Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 738  (Leído 5776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 738
« en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 10:11:01 »
Hoy gano yo buajajjajjajaj muy interesante por cierto
http://www.mangareader.net/one-piece/738
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 738
« Respuesta #1 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 11:23:08 »
Jajaja good job!

La verdad es que si. Yo despues de lo que Trebor hace con la mosca lo tengo mas claro todavia, es el rival de Usopp. Es mas, si este ha estado rapido, probablemente habra bloqueado el barco que lanza Trebor con alguna planta o algo para que no produzca daños severos y habrá pique

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 738
« Respuesta #2 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 13:03:33 »
La puntería de Trébol hace indicar que será el rival de Ussop, pero yo sigo diciendo que el rival de Ussop es Sugar. Robin acaba de demostrar que puede huir de Trébol, pero si recibiese un solo toque se Sugar se transformaría. Aunque viendo el nivel del As igual se hace un poco díficil para un solo mugiwara.

Punto interesante el ver gritar a Sugar "Contract", creo que será clave que Ussop le calle la boca cuando sea convertido en juguete, que no dudo que acabará convertido en uno.

Bonita la factoría de Smiles y los enanos están ahí por sus habilidades con las plantas. Bastante revelador ver que las Smiles brotan como frutas normales, no me lo esperaba.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 738
« Respuesta #3 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 18:38:06 »
Parece que estan simulando el proceso de creacion natural de Akuma no mi, ya sabemos todos como se forma las frutas normales. Dofla esta intentando recrear ese proceso en un sitio determinado y para ello necesita a los Tontattas y su conocimiento en la materia de ahi que haya conquistado Dressrossa y lo haya blindado a muerte.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 738
« Respuesta #4 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 23:32:46 »
Ha estado genial :3 como mete Trébol :( tengo miedo xdç

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 738
« Respuesta #5 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 18:34:18 »
Pueeeeeess ha estao bien, solo que despues del paron solo nos muestran este frente que aun estando muy bien,de momento me parece el menos interesante, podian haber puesto un par de paginas con Sabo volviendose a lucir...

Pero bueno, en general bien, con eso de que trebol revienta a la mosca con esa punteria ya se va disponiendo claramente como el rival de Usopp.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 738
« Respuesta #6 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 21:48:38 »
Se les está complicando la cosa al grupo de Robin/Usopp, a saber cuántos tontattas se han convertido en juguetes, los pobres van a luchar entre ellos sin saber que son sus nakamas. Qué poder más jodío el de Sugar...
Trébol me da un ascazo... es peor que una babosa jajaja

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 738
« Respuesta #7 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 22:56:02 »
Voy a ir un poco contra corriente. Era el primero que quería un Trébol contra Usoop, pero con tantas similitudes con Arabasta, algo me dice que tendremos una pelea por parejas (Usoop es especialmente bueno cuando se trata de dar apoyo y más gracias a las frutas de la isla). Efectivamente, un bis del combate con don 4º.

Me ha gustado especialmente 2 cosas del momento fabrica de SAD:

1º Mi teoría sobre que es el One Piece cobra fuerza con este proceso de reproducción de las Akuma no mi. Lo que me ha gustado es ver el proceso porque entiendo que el SAD debe ser una reproducción artificial de los nutrientes que ayudan a la planta de Akuma no mi a crecer; o una reproducción de las propiedades de la isla, ya que al estar tan alejada del resto de islases posible que su campo magnético sea único y permita que las plantas se conviertan en frutas o algo así (?).

El SAD es vertido a los arroyos de su especie de invernadero gigante para que la tierra absorba el agua y la planta se nutra, para que transforme su composición como hizo Caesar con Smile y las manzanas del carro aquel. El SAD es posible que permita reproducir la composición de las plantas


2º Los tonnatas tienen propiedades para cuidar las plantas..... curioso, aunque eso explica que su zona estuviese tan llena de flora. Además la zona estaba restringida porque a Dofla no le interesaba que nadie interfiriese con los Tonnatas, como dice Sugar; alguien debía haberlos instigado. Desde luego Dofla tenía bien asegurado su país.
« última modificación: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 23:00:38 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

RockmanX37

  • Visitante
Re:One Piece 738
« Respuesta #8 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 03:35:09 »
Me gustó el cap.
Está bien que desarrollen asi la trama.
Que grande Robin, por fin hizo algo útil, es inteligente.
Me ha gustado Sugar, se ve que es rápida y no creo que la vayan a vencer tan rápido, se me pone que Usopp es el que la pondrá a dormir, porque la estrategia de hacer comerle la uva por parte de Leo no creo que se dé, así que tirador a la vista, qué más precisión que Sogeking para meterle esa uva en la boca.
Lástima por los Tontattas convertidos en toys xD
A ver si Usopp se pone las pilas, y en cuanto a Trebol la verdad es que parece fuerte, veremos.