Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Claymore (manga) ha terminado??  (Leído 12595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Claymore (manga) ha terminado??
« en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 21:20:04 »
No se si exactamente esto va aquí pero hace poco me ha dado por ver Claymore de vuestro fansub y he visto que el anime tiene un final alternativo al manga. Buscando por internet he sido incapaz de encontrar una web fiable en la que diga si el manga ha terminado ya definitivamente o sigue publicandose, y mi pregunta básicamente es esa.

Ya de paso si sabéis de rumores de que se va a continuar con el anime o algo así (como se hizo con FullMetal Alchemist por ejemplo) tambien me interesa, aunque lo dudo mucho.

Neclord X

  • Visitante
Re:Claymore (manga) ha terminado??
« Respuesta #1 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 21:36:14 »
Sí, el manga se sigue publicando, lo que pasa es que no es regular como OP que sale todas las semanas, lo sé hace poco salió un nuevo capitulo del manga y me tragué unos spoilers del 15.

Lo de la continuación...de momento rumores, encuentas y tal. Supongo que acabará llegando la secuela, ahora...cuando, pues ya ni idea.

IsaaX

  • Visitante
Re:Claymore (manga) ha terminado??
« Respuesta #2 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 21:52:42 »
Ok Neclord, gracias por responder^^.

Me has dado ilusiones con lo de que puedan continuar con el anime ;), espero que te hagas responsable si finalmente no es así xDDD

Asoe

  • Visitante
Re:Claymore (manga) ha terminado??
« Respuesta #3 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 04:07:15 »
Si no me equivoco es mensual. Y de momento la historia está en el pungo álgido. Así que me atrevo a decir "en voz baja" que le quedan unos cuantos capis todavía.

Del anime yo no he escuchado nada. Saludos....

Ryuuji

  • Visitante
Re:Claymore (manga) ha terminado??
« Respuesta #4 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 18:27:48 »
Pues del anime es igual lo que sucede con gantz (aunque este tiene un final alternativo)  :S

En cuanto al manga concuerdo con Asoe, quedan algunos más .....

Nalataia

  • Visitante
Re:Claymore (manga) ha terminado??
« Respuesta #5 en: Mar 29 de Marzo de 2011, a las 18:40:32 »
Cierto es, pocos capítulos le quedan al manga. Está ahí, ahí. Y el último capítulo nos dejó tiesos... aunque doy gracias por ello.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Claymore (manga) ha terminado??
« Respuesta #6 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 12:17:21 »
Como dice Asoe es un manga de tirada mensual al que aparentemente no le quedan muchos capítulos, pero todo puede ser...
Miembro de RedlineSP desde Nov/06