Después de 3 años, Zack Snyder podrá por fin estrenar su versión de Justice League. Será el año que viene a través de HBOMax.
Meh, yo casi que prefiero el universo animado de DC, por cierto hace poco salió otra pelÃcula bastante entretenida Apokolips War
Pues yo sà espero con ganas esto, puede meter en un buen camino a DC en el cine, como está ahora Marvel, y eso serÃa algo que agradecerÃamos todos los fans, con Aquaman y Shazam me lo pasé en grande, aunque esa mierda que están haciendo con The Batman no la quiero ni en pintura. Y el universo animado está genial, yo quiero ponerme a coleccionar todas sus pelÃculas en bluray pero es casi imposible hacerse con ellas en su versión de España, voy a tener que hacerme con ellas en inglés.Por cierto, acabo de leer por ahà que la peli original solo emitió un cuarto de lo que hizo originalmente Snyder, asà que esta versión será en capÃtulos y durará unas cuatro horas. Vamos a tener una cinta completamente distinta donde en principio deberÃan aparecer el Detective Marciano, Green Lantern e incluso Darkseid.