Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #120 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 18:52:30 »
A saber, pero tal y como va fijo que se combierte en una especie de "Gorila (por parecerse) Oscuro crea Terremotos" ;). De este modo si daria sentido a su bandera como tres en uno.

Pero también me he fijado en que las tres calaveras son las que llevan todos los "super-gigantes", como Oz y Oars, en su cintura. Mi duda sería si tendrá que ver en algo con ellos, ya que llevan ese mismo símbolo.

Mad Skull

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #121 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 20:58:11 »
Buenas gente, ya se que no existe ningun mapa mundi de One Piece (de hecho ese es el objetivo de nami) pero a ver si con vuestra ayuda conseguimos aclarar ciertas incongruencias en los mapas que rulan por ahi.

Por ejemplo estos:

http://s644.photobucket.com/albums/uu166/4X3L/One%20Piece/?action=view&current=WorldMap1.png&currenttag=grand+line#!oZZ1QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs644.photobucket.com%2Falbums%2Fuu166%2F4X3L%2FOne%2520Piece%2F%3Faction%3Dview%26current%3DWorldMap1.png%26currenttag%3Dgrand%20line

http://s181.photobucket.com/albums/x221/bussani_album/one_piece/?action=view&current=TaraiCurrent.png

¿Cual de los dos mapas marca realmente la localizacion del cuartel general de la marina? ???

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #122 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 21:35:53 »
La imagen 2, ese mapa es bueno, puesto que es del anime.
yo encontre hace tiempo un mapa pero ahora la imagen la han quitado, solo esta así de pequeña :(

Mariejoa esta en la parte inferior derecha siguiendo el calm belt, pero yo diría que el mapa deberíamos girarlo 180º a la derecha y concordaría con la imagen 2 que tu has colgado, prueba a hacerlo y veras.

Saludos
Buscare la imagen haber si la encuentro mas grande...

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #123 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 07:22:39 »
Por que no me la aveis pedido xDDD yo la tengo en grande ^^

(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #124 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 10:53:17 »
jaja que grande Shichi xDD
Pos ya esta con ese mapa creo que se comprende mejor

+1 para shichi  :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #125 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 15:13:29 »
Es una pasada el mapa! Esta hecho de la misma forma que los mapas del Señor de los Anillos ;)

Yo siempre tenia la duda de como estaban organizados el Mar de Norte, el del Este, el del Sur y el del Oeste porque técnicamente no están como lo marcaría una brújula normal.
Pero con este mapa ya está solucionado de sobra. (Aunque teniendo el mapa y todo ¿no hos resulta un poco rara la colocación de los mares?).

PD: El mapa es una marabilla, pero aun así, como ya han dicho, me parece que la dirección del viaje es justo la opuesta.

Hiruma Y

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #126 en: Sáb 07 de Mayo de 2011, a las 03:49:06 »
Hola que tal, pues yo tengo dos dudas con respecto a los capítulos actuales y es estas son: en que capítulo finaliza la saga de Marineford y la otra como se llama la saga que está iniciando, espero puedan resolver mis dudas, saludos!!

CRCOP23

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #127 en: Sáb 07 de Mayo de 2011, a las 08:44:52 »
Hola que tal, pues yo tengo dos dudas con respecto a los capítulos actuales y es estas son: en que capítulo finaliza la saga de Marineford y la otra como se llama la saga que está iniciando, espero puedan resolver mis dudas, saludos!!

la saga de marineford termina en el capitulo 490 y la saga actual no se como se llame creo que oda no le ah puesto nombre no se "la saga de los hermanos" o "El pasado de Luffy y Ace"

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #128 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 22:00:34 »
Yo tengo una gran duda, chopper tomo una nuez para habilidades humanas pero, solo se transforma normal en el tio grande, ¿Por que con tomar una pastillita o lo que sea cambia a más formas? es que aun no lo comprendí. ???

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #129 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 22:53:11 »
Haber, las frutas Zoan te permite 3 transformanciones. La original desde que tu naciste, la que te da la fruta y la forma "mitad ... - mitad ..."
Pero para sacarle más partido a este tipo de frutas, Chopper ha elaborado una "pastilla" que le permite cambiar a 4 formas más, en total 7 transformaciones (más una si contamos la forma Monster).

¿Qué cómo es esto? Pues me parece que es porque la "Rumble Ball" le permite tonificar una parte de su cuerpo, y como tiene cuatro transformaciones pues tonifica 4 partes diferentes de su cuerpo. A saber las patas, los cuernos, los brazos, o el pelaje. Es como una especie de estimulante ( o como los esteroides ;) ).

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #130 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 23:11:07 »
Haber, las frutas Zoan te permite 3 transformanciones. La original desde que tu naciste, la que te da la fruta y la forma "mitad ... - mitad ..."
Pero para sacarle más partido a este tipo de frutas, Chopper ha elaborado una "pastilla" que le permite cambiar a 4 formas más, en total 7 transformaciones (más una si contamos la forma Monster).

¿Qué cómo es esto? Pues me parece que es porque la "Rumble Ball" le permite tonificar una parte de su cuerpo, y como tiene cuatro transformaciones pues tonifica 4 partes diferentes de su cuerpo. A saber las patas, los cuernos, los brazos, o el pelaje. Es como una especie de estimulante ( o como los esteroides ;) ).

Tiene todo el sentido, ya que se transforma en Monster cuando se toma 3, y en ese estado si os fijais es como una mezcla de las 4 transformaciones de la Rumble Ball (mas un tamaño descomunal todo sea dicho) lo cual da a entender la fuerza que tiene
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #131 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 23:24:28 »
Bueno.. no estoy del todo de acuerdo, Chopper supone toda una excepción (junto con Marco"El Fénix") en la familia de las Zoan:
En primer lugar comió la fruta humanizante, lo que le otorgó habilidades humanas, pero a diferencia del resto de su familia, no tiene 3 transformaciones a la manera de los demás usuarios Zoan.

Su forma original es la de reno, pero su forma total humana, es la versión grande, la que tiene en Arabasta cuando se hace pasar por el príncipe, de hecho le desaparecen los cuernos, y sus facciones son mas humanas, pero no totales, es decir, no logra el 100% de ser humano.
Por último, la forma en la que pasa la mayor parte del tiempo es la de Brain Point, 50% animal / 50% humano.

Con unas píldoras que el ha descubierto, llamadas Rumbles, es capaz de desatar más habilidades de su Akuma no mi, la doctora Kureha le advirtió que en su estado Monster, no tenía control sobre su fruta, por lo que sospecho lo dicho, es una forma de alterar su Akuma no mi.

De todos modos, Chopper es especial, cuando se cae en Enies Lobby al mar, acaba retrocediendo a su forma Brain Point, debería ser la de reno...

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #132 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 23:39:44 »
Lo de Ennies Loby es un fallo, si. Pero por todo lo demás es como yo lo he dicho, es darle más uso a su Akuma no mi que es, al fin me al cabo, como una especie de estimulante.
Y Chopper no supone ninguna excepción de las frutas Zoan en ninguno de los rasgos (al igual que con lo de Marco, el es capáz de sacar solo sus alas de fénix, esa sería su forma mitad humano - mitad fénix).
Y lo de la forma "Brain point", es porque le dá un nombre, pero es una de sus tres transformaciones básicas. Esto último solo lo digo por si quedaba confusión respecto al tema.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #133 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 15:31:16 »
Haber, las frutas Zoan te permite 3 transformanciones. La original desde que tu naciste, la que te da la fruta y la forma "mitad ... - mitad ..."
Pero para sacarle más partido a este tipo de frutas, Chopper ha elaborado una "pastilla" que le permite cambiar a 4 formas más, en total 7 transformaciones (más una si contamos la forma Monster).

¿Qué cómo es esto? Pues me parece que es porque la "Rumble Ball" le permite tonificar una parte de su cuerpo, y como tiene cuatro transformaciones pues tonifica 4 partes diferentes de su cuerpo. A saber las patas, los cuernos, los brazos, o el pelaje. Es como una especie de estimulante ( o como los esteroides ;) ).
Gracias muchas gracias ya lo pille  :^^:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #134 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 17:53:21 »
Hola a todos, alguién me podría decir si en one piece ...¿ se pueden tomar mas de una akuma no mi ?