Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #990 en: Mié 26 de Abril de 2017, a las 02:01:07 »
Supongo que todos los capis serán así en mitad de la saga. Un capítulo de flashback explicando cómo los fichó Goku.
No, van a capitulo por cada uno que reclutan, excepto a A-17 que han sido 2 xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #991 en: Mié 26 de Abril de 2017, a las 09:12:38 »
No, van a capitulo por cada uno que reclutan, excepto a A-17 que han sido 2 xD

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #992 en: Mié 26 de Abril de 2017, a las 11:04:53 »

Es algo bastante normal que dediquen un capi para cada participante, para ver cómo pueden contribuir y tal, el segundo de A17 es simple relleno, no hay que buscarle más vueltas. Aunque sí, todo esto está siendo bastante absurdo con eso de no contarles lo que se juegan, me parece una completa gilipollez, pero como siempre, esperaré a ver la versión buena, que es el manga.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #993 en: Mié 26 de Abril de 2017, a las 17:12:17 »
No creo que haya muchas diferencias entre anime y manga, en este caso. Si que creo que lo de A17 será menos, quitando lo de último capítulo... Pero el resto, diría que será prácticamente igual.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #994 en: Dom 30 de Abril de 2017, a las 12:03:14 »
Dejando a un lado lo mejorable que es el último capítulo, que se puede mejorar y mucho, deja dos detalles importantes:
(click to show/hide)
Lo malo es que el siguiente capítulo es relleno del malo, van a hacer como con A17 y reclutarlo usando un capítulo entero de mugre, porque tiene toda la pinta por el adelanto.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #995 en: Dom 30 de Abril de 2017, a las 12:08:04 »
Tiene pinta, habrá que esperar a ver...





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #996 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 18:01:43 »
Alguien ha visto el 90??!?!?!

Yo me he puesto palote!

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #997 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 18:09:41 »
Alguien ha visto el 90??!?!?!

Yo me he puesto palote!

Pues si ya sabes los títulos de los siguiente capítulos agárrate los machos xD. La 2da parte ha estado mejor dibujada y animada que la 1ra. Da la sensación que 2 sub-estudios de TOEI suelen hacer 1 capítulo, porque la mayoría de las veces, después del cambio de 1ra mitad a 2da del capítulo yo por lo menos suelo notar un cambio notorio xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #998 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 18:10:48 »
Salvo por el equipo elegido por el elefante de Dumbo, el resto ha estado bastante bien, sí. Yo al menos sí creo que les va a quedar un buen torneo.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #999 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 18:28:20 »
Pues si ya sabes los títulos de los siguiente capítulos agárrate los machos xD. La 2da parte ha estado mejor dibujada y animada que la 1ra. Da la sensación que 2 sub-estudios de TOEI suelen hacer 1 capítulo, porque la mayoría de las veces, después del cambio de 1ra mitad a 2da del capítulo yo por lo menos suelo notar un cambio notorio xD

La verdad es que no leo los nombres, salvo en la preview del propio capítulo. Así me sorprende más, como me ha pasado hoy

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1000 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 20:07:57 »
Vaya, se echaba de menos una pelea de este nivel. Que por cierto, No se porque Piccolo no es el más fuerte de todos, porque el tio cada vez que entrena a Gohan en 2 dias mal vistos le a echo un power up de la leche !!

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1001 en: Mié 17 de Mayo de 2017, a las 20:52:07 »
He vuelto a ver el capítulo y me he dado cuenta que es una pelea de aspersores XDD
« última modificación: Mié 17 de Mayo de 2017, a las 20:54:13 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1002 en: Dom 28 de Mayo de 2017, a las 13:34:12 »
Capítulo 92.

¿En serio le hacen eso a Boo?

A este ritmo parece que el torneo no empezará nunca y eso que solo se necesitaban unas horas (48?) para construir el estadio.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1003 en: Dom 28 de Mayo de 2017, a las 15:05:52 »
Me parece hasta insultante que le hagan esto a Boo, en especial por quien es el sustituto. Y no sé, ¿no va contra las reglas que uno de los participantes esté muerto? Según he leído por ahí esto se puede deber a que en la saga posterior al torneo, que presumiblemente será la de Oob, Boo tendrá más peso, pero no sé, me parece un tanto ridículo. ¿De verdad en todo el universo no hay nadie apto para el equipo? Es normal que los protas no conozcan a nadie, pero Shin y Whis no tienen excusa. O podrían usar las Dragon Ball para hacer una lista de poder de todo el universo. Otra cosa que me parece insultante es la facilidad con la que se ha transformado en supersaiyan la tía, no sé cómo en su universo no había uno hasta ahora cuando estos dos lo hacen sin despeinarse.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1004 en: Dom 28 de Mayo de 2017, a las 17:55:24 »
Me parece hasta insultante que le hagan esto a Boo, en especial por quien es el sustituto. Y no sé, ¿no va contra las reglas que uno de los participantes esté muerto? Según he leído por ahí esto se puede deber a que en la saga posterior al torneo, que presumiblemente será la de Oob, Boo tendrá más peso, pero no sé, me parece un tanto ridículo. ¿De verdad en todo el universo no hay nadie apto para el equipo? Es normal que los protas no conozcan a nadie, pero Shin y Whis no tienen excusa. O podrían usar las Dragon Ball para hacer una lista de poder de todo el universo. Otra cosa que me parece insultante es la facilidad con la que se ha transformado en supersaiyan la tía, no sé cómo en su universo no había uno hasta ahora cuando estos dos lo hacen sin despeinarse.

Estando de acuerdo en lo de Bu, por mucho que se busque, y descartando a Goten y Trunks por su falta de experiencia, no hay seres más poderosos en el U7, están todos en la Tierra. Que puede que haya alguno con cierto nivel? Pues si, pero presentar ahora un personaje nuevo desconocido en el mismo universo, para que sea secundario dentro de los 10 elegidos, pues tampoco tiene mucho sentido.

Lo de la Supersaiyana, tampoco es que sea tan extraño, son saiyans diferentes a los del U7, estos son todo lo opuesto a lo que eran los Saiyans del U7. Se dedican a hacer de policía espacial. Y hasta que Cabba no se enfrento contra Vegeta y este se lo mostró, ni se plantearon que pudieran transformarse. Cabba ha dominado la capacidad de hacerlo y simplemente le ha enseñado a la Saiyan como canalizar y liberar la energía para transformarse.