Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: AMVs (Anime Music Video)  (Leído 56782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #15 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 23:37:41 »
ANDA! eres la autora del video. Porque no lo has dicho? por cierto, buen AMV; tienes alguno más por ahí que puedas enseñar?

Sí, hijo, sí. Pero parece que hay muchos sosos por aquí, incluidos los que han venido de Backbeard, ya que:
1. No han visto el vídeo.
2. Lo han visto, han pasado de decir nada y no se han dado cuenta de que soy la autora.
3. Lo han visto, se han dado cuenta de que soy la autora y han pasado de decir nada.

Por lo cual, pese a tener muchos otros AMV que son infinitamente mejores al mío y a los posteados arriba, se ve que la gente no tiene ningún interés en disfrutar viéndolos, una pena.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Colton1903

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #16 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 23:44:23 »
¿Has repetido el post Maesu? Juraría que lo leí... bueno, a lo que voy, que no te respondan no quieren decir que no lo veamos, o por lo menos en mi caso, pero no lo he hecho por estar agradeciendo/comentando por que si (fuera de releases del fansub que ahí está permitido xD) es un poco spammer.

Pon los que quieras, yo de vez en cuando echo un vistazo a todo por que me gustan ;

Hala, y aprovecho para poner otro, espero que os guste

AMV - The Snow Queen

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #17 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 00:30:46 »
¿Has repetido el post Maesu? Juraría que lo leí... bueno, a lo que voy, que no te respondan no quieren decir que no lo veamos, o por lo menos en mi caso, pero no lo he hecho por estar agradeciendo/comentando por que si (fuera de releases del fansub que ahí está permitido xD) es un poco spammer.

Pon los que quieras, yo de vez en cuando echo un vistazo a todo por que me gustan ;

Hala, y aprovecho para poner otro, espero que os guste

AMV - The Snow Queen

Colton, spammear sería postear para decir:

ME GUSTA/ES UNA MIERDA

O decir:

AYER GANO EL MADRID

Pero, debido a que el AMV es mío, me hubiera gustado que la gente me diera su opinión de si le gustaba o no el AMV que hice, y no considero que decir eso sea spammear, a menos que lo digas con tres palabras como he puesto más arriba o simplemente, que te pongas a hablar de algo que no tenga que ver con el tema en cuestión.

Pero bueno, aquí hay mucho sosete que no quiere postear en respuesta al AMV para hacerme saber su opinión, y que me respondan es algo que me importa debido a que, en todo sistema de comunicación, hay un emisor y un receptor; en este caso yo soy la emisora que os pongo un AMV y los receptores sois los que lo véis, sin embargo, si los receptores no me dais una retro-alimentación, es decir, una respuesta, el emisor (yo) no puede saber si lo habéis visto/os ha llegado/os gusta/no os gusta/etc.

Por tu regla de tres, con este post que estoy redactando ahora mismo estoy spammeando, y no creo que sea así, puesto que estoy respondiendo a algo que viene a cuento dentro del tema en el que estamos. Si estuviera hablando de una cosa sin relación al post pues otro gallo cantaría.

Por cierto, el AMV que has posteado es con diferencia el mejor de todos los posteados anteriormente en la página uno del tema. No te voy a felicitar porque no lo has hecho tú, pero ha sido agradable verlo, estaba harta de AMV de lo de siempre, normalmente, los AMV de series que no son las comunes, son los mejores. Prueba de ello, uno de los mejores AMV creados hasta la fecha, es el que voy a postear junto a este mensaje, antes dejo nuevamente el creado por mí, por si alguien no lo vió, le invito a que opine abiertamente sobre él.

AMV New World (Full Metal Alchemist: Brotherhood) [Creado por Maesu Sensei] {Canción usada: BACK-ON - New World}

AMV - New World HD

AMV Eliwure (Usados entre 50 y 100 Animes distintos) [Creado por Kain-X-Spirits] {Canción usada: Ayane - Complex Image (Remix)}

Amv - Eliwure

Espero que los disfrutéis.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Colton1903

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #18 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 00:52:53 »
Bueno Maesu Sensei, no te voy a rebatir nada por que tienes razón y opino igual, pero que vamos, lo de spamear lo decía más bien por poner un me gusta y no decir mucho más, que es lo que YO iba a hacer, y para eso...pues no he puesto nada, no quería decir que responder aquí sea spam directamente, solo que hay gente que lo vemos, pero no te responden, bien por vagancia o por no poner un comentario insulso (mi caso), pero lo dicho no esperaba tu respuesta, solo quería transmitirte que si vemos y leemos lo que pones.

Procuraré escribir mejor, sin ambiguedades, por que la gente puede entender cada cosa.  :))

Hala, otro AMV (ninguno que pongo es mío), me gusta, System of a Down da de sí muchísimo


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #19 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 11:49:40 »
No es por nada colton, pero ese amv que has puesto lo conozco, lo vi hace muchos pero con otra música completamente diferente, el que la ha hecho lo único que ha hecho en realidad es coger el amv de otro y ponerle otra músicabueno, sí, y una pocas escenas más, pero el principio es bastante característico y se nota xD

Colton1903

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #20 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 11:49:25 »
No es por nada colton, pero ese amv que has puesto lo conozco, lo vi hace muchos pero con otra música completamente diferente, el que la ha hecho lo único que ha hecho en realidad es coger el amv de otro y ponerle otra músicabueno, sí, y una pocas escenas más, pero el principio es bastante característico y se nota xD
Y yo que iba a saber :meme_16: , a mi me gusta, lo voy a dejar por que también es un amv, aunque digamos "pirata" o copiado xD

Nalataia

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #21 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 15:47:34 »
Bueno, pues aquí os dejo esta adaptación de Prince of Tennis con el OP de Evangelion... es una pasada!!! (os dejo las dos versiones que hay: el vídeo de Prince of tennis y el vídeo en el que se compara con Evangelion)

Sanadagelion:

(click to show/hide)

Sanadagelion vs Evangelion:

(click to show/hide)

a ver qué os parecen... jeje

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #22 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 14:43:52 »
Snif! Snif!

(click to show/hide)





Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #23 en: Mar 27 de Diciembre de 2011, a las 15:36:30 »
Muchos de los que hay aquí no los habia visto y mira que he rondado youtube xD aquí dejo el mejor que he visto hasta ahora de one piece, al menos lo es para mi, mirad y opinad más adelante subiré dos que tengo hechos uno de Sanji y otro de Zoro :D
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #24 en: Mar 27 de Diciembre de 2011, a las 17:14:57 »
Muy bueno gutier, el final me ha encantado esperando que subas los otros dos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #25 en: Mar 27 de Diciembre de 2011, a las 22:59:42 »
danicloud el video que puse no es mío te lo digo porque tu comentario me dá la sensación como de que piensas que lo es...no sé paranoias mías dejame a mi bola xD me registré hace tiempo y la primera visita en condiciones que hice al foro fue ayer y hoy al ver este tema me he animado y he subido el primero, el de Sanji no sé si debiera ponerlo como spoiler o el video de youtube directamente en fin, lo dejo y si no es mucho pedir quisiera opiniones ya que sé entre otros muchos fallos que vosotros vereís y yo no que por ejemplo el final me quedó "flojo" y lo mismo con el de Zoro.
Opinad, criticad y a ver si puedo hacerlo mejor :D
(click to show/hide)
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #26 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 09:20:20 »
Si pensaba que era tuyo el video jejejeje

Pues el tributo a sanji criticando

La cancion de linkin park no me puedo meter jejejeje. Luego lo que yo veo que es combate tras combate sin ton ni son no se algo de historia imagenes emotivas sin patadas o algo asi no sep hubiera quedado algo mejor no?????

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #27 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 12:31:58 »
a mi sin embargo la canción es una de las cosas más dificiles,pues tiene que ser una canción que le vaya bien y que dure lo suficiente, siempre he creido que eso de meter dos canciones en un video es meter la pata y respondiendo a lo que tu dices, a Sanji no le metí la historia de cuando niño porque no me parece lo suficientemente emotiva no sé, al de Zoro si se la puse pero es que Sanji...y lo de los combates, son desde el inicio hasta Thriller Bark, es que mi idea era hacer uno con cada personaje y cada enemigo,bueno solo me quedaría luffy que estoy buscando una canción decente (acepto propuestas) una pregunta con lo de imagenes emotivas de sanji a cuales te refieres porque para mi, dejando a un lado cuando niño, me vas a perdonar pero no se cuales más pueden ser
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Sorrow

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #28 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 12:43:11 »
Yo en su día (años a...) hice una de Naruto con la de Stay my ground de within temptation, con el plan de búsqueda de Sasuke, desde que sale hasta que termina el combate con Naruto y me quedó más o menos bien (lástima de formarteo de ordenador por un virus, si no lo colgaba). Yo lo que hice fue hacer un guión de más o menos lo que quería poner, luego cuadrarlo con la canción y poco más. En mi humilde opinión si lo que quieres es hacer una amv de batallas hay canciones más cañeras y si cuadras algún golpe con algún "golpe" fuerte de batería, guitarra...pero vamos que yo de esto 0 solo hice ese y no me quedó demasiado bien. Por lo del pasado de Sanji, yo creo que lo mejor sería ponerlo cuando está en la isla con Zeff y ve la pierna, un poco el cambio entre cuando llegó y el final.

Y el mejor que yo he visto nunca
[youtube]iZKq1HqZuvw&[/youtube]

Colton1903

  • Visitante
Re:AMVs (Anime Music Video)
« Respuesta #29 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 15:09:05 »
He ido a poner uno, pero lo habían eliminado por la mierda de derechos de autor, de este modo lo he buscado en mi disco duro y lo he resubido con mi cuenta personal en youtube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bJTxeHu3npk[/youtube]

Es mi favorito, y no solo por que sea de ese gran personaje que tanto me gusta, la música le pega, es sencillo, y está hecho con los capítulos no remasterizados, le da un toque noventero que no te digo yo lo que mola.  :tuzki008: