Mira que me toco con el hentai pero esa serie no me pone lo mas minimo.
¿En serio ves Keijo pensando que es un hentai? Eso es como si ves Free! pensando que es un yaoi...P.D.: La serie es brutal. Miyata best girl.
Cambiando de tema he empezado a ver mirai nikki porque suele estar bien valorado por la gente, he terminado el episodio 2 y no me gusta, ni sus personajes(el prota es insufrible y la tia meh) ni la premisa de los diarios tampoco me atrae demasiado. La serie mejora o si no me gusta ya esto es mejor que la deje?
No lo hago pensando que es un hentai, pero si para poner palote a la peña porque ya me diras tu que otra cosa se puede deducir viendo las situaciones que trae. Para risa de ese tipo prefiero prison school. Cambiando de tema he empezado a ver mirai nikki porque suele estar bien valorado por la gente, he terminado el episodio 2 y no me gusta, ni sus personajes(el prota es insufrible y la tia meh) ni la premisa de los diarios tampoco me atrae demasiado. La serie mejora o si no me gusta ya esto es mejor que la deje?
Es una serie sin término medio, o te encanta o la odias a más no poder. Yo soy de estos últimos, el llorón no para de llorar y la sicópata chalada no para ni un segundo de dar el cante y de llamar al llorón. Dropearlo o no es una decisión tuya porque yo no suelo dropear nada aunque me induzca al suicidio XD
Si quieres un reto para ver si dropeeas o no prueba BIg Order, es del mismo autor que Mirai Nikki pero mucho mas absurda, con unos personajes mucho mas ridÃculos. Pero te advierto, el suicidio te parecerá la salvación al ver esto, asi que retira los objetos cortantes de la sala antes de verla si la pruebas.
Me la acabo de ver y me recordaba un montón a Mirai Nikki, por lo absurdo de los personajes y resulta que es del mismo autor. Parece que tiene talento para hacer personajes insufribles y absurdos, aún con todo me parece mejor que Mirai Nikki. Espero que alguien saque la versión BD para ver que tal sin censura xD.
Yo jurarÃa que los BR ya circulaban por ahi, eh. Al menos, los 2-3 primeros seguro que he visto imágenes, pero claro no se si alguien la lleva con esa version.
Dudo que nadie la saqué, no es tan buena la serie, pero los bajaré para ver cuanta diferencia hay xD.
No veo por ningún lado los BR, solo hay de la OVA y no le tengo demasiadas ganas.En otro orden de cosas cuan recomendable es Initial D, estoy por verla pero entre las temporadas que tiene y la duración de estas se puede hacer muy larga o muy corta xD.