Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ONE PUNCH MAN 08  (Leído 25416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ONE PUNCH MAN 08
« en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:27:14 »
—   ¡¡Oh, Dios mío!!
—…
—   Está muy bien, Robin. El bustier negro de seda es impresionante, realza tu infartante figura… Ese lazo bajo el escote, seguido de la lazada en rejilla cubriendo la abertura hasta el ombligo, las transparencias laterales con encajes florales, buf… Las ligas que salen del bustier, las medias con esas cintas púrpuras, ¡j-joder!
—   …
—   Sí, este puede servir para esta noche, pero pruébate ese otro, el catsuit, a ver qué tal te queda... No creo que nada pueda marcar mejor tus formas.
—   Boo.
—   ¿¡Qué tripa se te ha roto, Colt!? ¡No ves que estoy ocupado con un pase de lencería!
—   …
—   No, Robin, no te vayas, cámbiate aquí mismo, no te preocupes por Colt… Ahora se va… ¡AAAYYY! ¿¡Y esa colleja, Colt!?
—   ¡Que corrijas One Punch Man! Y no olvides que te toca hacer la noti.
—   Paso. Estoy ocupado… Y en huelga además.
—   ¿En huelga? ¿¡Pero qué polleces dices!?
—   Se ha acabado el Château Lafite de 1787. No voy a trabajar si no tengo más reservas de ese magnífico vino… ¡Hostia, Robin, la madre que me parió!
—   ¡¡DESPIERTA, COÑO!! ... [Sonido de hostión]

¿Estáis contentos con el actual ritmo que llevamos en el fansub? Increíble, ¿no? One Punch Man semanal, One Piece a cascoporro… Pero ¿creéis que este ritmo va a poder mantenerse durante mucho tiempo? Porque, ¿veis por lo que hay que pasar para que esta gentuza se ponga a currar? Uno loco, otro huído, aquel perdido en las selvas ecuatoriales… Pues lo siento, el Servicio Motivacional de RLSP ya no da más de sí. El látigo de Xeha está roto, la resistencia de Colt exangüe tras tanto perseguir fugitivos, Judy pasaba tal calorazo tras darle y darle al mechero bunsen que ha empezado a quitarse ropa y la productividad del resto se ha ido al garete. Por todo ello, está claro que esto solo se soluciona con un nuevo proceso de reclutamiento.

¿Dispones de antecedentes penales por agresión y asalto? ¿Tienes una psicopatía organizacional diagnosticada o sin diagnosticar? Al contrario que todos los demás, ¿les cortabas las patas a los moscones y les dejabas volar porque te deleitaba saber que aunque no los vieras no iban a poder posarse y levantar el vuelo nunca más? ¿Formaste parte de la Okhrana, la Inquisición o la Krypteia?¿ ¿Eres mujer, sales de fiesta escotada, minifaldera y taconuda y te diviertes comiéndote crudos los corazones palpitantes de los pretendientes a los que rechazas? ¿Juegas en el Atlético de Madrid? Pues si cumples alguno de estos requisitos,



¡¡REDLINESP TE NECESITA!!

En esta ocasión, aparte del octavo capítulo de One Punch Man, os presentamos una prueba a todos los interesados en contribuir al creciente ritmo de RLSP con violencia gratuita, torturas terribles, infinita crueldad y vigilancia insomne. Como parte de vuestras futuras tareas los interesados deberéis detectar el panfleto revolucionario secreto oculto en esta noti por el chapas siderometalúrgicas de Boo (gracias SpikeSpiegel por la idea). Las minifalderas y taconudas no tienen por qué hacer la prueba, pasan directamente a la entrevista personal. :)) :)) :)) Para el resto, las claves criptográficas están en el spoiler.

(click to show/hide)


Capturas, no de prisioneros fugitivos, sino de One Punch Man 08 :))






Post scriptum: La mayoría ni os habréis dado cuenta pero hace unos días éramos casi siete mil usuarios y hoy apenas sobrepasamos los dos mil. Los cinco mil desaparecidos han sido barridos masivamente por nuestra webmaster y dictadora gatuna, Wokere. Y luego Esfera se queja de la baneadora de P4, que banea a uno al trimestre :)) Tal y como fija el artículo 4 de Advertencias y sanciones que forman parte de las normas de este foro, este tipo de barridos normalmente se avisarán, así que eso hago, lo aviso, porque nada dice de que estos avisos sean con antelación o con retraso (?).  ¿Las razones? Pues a saber, porque ni en el staff sabíamos nada, incluso miembros esporádicos del propio staff y otros administradores han caído en la criba. El otro día comentábamos internamente que cada capítulo de OPM supera con creces las dos mil descargas en torrent, algunos capis casi llegan a tres mil. ¿Y comentarios y agradecimientos en la noti? Apenas llegan a los treinta de media. De Matemáticas de primero, de cada cien que descargan apenas uno comenta (Muchas gracias a quien lo hace, para vosotros trabajamos). Y con OP antzeko-parecido. ¿Ha sido esa la razón de la purga? No creo, o al menos no solo. También está lo de la inactividad. El típico usuario que descarga todo lo que tiene de una tacada, se va a por tabaco y vuelve cuando el hijo tiene dieciocho años  :)) :))
Chistes malos aparte, en todo caso el que más va a sufrir es Reno, que va a tener que volver a dar Invitation Keys en Facebook a todo los expulsos, según se vayan dando cuenta, porque el 99,99 % de ellos no se leerá esta noti. Para aliviar la carga de nuestro sufrido Community Manager, recordad que todos los usuarios podemos generar invitaciones. Además tened en cuenta que tenemos una puerta trasera para dar invitaciones en BackBeard, gracias a ellos por permitirlo.
Así que ya sabéis, hay que escribir algo de cuando en cuando.  Aunque tal vez para la siguiente Woke os pida que escribáis parrafadas como la mía o un cargamento latas de Whiskas para sus gatitos. Quién sabe. Solo sabemos que antes o después las purgas continuarán. ¡Solo puede quedar uno!... Ah, no, que eso es de una peli. Espero…
« última modificación: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:33:13 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #1 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:48:32 »
Me parece bien que hayáis hecho limpieza de usuarios, no necesitáis a gente inactiva o leechers. Descargando nuevo capítulo, chicos. Gracias

Desconectado PaToo!

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 1
  • PaToo! Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #2 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:49:40 »
Comento por miedo que me borren la cuenta  :pasademi
Muchos usuarios no somos muy dados a comentar, aun así valoro mucho el trabajo de redline, ya llevo como 5 añitos aqui y siempre sois el fansub que mas recomiendo a mis amigos, quizas deberiamos aparecer un poco mas por el foro, pues en verdad muchos de nosotros visitamos diaramente para ver las nuevas releases pero no participamos activamente, aun asi aprovecho este comentario para agradecer una vez mas este capitulo, sois geniales  :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #3 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:57:23 »
gracias por mas OPM! :DDDD

no se que coño se toma Boo para hacer las notis pero yo quiero de eso tmb pls


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #4 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:08:20 »
Comento por miedo que me borren la cuenta  :pasademi
Muchos usuarios no somos muy dados a comentar, aun así valoro mucho el trabajo de redline, ya llevo como 5 añitos aqui y siempre sois el fansub que mas recomiendo a mis amigos, quizas deberiamos aparecer un poco mas por el foro, pues en verdad muchos de nosotros visitamos diaramente para ver las nuevas releases pero no participamos activamente, aun asi aprovecho este comentario para agradecer una vez mas este capitulo, sois geniales  :tuzki012:
Con iniciar sesión es suficiente, solo se eliminaron cuentas que no lo hacían desde hace dos meses :)

PD: keep it up, guys!

Desconectado Kurotaiyo

  • *
  • Mensajes: 71
  • Reputation Power: 10
  • Kurotaiyo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #5 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:08:54 »
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: buuuuaaaahhh gracias esperaba por vosotros para verlo me da igual ir un poco atrasado prefiero la calidad vuestra TY TEAM!!!

Desconectado Kyuuchan

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 7
  • Kyuuchan Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
    • Unicornio Retrasado Team
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #6 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:19:09 »
Gracias por el nuevo cap ^^

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #7 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:19:52 »
Hostia! Por fin sale el octavo cap! :tuzki012: Lo esperaba con muchas ganas.... preveo que me dejaréis con ganas de más... Este anime tiene algo que engancha de mala manera :v
(Encima... no me importa esperar, vuestra calité es inigualable x'D)

En fin locos, muchísimas gracias!!
Y seguid con este ritmazo
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #8 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:24:48 »
Muchas gracias por otro capitulazo de esta seriaza, esta vez con gaylord de por medio.

Me alegra ser de utilidad al fansub, si necesitáis alguna idea más para molestar a los nuevos reclutas, no dudéis en pedírmelo. Aunque no vaya a aplicarme para colaborar con vosotros (falta de tiempo, aunque ojalá fuera por tener novia) voy a intentar desentrañar ese panfleto reboolucionario (?) que pulula por la noti.

Gracias de nuevo por el capi.

Qué gran frase: "¿Eres mujer, sales de fiesta escotada, minifaldera y taconuda y te diviertes comiéndote crudos los" ahí paré de leer y la acabé yo xD.
« última modificación: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:42:23 por SpikeSpiegel »

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #9 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:26:00 »
Gracias por el episodio y por no eliminarme  :wub:

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #10 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:40:52 »
gracias por otro capitulazo, los del staff se les va la olla muy muucho, pero mola, aparte de tener tu serie favorita, te echas unas risas jajaja

saludos

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #11 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:49:51 »
Muchísimas gracias por el capítulo!!! Enganchado a la serie jeje

qiqke7

  • Visitante
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #12 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:52:11 »
muchas gracias por vuestro curro de calidad y esfuerzo, un lujazo de internet!!!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #13 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 18:52:33 »
Graciasssss!!! La primera imagen muy bien elegida por cierto xD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ONE PUNCH MAN 08
« Respuesta #14 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 19:04:58 »
Graciasssss!!! La primera imagen muy bien elegida por cierto xD

Vaya Valar, no sabía que te gustaban esos machotes  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!