Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 178508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #180 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 15:02:07 »
Ignorante no soy intento llevarme bien con vosotros, pero la gilipollez que tenéis llega a tal punto que resulta imposible, paso ya de vosotros y de ti porque me estáis artando, en serio ( con lo de otros digo a los que me molestan no a todos ) y de subnormales esta lleno el mundo, pero de subnormales como tu no como yo , ya que no poseo esa desgracia

No voy a entrar en lo de tu eres tonto y tu más, pero que vamos, es que eso de caer bien me ha dado la risa floja.

He sido agresivo, pero que vamos, pasa de mi, eso me parece justo.

Soul Eater, google me ha dado un resultado bueno e interesante, úsalo de verdad, que no me ha costado ni un minutejo.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #181 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 15:03:42 »
No voy a entrar en lo de tu eres tonto y tu más, pero que vamos, es que eso de caer bien me ha dado la risa floja.

He sido agresivo, pero que vamos, pasa de mi, eso me parece justo.

Soul Eater, google me ha dado un resultado bueno e interesante, úsalo de verdad, que no me ha costado ni un minutejo.
si no te gusta lo que pregunte ni lo mires, el tema de soul eater fue porque quería que lo acabasen en redlinesp no porque no supiera buscarlo, o es que no sabes leer (?)
Dios mío que gente, y el tonto soy yo.. JA JA

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #182 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 16:46:39 »
Ignorante no soy intento llevarme bien con vosotros, pero la gilipollez que tenéis llega a tal punto que resulta imposible, paso ya de vosotros y de ti porque me estáis artando, en serio ( con lo de otros digo a los que me molestan no a todos ) y de subnormales esta lleno el mundo, pero de subnormales como tu no como yo , ya que no poseo esa desgracia
Y Colton dijo:
(click to show/hide)
Con cariño  :8:

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #183 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 18:00:25 »
Colton1903, no insultes o acabarás ganándote un problemilla como lo vea un moderador :/

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #184 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 18:58:42 »
Colton se cree muy way, por ser del atlético de madrid y meterse con la gente.
Y se merece baneo.
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 19:33:22 por Sergioestu »

wakka

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #185 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 19:42:52 »
Colton se cree muy way, por ser del atlético de madrid y meterse con la gente.
Y se merece baneo.
por ser del atleti?

no se colton, si el tiene especial interes en caerle bien a la gente, que mas da? mejor eso a que venga a iniciar discusiones como has hecho tu no? en un foro no todo el mundo se tiene que caer bien, pero como nos pongamos a la minima oportunidad a insultar a los que nos caen mal, acabamos todos baneados xDDD simplemente si te cae mal, pasa de el y listo xD o reporta el mensaje y que el moderador vea si es flood, spam, flame o lo que sea

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #186 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 20:22:11 »
No fue flood, solo que hizo lo que después protesta que hagamos los demás, insultó sin razón cuando colton estaba dialogando con reno.
Le dije a jon antilles que le hechase un vistazo al post, haber que opina. :40:

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #187 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 21:15:57 »
Yo ya me he perdido. Pasaba por aquí pensando en lo normal (algo que tenga que ver con el nombre del tema) y ya no se ni donde está nuestro tema Troll original.
No fue flood, solo que hizo lo que después protesta que hagamos los demás, insultó sin razón cuando colton estaba dialogando con reno.
Le dije a jon antilles que le hechase un vistazo al post, haber que opina. :40:
Encima tenemos a un chivato... lo que faltava.
Bueno, yo pienso que Colton solo dijo lo que algunos pensamos. Dicho esto me largo de aquí antes de que me vea envuelto en esta contienda :32:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #188 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:12:21 »
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... no entiendo nada..

1.- No se supone que este es el foro de sugerencias, errores, etc de la web??? Que tiene que ver la petición de anime de OTRAS WEBS??? Entiendo lo primero y con eso no me meto, pero porque envías 8989898989 mensajes pidiendo que te digan exactamente la url?? Tu no tienes manos para mirarlo por ti mismo?? Porque entiendo que si buscas una serie como Slam Dunk en original con sub en español de España, te mires más de 20 páginas de google sin encontrarlo y entonces desesperado pidas ayuda aquí por si acaso algún alma caritativa te ayuda, pero dudo que si después de 1 o 2 horas de búsqueda no lo has encontrado, alguien te pueda ayudar.. pero eso de no mirar ni en google.. que tardas 10 segundos.. y te dedicas a pedir una y otra vez lo mismo, e incluso cuando te dan el nombre del fansub, te dedicas a decir que digan exactamente la url.. de verdad, si una persona tiene que moderar, no va a entender que lo estas haciendo por joder??? Vuelvo a repetir, una cosa es una cosa y otra es pensarme que todos somos gilipollas..

2.- Entiendo perfectamente la situacion de Colton, no ha actuado correctamente, pero no quita que sus palabras sean correctas, llevas unos días bastante tocapelotas molestado a todo el mundo e intentado crear problemas para que cualquiera te conteste mal y así crear más mierda, pues mira.. por mi parte ya no voy a seguir con el juego, el otro día me mandaste callar publicando unas palabras con un tamaño de fuente enorme y en su momento no le quise dar mas importancia por varios motivos, pero la cuestión es que cada vez estas jodiendo mas al personal, así que ahora mismo lo voy a reportar para que se tomen las medias correspondientes, lo que no se puede hacer es permitir que una persona se meta a joder en las secciones de los foros equivocados y encima salga de rositas damnificando a otras personas con una actitud egoísta. A mi no me calla nadie y menos cuando no se tiene razón para ello.. A chivatos, chivatoscopio..

3.- Sergio.. porque te metes?? sinceramente chico, a veces me dejas a cuadros..

y esto??

Colton se cree muy way, por ser del atlético de madrid y meterse con la gente.
Y se merece baneo.

Quien eres tu para decir que se merece un baneo???

Pero lo peor sin lugar a dudas ha sido esto:

Le dije a jon antilles que le hechase un vistazo al post, haber que opina.

Solo te puedo decir una cosa..

(click to show/hide)

Como siempre, me jode perder el tiempo por estas cosas y luego resulta que siempre son 2 o 3 gatos.. para seguir con el hilo, me hace mucha gracia que algunos se quejaran del mal funcionamiento del Chat y luego no se meten nunca.. entonces para que os quejáis cabrones?? xDD
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:39:56 por Titi_Sama »

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #189 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:23:57 »
Tengo una sugerencia, me gustaría que volvieráis con soul eather, la teníais empezada y me encantaría que terminaráis que hacerla porfavor, solo hay 4 series actualmente, y me molaría que pusierais una chula aparte de one piece.

Yo sugiero que te leas las normas, así, por sugerir...están hechas para algo y me encantaría que se leyeran porfavor, solo hay unas pocas actualmente, y me molaría que todos estuvieran al tanto del código a seguir del foro a parte de floodear.

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #190 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:25:32 »
Como se nota que algunas personas tocan mucho las balls, Titi_sama estará limpiando la sangre de su cuarto después de haber explotado por aquí, por lo menos. Aun así estoy de acuerdo al 100%.

Y volviendo al tema en cuestión para no trollear. A mi me va el Chat perféctamente, no se si seré el único... como no veo a nadie conectado :5:

Jorjo

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #191 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:47:23 »
Como se nota que algunas personas tocan mucho las balls, Titi_sama estará limpiando la sangre de su cuarto después de haber explotado por aquí, por lo menos. Aun así estoy de acuerdo al 100%.

Y volviendo al tema en cuestión para no trollear. A mi me va el Chat perféctamente, no se si seré el único... como no veo a nadie conectado :5:
Kizaru. Ahora estamos en la zona prohibida.
Desde que lo miro Woke, a mí me tira bien el chat.
Sobre el otro tema que se esta hablando ni opino.  :13:

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #192 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:55:47 »
A es verdad, acavo de ver tu privi. Aunque tambiñen me lo acaba de aclarar Colton en el IRC. Me uniré cuando termine primero con este foro, que sino se me amontonan las cosas XD

Y gracias por la aclaración. Por cierto, ya que estoy en este tema quiero sugerir que se pueda oir un pitidito a lo tuenti/msn/skype cuando no estas pendiente del chat pero te están hablando. Beneficiaría mucho para la conversación cuando estas conectado y mirando a la vez otra cosa mientras uno se está cagando en ti poque no sabes que te está hablando.

Sobre el otro tema que se esta hablando ni opino.  :13:
Creo que va a ser mejor XD

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #193 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:58:11 »
A es verdad, acavo de ver tu privi. Aunque tambiñen me lo acaba de aclarar Colton en el IRC. Me uniré cuando termine primero con este foro, que sino se me amontonan las cosas XD

Y gracias por la aclaración. Por cierto, ya que estoy en este tema quiero sugerir que se pueda oir un pitidito a lo tuenti/msn/skype cuando no estas pendiente del chat pero te están hablando. Beneficiaría mucho para la conversación cuando estas conectado y mirando a la vez otra cosa mientras uno se está cagando en ti poque no sabes que te está hablando.
Creo que va a ser mejor XD

Si te bajas cualquier cliente de IRC para escritorio, oiras un bonito cuack. Nosotros no hemos desarrollado el Mibbit, solo lo hemos incrustado, es un cliente web para IRC y no da mucho de sí, si quereís más funciones miraos el IRCap o similares ;)

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #194 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:59:31 »
Ok, lo miraré haber que puedo hacer. Gracias por contestar :^^: