Hola Kishin, yo tampoco soy de comentar mucho y además no cumplo los requisitos para escribir opiniones en Amazon como ya han dicho otros. Pero como buen lector empedernido (con muchos años de leer fantasía a mis espaldas, aunque desde hace años leo un poco de todo) pues me he comprado uno de tus libros y me lo he leído esta semana. Ha sido el de el Esclavo 3-8-4 ya que por lo que veo es una novela suelta precuela y no estaba seguro de querer meterme ahora en sagas.Me ha gustado mucho mucho y, aún con algunos errores que he visto (ortográficos que se le escapan a todo el mundo, creo que alguno de consistencia etc., he anotado los que he podido por si te interesa que te los mande) me ha enganchado y me lo he leído en dos o tres sesiones. Si quieres te puedo dar una crítica un poco más detallada sobre argumento, ritmo, personajes etc. por mp para evitar spoilers. Una crítica no profesional claro, más como lector habitual que como escritor (aunque alguna vez he intentado escribir algo y por eso se lo difícil que puede llegar a ser). Ahora creo que iré a por la saga completa, así que ve escribiendo la siguiente leyenda que sino te alcanzo!!PD: buen detalle el del esperanto
Hola Kishin me encantaría empezar a leer tus libros, pero eso de leer en digital no me va mucho, por lo que te pregunto si vendes los libros también en formato físico.Saludos.
Va un poco en contra de mi etica dar tantas estrellas sin leerme los libros (Ojo que les veo buena pinta y me los apunto para cuando tenga tiempo), pero tengo amigos en la misma situación y se lo cruel que puede ser la gente por tener una simple errata cuando son meses y años de trabajo, asi que comentario hechos en todos los libros :D, cuando por fin me los pueda leer, dejare una opinión más sincera :D