normal

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #106 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 12:30:29 »
Creo que cuando alguien muere, su akuma no mi vuelve a aparecer en cualquier lugar del mundo, dandole el poder al siguinte que coma esa akuma no mi.
Un saludo! ^^

Falito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #107 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 19:18:25 »
En ese caso imaginaos que en el futuro aparece un personaje con los poderes de Ace, imaginaos la reaccion de Luffy...

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #108 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 21:29:33 »
Muy buena especulación, seria interesante ver aquello pero muy problemático a la vez ya que esto daría un sin fin de historias como las de luffy XD. Ya que la mayoría de los usuarios salen en busca de aventuras y poder.

Saludos.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #109 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 23:47:16 »
tomando en cuenta esta espaculacion, que pasaria con la akuma no mi de barbablanca regresaria al mundo o tendria que morir teach para que eseto pasara?

Falito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #110 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 04:31:34 »
En el caso de Shirohige seria como dices, al morir Teach, porque se supone que tiene los 2 poderes, por lo tanto 2 akuma no mi, el caso distinto seria k no tuviese 2 frutas, sino que solo copiase los poderes, en ese caso no podria utilizarlos al maximo y con todas las variantes de esa habilidad, otro pirata podria recuperar la akuma no mi de Shirohige y Teach seguiria igual

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #111 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 07:39:12 »
quien podría ser proxim@ nakama ?

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #112 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 11:30:56 »
quien podría ser proxim@ nakama ?
ya hay un tema para hablar de eso es tonteria hablarlo aqui tambien xDD

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #113 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 05:41:47 »
Tengo una duda enorme.... xq la jolly roger de Barbanegra tiene 3 calaveras ?... alguien sabe ?... Tendra alguna conexión con que en jaya luffy y zoro le respondieran a nami (hablando de Barbanegra)...........Luffy: "no es ese tipo"  Zoro: "mas bien son esos tipos"   

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #114 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 00:21:11 »
pues supongo que la bandera ya era asi antes de que llegara a jaya asi que no le veo relacion con los muguiwaras, en cuanto al porque tres calaveras no creo que tenga una historia detras simplemente asi es el diseño, pues apesar de su apodo kurohigen no tiene rasgos u objetos que lo caractericen como para basar su diseño de bandera en eso como la mayoria (el sombrero de luffy o el bigote de shirohigen)

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #115 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 03:50:48 »
Creo que no me entendiste la pregunta ^^, o tal vez no me supe explicar ... pero bueno en fin .... lo unico que se me ocurre con eso es que tal vez pueda tener 3 personalidades o algo por el estilo..

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #116 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 06:28:33 »
Creo que no me entendiste la pregunta ^^, o tal vez no me supe explicar ... pero bueno en fin .... lo unico que se me ocurre con eso es que tal vez pueda tener 3 personalidades o algo por el estilo..
De hecho esa es la teroria que se maneja (creo que lo explique un poco en el foro anterior y me da pereza escribir mucho xD) se comenta que no es solo que tenga tres personalidades sino que puede que sean tres hombres en uno, y por esa reazon es que puede tener dos akuma no mi y si esta teoria es verdad puede que hasta tenga tres akumas xDDD

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #117 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 15:09:46 »
De hecho esa es la teroria que se maneja (creo que lo explique un poco en el foro anterior y me da pereza escribir mucho xD) se comenta que no es solo que tenga tres personalidades sino que puede que sean tres hombres en uno, y por esa reazon es que puede tener dos akuma no mi y si esta teoria es verdad puede que hasta tenga tres akumas xDDD
Es una buena teoría la verdad, y seguro que si Oda lo ha hecho asi es porque algo mas tiene que enseñarnos sobre Kurohige, yo apoyo la teoria de Sichi!

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #118 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 15:10:58 »
Si fuese eso posible, entonces mi objetivo seria ir a por todas las Akuma no mi de todos. Asi a tutiplen se combierte en el hombre más poderoso del mundo por número de Akuma no mi 's ;).
Aunque mi duda sería si es capaz de controlar más de dos frutas a la vez, teniendo en cuenta que hay un demonio en cada una de ellas, pero como solo se ha comido una y la otra no, por lo que solo tiene un demonio dentro. Puede que sea capaz de controlar más habilidades mientras que las robe y no se las coma, que como ya sabemos acabaría destruyendose si se comiese otra.

La vandera era así desde Jaya y como todos los piratas ponen algo simbolizante de su capitán o del nombre de la banda en sus banderas, pues segúramente tenga alguna explicación más adelante, supongo :^^:

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #119 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 18:36:07 »
Con todo esto esto se me ocurre que si pudiera tener 3 frutas por ser 3 hombres en 1 ... ya tiene la Logia y la paramecia... tal vez luego una de tipo Zoan ??