Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha




Lun 26 de Noviembre de 2018, a las 20:44:58 por colt92 | Views: 616 | Comments: 14

Todo lo bueno se acaba. Todo lo que tiene un principio tiene un fin.

Y así llegamos de nuevo al final de otra temporada de Lupin, de la que yo no tengo nada más que buenas palabras para la gente de TMS.
No solo han emitido dos excelentes temporadas de nuestro ladrón favorito, si no que las han sacado bastante seguidas.
Ahora hará poco más de tres años del estreno de la inesperada cuarta parte, L’avventura italiana,
y digo inesperada porque ¿quién iba a pensar que tras treinta años fuese a haber una nueva serie de televisión de Lupin?
Y diré más, ¿quién iba a esperar que sacarían otra más tan seguida? Además, a mi juicio, aún mejor que la anterior.
Porque yo no sé vosotros, pero mi sorpresa ante el anuncio de la L’avventura italiana solo se vio superada por el anuncio,
poco después de su final, de aún otra temporada más. Y lo peor de todo esto es que solo me hace esperar otra más pronto también.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ojalá no sea este el inicio de otra espera de treinta años.
Por más Lupin, por muchos años más.

Disfruten, damas y caballeros.





Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 20:33:06 por Boo Boo | Views: 343 | Comments: 6

Un programa que predice tus movimientos. A eso habrán de enfrentarse Lupin III y sus nakamas. Que recoge toda la información sobre ti en Internet y que realiza un dibujo detallado de tu personalidad, tus gustos, tus pautas de consumo y, en definitiva, de tu modus vivendi. Y que unido a tecnología de reconocimiento facial y a los millones de cámaras de seguridad y a los dispositivos de captura de imagen o vídeo de los no menos millonarios smartphones presentes a lo largo de todo el orbe, configuran un sistema de control personal de tintes nefastamente orwellianos que sin embargo es aceptado sin problemas por la sociedad, vestido convenientemente de ropajes prácticos y lúdicos, junto con la típica apelación a la seguridad y la lucha contra el crimen. El Gran Hermano de George Orwell tuneado para que nos parezca útil y necesario. Ese concepto que, antes de que se convirtiera en sinónimo de basura de consumo masivo y analfabetizador, personificaba al Estado totalitario, controlador y liberticida, o a lo sumo, a algún luchador de sumo consanguíneo, valga la redundancia.
 
Ya está aquí, entre nosotros, ante nuestras narices, no el luchador nipón sino el otro, no creáis que es un concepto de la literatura o el anime. Lo hace Google o lo hace Facebook, y hay miles de empresas y organismos más. Escanean tus movimientos, los recogen y conforman tu perfil. Lo que eres, lo que quieres, lo que estás dispuesto a hacer o a comprar. Reconozco que lo estudié en la carrera, lo llamábamos marketing relacional. Crear bases de datos de los clientes pasados, presentes o futuros y ofrecerles publicidad, servicios o productos en base a sus gustos personales. De ahí al control absoluto solo hay un paso. Ya lo están experimentando en China, con una supervisión exhaustiva de Internet, y donde, por cierto, están empezando a usar esa tecnología de reconocimiento facial precisamente con esos fines. Definitivamente, ya está aquí… Si algún héroe se alzara entre nosotros para robar — no, al contrario— para preservar nuestro futuro…

Nos encaminamos al fin de esta temporada de Lupin III, ya solo quedaría un capítulo para terminarla. Y en realidad lo tenemos hecho, podríamos haberlo sacado hoy. Pero no va a ser, lo sentimos mucho. Una organización totalitaria y dictatorial llamada RLSP, no menos perversa que el Gran Hermano orwelliano, ha decidido malévolamente privaros del último capítulo, para que desfallezcáis de las ganas y os subáis por las paredes por saber cómo termina todo. Hace unos días, cuando disertábamos entre si servir Burdeos o Borgoña para maridar con un foie gras del Périgord, nos planteamos cómo sacar los últimos capítulos de la serie. Dos más uno o tres, esa era la cuestión. Nadie votó a vuestro favor, ese fue el resultado... Aunque lo cierto es que un grupo de privilegiados sí que van a librarse por esta vez. Siempre ha habido gente VIP. Como dijo Orwell en su Rebelión en la granja, “todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”. Nuestra perversidad no conoce límites.
https://www.youtube.com/watch?v=5Ioiag30eAI

Capturas~





Mar 20 de Noviembre de 2018, a las 18:01:20 por montvilar | Views: 925 | Comments: 26

¡Hola, chavalada!

Siento meterme en el duelo de noticias que mantenían CONTe y P48L1N, pero me he visto obligado a hacer mi noticia anual para luego poder pasar el resto del año viviendo de rentas.

Sobre el capi: por un lado tenemos a la señora que lleva tropecientos episodios con su monofrase "¡Wedding... cake!" tras los del Sunny, mientras que la cosa está que hierve en la huida de los de la dichosa wedding cake. Y, finalmente, parece que Luffy ya se ha aburrido de jugar a Alicia a través del espejo y se dispone a hacer algo productivo.

¡Hale, pedazo spoiler de noticia! ¡Y preparaos para las imágenes, que cuentan además la historia de un personaje crucial!






Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
11.826 Mensajes
danicloud danicloud
9.767 Mensajes
josepmr josepmr
7.895 Mensajes
Chibi Luffy Chibi Luffy
7.006 Mensajes
Jon Antilles Jon Antilles
6.969 Mensajes

* Posts Recientes

Fansubs Hamijos


























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!