Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419574 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3165 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 13:21:50 »
En realidad, el método anterior es libertad absoluta para improvisar y mejorar como quieras, sin darle más importancia a un tipo de receta y el de Azami es "Esto es así y punto, el resto es mierda". Al final es libertad creativa contra sistema cerrado

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3166 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 13:28:42 »
Yo no soy seguidor de esta serie pero creo haber visto lo suficiente como para estar de acuerdo con Nec. Sí, lo entiendo, los buenos son soñadores y anhelan la libertad para hacer lo que les salga del mismísimo y los malos son cabezas cuadradas del sistema con sus recetas opresivas, pero la cosa está en que ahí no te enseñan una mierda de cocinar, o ya vienes aprendido y con un talento del copón, como el prota, o encuentras a alguien así del que te puedas agarrar para seguir el ritmo o estás más que jodido. Y al final el primer sistema se basa en el talento y la estirpe del alumno. Pero es lo que tienen las historias que buscan la libertad y la amistad y luchan contra el sistema, que curiosamente todas estas series tienen como protagonista a un portento sobrehumano en la temática de la serie, porque si no fuera así no habría serie xD

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3167 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 13:37:00 »
Y el sistema ideal sería una mezcla de los dos estilos. También se supone que este instituto es donde estudia la élite de la élite, es decir, que es gente que ya sabe cocinar muy bien y va ahí a terminar de pulirse. El problema lo tiene cuando en vez de ser un instituto relativamente pequeño tiene como 500 estudiantes cada curso, lo que provoca que se diluya bastante el supuesto elitismo de ser uno de sus estudiantes

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3168 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 23:20:43 »
Yo no la he visto porque aun tengo pendiente retomar la anterior temporada, pero asi a simple vista viendo los screenshots, a mi los diseños actuales me gustan más que los viejos. De hecho, nunca me gustaron mucho los diseños de esta serie, parecían de Visual novel o hentai genéricos.

pues a mi al reves xD por ejemplo me gustaba mas el color rojo vivo que tenia Rias antes con el actual... y best girl Akeno tambien esta peor :(


respecto a Soma pues... los 2 sistemas tienen sus pros y contras pero ya que es un lugar donde se reune la elite pues no hara falta que les enseñen a cocinar cada plato no?

ahi estan para mejorar luchando contra gente de igual o mas alto nivel o trabajando codo con codo con ese tipo de gente. Tambien para hacerte un nombre y si abres un restaurante tener cierta fama de inicio o para trabajar para los mejores restaurantes del mundo

yo entre los 2 sistemas elegiria el 1º. Libertad para mejorar en tu especialidad y probar otros tipos de cocina

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3169 en: Mié 18 de Abril de 2018, a las 01:11:09 »
pues a mi al reves xD por ejemplo me gustaba mas el color rojo vivo que tenia Rias antes con el actual... y best girl Akeno tambien esta peor :(


respecto a Soma pues... los 2 sistemas tienen sus pros y contras pero ya que es un lugar donde se reune la elite pues no hara falta que les enseñen a cocinar cada plato no?

ahi estan para mejorar luchando contra gente de igual o mas alto nivel o trabajando codo con codo con ese tipo de gente. Tambien para hacerte un nombre y si abres un restaurante tener cierta fama de inicio o para trabajar para los mejores restaurantes del mundo

yo entre los 2 sistemas elegiria el 1º. Libertad para mejorar en tu especialidad y probar otros tipos de cocina
No olvidemos que son críos de instituto, lo de élite es bastante relativo, en especial cuando son tantísimos xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3170 en: Lun 23 de Abril de 2018, a las 03:19:57 »
alguien que haya visto Aria me dice que tal es? que vi que el autor es el mismo que Amanchu :D

por cierto tiene pinta que la proxima semana capitulazo de Soma. Espero que no hagan a mi chico preferido perder solo por enfrentarse contra el prota de la serie  :))

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3171 en: Jue 10 de Mayo de 2018, a las 20:44:24 »
ahora que ya ha pasado 1 mes que os parecen los animes de esta temp? hay algun ''hidden gem''?

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3172 en: Vie 11 de Mayo de 2018, a las 00:32:23 »
ahora que ya ha pasado 1 mes que os parecen los animes de esta temp? hay algun ''hidden gem''?

Exceptuando las continuaciones no encuentro ninguna que pueda catalogar como "joya", pero de destacar algunas podría recomendar Megalo Box por su animación, Mahou Shoujo Site por su ambientación oscura o Hinamatsuri porque es agradable de ver. Tampoco está mal Golden Kamuy, pero ninguna de estas me tiene hypeado como lo hicieron Boku no Hero, Karakai, Yuru Camp, Mahoutsukai no Yome, Made in Abyss, etc.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3173 en: Vie 11 de Mayo de 2018, a las 13:08:40 »
Para mi Hinamatsuri y Golden Kamuy, sin duda son las joyas de la corona esta temporada. Aunque lo de "hidden" es relativo porque vienen de mangas relativamente populares.

Megalo Box me ha decepcionado un poco pero aun así es bastante solida. Prometia ser lo mejor pero

(click to show/hide)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3174 en: Vie 11 de Mayo de 2018, a las 13:16:32 »
Megalo Box me ha decepcionado un poco pero aun así es bastante solida. Prometia ser lo mejor pero
(click to show/hide)

No se dice en ningún momento, pero
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3175 en: Vie 11 de Mayo de 2018, a las 19:41:29 »
thanks!

pues le echare un vistazo a hinamatsuri  :redface:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3176 en: Sáb 12 de Mayo de 2018, a las 14:26:39 »
Vista la primera de Fate Heaven's Feel del mismo modo que la muerte de los padres de Bruce o el tío de Peter he visto tantas veces la muerte de Shirou que ya casi es como si lo hubiera matado yo mismo XD Soy partidario de que las cosas sean entendibles por si mismas, sin necesidad de haber leído/visto nada mas, por lo que encuentro correcto que cuando hagas una adaptación nueva empieces de cero para que la gente que no ha visto el resto pueda disfrutarla sin necesidad de nada más PERO si te vas a saltar contenido de todos modos, coño, pues sáltatelo todo y ve a lo nuevo y céntrate en ello, no hagas un recap que no sirve para alguien que no ha visto el resto y que para alguien que si lo ha visto resulte redundante. Eso no satisface ni a unos ni a otros.

O partes de cero, prescindes de cosas innecesarias para que te quepa o bien ignoras lo que ya "se ha visto" y te regodeas todo lo que quieras en detalles de lo nuevo. Lo que no puede ser es que te regodees en detalles sobre cosas ya vistas o innecesarias, te saltes otras y luego el contenido nuevo lo metas a correprisa.

A mi me ha parecido un desastre la verdad. Mas que nada por eso, si eres nuevo y no has visto nada, no te vas a enterar de nada, pero si eres veterano y si has visto algo vas a sentir como que estás viendo un recap la mayoría parte del tiempo.

Aunque para ser justos también hay que admitir que como es la primera película es mas difícil, a partir de ahora no hay problema porque todo es contenido nuevo. Pero bueno, lo dicho, puestos a saltarte cosas sáltatelo todo y pon mas atención al nuevo material no te tires 15 minutos con cosas irrelevantes

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3177 en: Jue 17 de Mayo de 2018, a las 21:35:12 »
booooom! y llego el momento ''shit just got real'' en S;G 0

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3178 en: Lun 21 de Mayo de 2018, a las 20:05:23 »
woooooooo se pone interesante la cosa en Soma

una dudilla del ultimo cap
(click to show/hide)

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3179 en: Jue 24 de Mayo de 2018, a las 11:52:34 »
woooooooo se pone interesante la cosa en Soma

una dudilla del ultimo cap
(click to show/hide)

(click to show/hide)