Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #135 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 18:05:27 »
Hola a todos, alguién me podría decir si en one piece ...¿ se pueden tomar mas de una akuma no mi ?

No, ingerir dos significa la muerte para el que se las coma.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #136 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 18:19:56 »
No, ingerir dos significa la muerte para el que se las coma.
aah! pues muchas gracias  ;)

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #137 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 19:22:33 »
Hola a todos, alguién me podría decir si en one piece ...¿ se pueden tomar mas de una akuma no mi ?
Pues Kurohige ya tiene el poder de dos frutas, pero no "tomo" literalmente la segunda fruta. Mas bien la absorbió con el poder de la primera.

Pero ya las reglas de One Piece se verán poco a poco quebrantables, eso pienso, que de por sí la haría más interesante así.

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #138 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 17:32:25 »
Tengo una duda enorme.... xq la jolly roger de Barbanegra tiene 3 calaveras ?... alguien sabe ?... Tendra alguna conexión con que en jaya luffy y zoro le respondieran a nami (hablando de Barbanegra)...........Luffy: "no es ese tipo"  Zoro: "mas bien son esos tipos"

Una hipótesis que he leido sería que la primera fruta que comió kurohige no fue la yami yami no mi sino una de tipo zoan (supongo que un cerbero, por lo de las tres cabezas) que permitiria absorber habilidades logia y paramecia de otros usuarios, sino como se explica que matara a 4º comandante para robarle la fruta, yo creo que se la robó del mismo modo que a shirohige, es una teoria rebuscada pero no imposible y que cuando fuera revelada sería el odawned entre los odawned

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #139 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 21:08:52 »
Hola a todos de nuevo.
Alguien me puede decir , que es eso de lo shikibukai ?
muchas gracias.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #140 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 21:10:38 »
Hola a todos de nuevo.
Alguien me puede decir , que es eso de lo shikibukai ?
muchas gracias.
Son unos piratas reconocidos por el gobierno, y al cual le entregan el 25% de beneficio de sus tesoros, un ejemplo es el compañero de Arlong cuando estaba en Grand Line

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #141 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 21:26:56 »
Una hipótesis que he leido sería que la primera fruta que comió kurohige no fue la yami yami no mi sino una de tipo zoan (supongo que un cerbero, por lo de las tres cabezas) que permitiria absorber habilidades logia y paramecia de otros usuarios, sino como se explica que matara a 4º comandante para robarle la fruta, yo creo que se la robó del mismo modo que a shirohige, es una teoria rebuscada pero no imposible y que cuando fuera revelada sería el odawned entre los odawned

Tu teoria, aparte de ser muy rebuscada, no la encuentro ni pies ni cabeza.

Primero, es imposible que un hombre soporte dos frutas (actuálmente la excepción es Kurohige, que parece devido a su composición corpórea), por lo que no se puede haber tomado una fruta Zoan.

Segundo, una habilidad Zoan no te permite absorber las "habilidades" de los usuarios puesto que su único uso es el de combertirte en otro animal y en su mitad - mitad, y ningún animal
              o ser mitológico te permite absorber habilidades de esa forma que tu dices.

Tercero, cuentas la muerte de Sacchi a manos de Teach como si solo hubiese sido posible gracas a la fruta Zoan que tu dices. ¿Sabias que la gente puede ser apuñalada y luego
            le puedes quitar sus cosas de la misma forma que le quitarías su cartera? Por otro lado si es este tu fallo inicial, Sacchi nunca llegó a comerse la fruta, asique Teach solo tuvo que quitársela matándolo antes de que se la comiese.

Losiento, pero esque por mucho que lea tu opinión no la encuentro ni pies ni cabeza, y por lo tanto inválida.

locuas

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #142 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 21:32:50 »
Hola a todos de nuevo.
Alguien me puede decir , que es eso de lo shikibukai ?
muchas gracias.
Es lo que dijo Lucaas--Luffy, pero para dejarlo mas claro, son piratas TAN poderosos o famosos, que el gobierno decide hacer un acuerdo con ellos, a cambio de trabajar para ellos(aunque en realidad el gobierno no tiene ningun control autentico sobre ellos), el gobierno ignora su pasado, y su recompensa desaparece, a pesar de que solo hay 7 shichibukais, los subordinados de cada shichibukai tambien son perdonados(segun parece). la razon de esto se podria decir que es para dar una mejor imagen del gobierno, pero esto tambien equilibra la balanza de poder en el mundo de One piece.

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #143 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 13:53:39 »
Tu teoria, aparte de ser muy rebuscada, no la encuentro ni pies ni cabeza.

Primero, es imposible que un hombre soporte dos frutas (actuálmente la excepción es Kurohige, que parece devido a su composición corpórea), por lo que no se puede haber tomado una fruta Zoan.

Segundo, una habilidad Zoan no te permite absorber las "habilidades" de los usuarios puesto que su único uso es el de combertirte en otro animal y en su mitad - mitad, y ningún animal
              o ser mitológico te permite absorber habilidades de esa forma que tu dices.

Tercero, cuentas la muerte de Sacchi a manos de Teach como si solo hubiese sido posible gracas a la fruta Zoan que tu dices. ¿Sabias que la gente puede ser apuñalada y luego
            le puedes quitar sus cosas de la misma forma que le quitarías su cartera? Por otro lado si es este tu fallo inicial, Sacchi nunca llegó a comerse la fruta, asique Teach solo tuvo que quitársela matándolo antes de que se la comiese.

Losiento, pero esque por mucho que lea tu opinión no la encuentro ni pies ni cabeza, y por lo tanto inválida.

Primero: eso que dices sólo son suposiciones de los personajes de op, porque no tienen ni pajolera idea de Teach y especulan
Segundo: Puede ser una zoan mitológica como la de marco, quimera o cerbero que te dé ésos poderes, así como marco el fenix era inmortal.
Tercero: no es una condición indispensable que lo haya matado con la fruta, sino me refiero a que gracias a la fruta la haya podido conseguir después de haberlo matado por cualquier medio a su alcance, porque no se ha asegurado que Sacchi se la hubiera comido o no, simplemente daban por hecho que no se la hubiese tomado. Debido a que pensarian que si se la hubiese comido de ninguna manera podria Teach tener su poder, pero con esta teoría ya no es tan descabellable que lo hubiese matado para obtener el poder de la yami yami no mi.

Posibilidades de que esta teoría sea cierta, te seré sincero: pocas.
Pero si algo se carateriza Oda es por sus salidas por la tangente, odawned vamos.

Origen de esta especulación: (tiene una zoan mitólogica que le permite absorber las frutas de usuarios muertos: una logia "yami yami no mi" y una paramecia "gura gura no mi")
1.- absorción de los poderes de Shirohige
2.- asesinato de Sacchi
3.- no asesinato de Ace por parte de Teach
4.- Bandera pirata de kurohige con tres calaveras
5.-No se interesó en la fruta de Marco (la del ave fenix, a mi modo de ver mucho más poderosa y útil que la gura gura no mi)

-¿Por qué Shirohige mató a Sacchi si tendría a toda su banda detras en busca de su cabeza, cuando era más facil robarla sin que se diera cuenta?
Hipótesis: Ya se la había comido y tenia que matarle para conseguirla igual que con Shirohige
Contrahipótesis: Por que  le apetecía
-¿Por qué Shirohige no mató a Ace cuando pudo y luego les llevó la cabeza a los marines y de pasó absorbió la mera mera no mi?
Hipótesis: La fruta que tiene shirohige es una logia al igual que la de Ace y esta hipótesis se validaria, porque no puede tener dos frutas iguales sino una de cada tipo.
Contrahipótesis: necesitaba la guerra para entrar en ID y reunir a la nueva tripulación
-¿Por qué Shirohige no se interesó en conseguir la fruta de Marco?
Hipótesis: Misma explicación que la anterior, ya tenia una zoan y no podia conseguir otra.
Contrahipótesis: No la veía útil
-¿Por qué Shirohige absorbió  la gura gura no mi?
Hipótesis: Shirohige consideraba que teniendo ya una fruta zoan y logia debia buscar la que él consideraba como la fruta paramecia más fuerte conocida, y ¿cuál es?: La gura gura no mi, por eso su empeño en acabar con Shirohige y en hacerse con su fruta.
Contrahipótesis: Tiene un cuerpo raro y gracias al poder de la yami yami no mi absorbió su habilidad

Hipótesis o contrahipótesis, ¿con cuál os quedais?
Yo con la hipótesis.
« última modificación: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 14:04:30 por Makenzy »

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #144 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 14:00:09 »
Primero: eso que dices sólo son suposiciones de los personajes de op, porque no tienen ni pajolera idea de Teach y especulan
Segundo: Puede ser una zoan mitológica como la de marco, quimera o cerbero que te dé ésos poderes, así como marco el fenix era inmortal.
Tercero: no es una condición indispensable que lo haya matado con la fruta, sino me refiero a que gracias a la fruta la haya podido conseguir después de haberlo matado por cualquier medio a su alcance, porque no se ha asegurado que Sacchi se la hubiera comido o no, simplemente daban por hecho que no se la hubiese tomado. Debido a que pensarian que si se la hubiese comido de ninguna manera podria Teach tener su poder, pero con esta teoría ya no es tan descabellable que lo hubiese matado para obtener el poder de la yami yami no mi.

Posibilidades de que esta teoría sea cierta, te seré sincero: pocas.
Pero si algo se carateriza Oda es por sus salidas por la tangente, odawned vamos.

Origen de esta especulación: (tiene una zoan mitólogica que le permite absorber las frutas de usuarios muertos: una logia "yami yami no mi" y una paramecia "gura gura no mi")
1.- absorción de los poderes de Shirohige
2.- asesinato de Sacchi
3.- no asesinato de Ace por parte de Teach
4.- Bandera pirata de kurohige con tres calaveras
5.-No se interesó en la fruta de Marco (la del ave fenix, a mi modo de ver mucho más poderosa y útil que la gura gura no mi)

-¿Por qué Shirohige no mató a Ace cuando pudo y luego les llevó la cabeza a los marines y de pasó absorbió la mera mera no mi?
Hipótesis: La fruta que tiene shirohige es una logia al igual que la de Ace y esta hipótesis se validaria, porque no puede tener dos frutas iguales sino una de cada tipo.
-¿Por qué Shirohige no se interesó en conseguir la fruta de Marco?
Hipótesis: Misma explicación que la anterior, ya tenia una zoan y no podia conseguir otra.
-¿Por qué Shirohige absorbió  la gura gura no mi?
Hipótesis: Shirohige consideraba que teniendo ya una fruta zoan y logia debia buscar la que él consideraba como la fruta paramecia más fuerte conocida, y ¿cuál es?: La gura gura no mi, por eso su empeño en acabar con Shirohige y en hacerse con su fruta.
Hombre, si lo miras así puede que hasta tengas razón, en alguna de las partes si puede ser...
Como has dicho sería un odawned pero explicándolo así tiene algo mas de coherencia.
Un saludo! ^^

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #145 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 20:51:12 »
Vamos a ver. Fallos:

1º: Has puesto el nombre de Shirohige a partir de tu 5º punto, y por el contexto será que te refieres a Kurohige.

2º: No concozco de nigún/na criatura de ninguna mitología (y te puedo asegurar que tengo conocimientos sobre la mitología, aparte de la griega) que tenga la habilidad de robar algún poder a una persona, sea el que sea.
      Por lo que ese poder de absorber habilidades no puede ser de las frutas Zoan, si eso seria del tipo Paramecia.

3º: Me remito a lo que ya he dicho antes, y no especulo sobre nada de Sacchi. Imagínate la situación en el que Sacchi le muestra la fruta que había encontrado a Ace, y Kurohige la reconoce al instante.
      ¿Crees que se va a arriesgar a que Sacchi se decida comérsela o no? Por lo que nada más verla, y antes de que se la comiese, se la arrebató. Pero Sacchi era un comandante, por lo tanto fuerte, y se habría
      dado cuenta si se la hubiera quitado, por eso era necesario asesinarle para consequir la fruta. De cualquier forma Kurohige la quería consequir, no le importaba tener que matar a su nakama.

Luego pones una lista con tus teorías y sus respectivas contrateorías. Al igual que he dicho antes, son muy rebuscadas y además sin lógica. Si un humano puede ser capaz de controlar una fruta difícilmente, y dos frutas es imposible, en la mayoría de los casos, ¿cómo va a controlar tres frutas a la vez?
Y además supones todo esto solo por la forma de su bandera, ya ves tu como te lo montas.

PD: Parece que yo creo los temas para tener más ordenadas las cosa para nada :cryy:. Solo unos pocos se han fijado en mi tema de teorias (y no dudas) en este apartado de Anime :chof:
      Y si parezco borde, losiento. Solo digo lo que me parece más lógico, no va con mala intención.

IsaaX

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #146 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 21:06:39 »
Yo no quiero entrar en polémica conque solo diré una cosa:

La habilidad para "adquirir" las habilidades de otras akuma no mi es una de las características de la yami yami no mi, de ahí que Teach estuviera tan obsesionado con esa fruta. Se enroló en la banda de Shirohige solo porque creía que estando con ellos tendría más posibilidades de encontrarla, y cuando la encontró no dudo en matar a Sachii por la espalda para conseguirla. Conseguir esa fruta tan poderosa ha sido el inicio de todo su plan.

Además cosas como que haga falta un manto negro para poder robar la habilidad del otro usuario es otro de los detalles que indica que la habilidad para "robar" habilidades es una de las características de la yami yami no mi. Me imagino que será por algo así de que no puede incidir ningún rayo de luz para robar una habilidad, tiene que haber oscuridad absoluta, aunque esto ya sería teorizar sin fundamento, porque hasta que no lo explique Oda...

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #147 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 21:14:45 »
Vamos a ver. Fallos:

1º: Has puesto el nombre de Shirohige a partir de tu 5º punto, y por el contexto será que te refieres a Kurohige.

2º: No concozco de nigún/na criatura de ninguna mitología (y te puedo asegurar que tengo conocimientos sobre la mitología, aparte de la griega) que tenga la habilidad de robar algún poder a una persona, sea el que sea.
      Por lo que ese poder de absorber habilidades no puede ser de las frutas Zoan, si eso seria del tipo Paramecia.

3º: Me remito a lo que ya he dicho antes, y no especulo sobre nada de Sacchi. Imagínate la situación en el que Sacchi le muestra la fruta que había encontrado a Ace, y Kurohige la reconoce al instante.
      ¿Crees que se va a arriesgar a que Sacchi se decida comérsela o no? Por lo que nada más verla, y antes de que se la comiese, se la arrebató. Pero Sacchi era un comandante, por lo tanto fuerte, y se habría
      dado cuenta si se la hubiera quitado, por eso era necesario asesinarle para consequir la fruta. De cualquier forma Kurohige la quería consequir, no le importaba tener que matar a su nakama.

Luego pones una lista con tus teorías y sus respectivas contrateorías. Al igual que he dicho antes, son muy rebuscadas y además sin lógica. Si un humano puede ser capaz de controlar una fruta difícilmente, y dos frutas es imposible, en la mayoría de los casos, ¿cómo va a controlar tres frutas a la vez?
Y además supones todo esto solo por la forma de su bandera, ya ves tu como te lo montas.

PD: Parece que yo creo los temas para tener más ordenadas las cosa para nada :cryy:. Solo unos pocos se han fijado en mi tema de teorias (y no dudas) en este apartado de Anime :chof:
      Y si parezco borde, losiento. Solo digo lo que me parece más lógico, no va con mala intención.

cierto confundí shiro con kuro xD y respecto lo del tema de teorias del manga lo vi despues de postear aki, sry y esta de nuevo posteado allí con unos pequeños matices, que responden a tu pregunta de animal mitológico que absorbe los poderes y los controla.
Una cosa el que controlaría las akuma no mi sería el poder de la fruta no teach directamente.
Es decir que si sale la gura gura o la yami yami otra vez me comeré todo lo comentado porque los demonios de las frutas están en kurohige y no podrían volver a salir
Un saludo y no es molestia, simplemente es contraste de opiniones.

Que sea gracias a la Yami Yami no mi que absorbió la gura gura es como se ve a simple vista pero a veces las apariencias engañan


Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #148 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 21:20:48 »
Ahora si que estoy de acuerdo en ente devate. Sobretodo con el primer párrafo IsaaX. Más o menos está ahora zanjado.

Y ya de paso aprobecho para una duda que tengo, de los capítulos cuando Kurohige se pone ha hacer terremotos a tutiplen. No es muy irrelebante respecto a la historia pero la tengo en el aire y es: ¿qué ha pasado con el tsunami que se dirigía al Archipiélago Shabondy, no terminó llegando o lo han censurado por el terremoto de Japón?

PD: También he puesto un tema de teorias en el subforo Anime, aparte del ya anteriormente existente en el Manga, para tenerlo todo más ordenado, pero aun así no te has dado cuenta XD

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #149 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 21:34:32 »
Yo no quiero entrar en polémica conque solo diré una cosa:

La habilidad para "adquirir" las habilidades de otras akuma no mi es una de las características de la yami yami no mi, de ahí que Teach estuviera tan obsesionado con esa fruta. Se enroló en la banda de Shirohige solo porque creía que estando con ellos tendría más posibilidades de encontrarla, y cuando la encontró no dudo en matar a Sachii por la espalda para conseguirla. Conseguir esa fruta tan poderosa ha sido el inicio de todo su plan.

Además cosas como que haga falta un manto negro para poder robar la habilidad del otro usuario es otro de los detalles que indica que la habilidad para "robar" habilidades es una de las características de la yami yami no mi. Me imagino que será por algo así de que no puede incidir ningún rayo de luz para robar una habilidad, tiene que haber oscuridad absoluta, aunque esto ya sería teorizar sin fundamento, porque hasta que no lo explique Oda...

Puede ser una explicación acertada, pero que kurohige le matara porque él la consideraba la logia más poderosa puede ser otra y para el segundo párrafo puede ser que no quería que vieran su otra forma.
Bueno es otra forma de verlo pero luego va y Oda nos sorprende xD