Ahora que veo el tema este, no se porque no habÃa puesto nada antes, yo pensaba en 2 series, Claymore y Dragon Quest, y una de ellas se esta cumpliendo, espero y deseo que la otra acabe pasando lo mismo.
La cosa con los remakes es que prácticamente solo se van a hacer para obras bastante relevantes o importantes en su momento. De DQ era algo esperable, ya que la franquicia es una institución en Japón y el anime forma parte del 30 aniversario del manga, que fue en 2019, y del 35 aniversario de la franquicia, que fue en mayo de este de año. Claymore, en cambio, es bastante más desconocida, es una obra más de todo lo que hay. Si no hubiera tenido ya uno, verÃa más probable un anime tardÃo como celebración.Es que además no hay más que ver qué obras tuvieron últimamente un remake o nuevas series (y me dejaré cosas en el tintero, hablo de memoria)Osomatu-san. Secuela/reboot de un anime bastante popular de los 90, Osomatsu-kunHunter x Hunter. Qué decir de la obra de Togashi, que saca un tomo cada mil, pero vende como pan calienteSailor Moon. La obra que creó el género de las chicas mágicas como lo conocemos hoy en dÃaFruits Basket. Una de las obras más importantes del shojo románticoDragon Quest. Dai no Daibouken. Una de las franquicias de videojuegos más importantes en Japón y su manga más icónicoDororo. Obra de Tezuka a la que se le hizo un remake por el 50 aniversarioQue a ver, todo es posible, pero en según qué cosas son muy poco probables y todo dependerá de su relevancia en su momento. No creo que Claymore haya tenido la suficiente relevancia para un remake/continuación haciendo como si los dos últimos capÃtulos no hubieran existido (como con Blue Exorcist). Este año se cumplieron 20 años del estreno del manga y el año que viene serán 15 años del estreno del anime y no hay ni rumores xD