Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cerramos el garito  (Leído 13432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #15 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 08:51:19 »
Yo la broma no la he pillado  ??? ??? ???, igual porque he llegado tarde  :))

Al final me quede sin firma

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #16 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:17:12 »
Pues lee sólo la parte de "Mensaje anterior", esa era la troleada, aunque el gif escondía la respuesta a la pregunta que muchos se hicieron (haz click). En fin, como ya he leído por ahí, el día que se os ocurra echar el cierre de verdad, no os va a creer ni el tato.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #17 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:26:36 »
Pues lee sólo la parte de "Mensaje anterior", esa era la troleada, aunque el gif escondía la respuesta a la pregunta que muchos se hicieron (haz click). En fin, como ya he leído por ahí, el día que se os ocurra echar el cierre de verdad, no os va a creer ni el tato.

Eso no es problema porque no pensamos echar el cierre   :^^:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado neartear

  • *
  • Mensajes: 100
  • Reputation Power: 10
  • neartear Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Siempre esta oscuro debajo del faro
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #18 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:59:19 »
Gracias que lo acabo de leer, sino me hubiera comido con patatas la fake noticia jajaja. gracias por todo lo que haceis.  :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #19 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 13:23:06 »
 :8:  pero que malvados que sois.............  :)) :)) :))

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #20 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 13:40:24 »
Buenas

Jugáis con nuestros sentimientos ¬¬

Desconectado Ivanovic

  • *
  • Mensajes: 110
  • Reputation Power: 14
  • Ivanovic Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #21 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 20:32:28 »
 :chof: :chof: que susto

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #22 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 20:45:30 »
Cuánta maldad... XDDD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #23 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 21:34:24 »
Menudo susto, ya os vale :chof: :22: :40:

Desconectado Cora

  • *
  • Mensajes: 203
  • Reputation Power: 23
  • Cora Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #24 en: Mar 18 de Febrero de 2020, a las 13:57:59 »
Madre mia....microinfarto.....
No tengo edad para estos sustos....... :cryy:

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #25 en: Mar 18 de Febrero de 2020, a las 17:48:01 »
Malditosss  :glare: me hacéis pasar malos ratos, que soy muy INGENUO y me las creo todas xDDD

Peeero, me alegro que haya sido otro trolleo  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #26 en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 05:36:25 »
Llevo 8 años crecer este fansub joder que casi me da la pálida al ver esta noticia  :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #27 en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 20:04:45 »
Yo pese a tener dudas puse la tirita por si acaso, la idea me repugnaba. Además me encontré forzado a abrir un discord. Sigo sin entender qué le veis, es una red social robatiempos de jiji y jaja. Aunque visto lo visto en el foro y la actividad se te cae el alma a los pies para aportar sobre algo, cuánto daño han hecho las redes sociales de caracteres medidos y contados, no se ilustra sobre nada y ya últimamente hasta se consiente el doblepost, yo mismo lo he venido haciendo. La gente envejece, tiene que trabajar y el relevo tiene otra perspectiva. Anda que no podría haber aportes no off-topic, tutoriales de fansub y edición del manga, artisticos, teorías, comentarios detallistas de un episodio, recomendaciones, hablar sobre la producción... Hasta anuncios para intercambiar o vender material raro para ponerlo a disposición. Deberíamos aportar todos un poco en vez de tener una oligarquía. Pero va a ser que no.

Aunque por momentos muchos me odien y otros me tengan ganas haga lo que haga por cínico (cosa que me la trae floja lo del carisma y reputación, sin problemas con ser el malo), voy a pasarme un poco por el forro las normas, espero que haya sido útil el cambio de servidor porque a mi por lo menos el foro me ha petardeado con bastantes bugs. El otro rezaba que era dueño alguien famoso (supongo que era una broma poner que Jaime Roca era el dueño), según leo se ha renovado para un año.

Cuando yo estaba más implicado y optaba por una actitud más afable - y era alguien con cargo, soy el único veterano que renunció a señorío, ni rango ni pollas- había un usuario fantasma con rango de Administrador (cuyo nombre no recuerdo ahora) que según me dijeron era el paganini del dominio, ni zorra idea de cómo se está haciendo ahora pero solo quiero decir que hay foros gratuitos, dominios gratuitos (los que sólo permiten una cuenta descartados quedan, pero otros gratis son interesantes con pegas de X gigas de límite o que 2 horas al mes te hagan un apagón, sin encriptado... ).

Hace no mucho en la comunidad del Atlético hubo una desbandada al cerrar (e ir como el culo) colchonero.com, pues una gente se abrió un foroactivo cutre, rancio y pedorro pero ahí están http://indiosrojiblancos.foroactivo.com/  También es cierto que somos una masa social tan potente que un hilo poco comentado es sinónimo de una docena de post y 200 o 300 post caen en un día tranquilamente. Y eso que ya no es lo que era la cosa. Solo un ejemplo, he visto algunos foros de foroactivo muy apañaos que no dañan la vista. Pero sería gratix y funkaría a lo espartano. Me atrevo a decir que para según qué cosas hasta mejor. Pero sobre todo se zanjaría el tema del dinero.

Eso del servidor, ahora hablemos de la plantilla. El domingo por la noche vi leves cambios que luego no se han quedado, los banners volaron. Yo creo que con los años hemos ido a peor, antes se podían poner vídeos para darle solo al play, la recuperación de contraseñas murió... No sé lo difícil o no que sería implementar un modo oscuro sin necesitar usar el del navegador, un modo móvil o insertar por ejemplo un tuit o lo que sea. Los colorines vienen dando igual. Por pedir que no quede pero el modo móvil ya es una cosa que se siente. Seré yo el raro pero cambiaría la sección "calendario" de arriba por la del modo smartphone. He escrito toda esta mierda pensando en un foro sin bugs ni capado, el modo oscuro y modo móvil, lo demás es una excusa, puede que sea uno más pero que nadie diga que no me lo he currado.

Yo estuve en una comunidad relativamente conocida que llegaron a hacer noches para ver una película a la vez, o un libro, quieras o no eso hace mucha masa. Esto es lo que está faltando, porque gente pidiendo invitaciones para ir directos a la sección descargas no faltan, a veces creo que debería existir un solo fansub y todo el mundo intentando colmar todo, osea, la estupenda idea de Union Fansub pero con una comunidad con contenido muy activa detrás, no solo para subir cosas y leechear. Porque se va a lo que se va ahora. Siento si enfado a alguien, especialmente por haber escrito más de 40 palabras. Ya ni hace falta un foro visto lo visto, con tenerlo en anidex o nyaa a pecho descubierto ya valdría junto con una base mínima para organizar a los que fansubean.

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #28 en: Jue 20 de Febrero de 2020, a las 11:20:03 »
Micro infarto superado uf...  :oju: 
Gracias por seguir al pie del cañon sois unos cracks.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #29 en: Jue 20 de Febrero de 2020, a las 14:50:16 »
RLSP, veterano fansub hispano. 8000 personas le declararon su amor, 12 acudieron a su entierro.
 :40:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!