Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Primer capitulo no adaptado  (Leído 5624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Primer capitulo no adaptado
« en: Jue 12 de Abril de 2012, a las 16:58:32 »
Hola, acabo de verme el anime de Claymore gracias a vuestro reshare esta semana santa (gran trabajo por cierto) y dado que veo que el manga sigue publicandose me gustaria saber por que capitulo debo empezar para seguir la historia. He buscado por ahi pero no encontrado ninguna respuesta. Así lo pregunto por aqui, por favor respondedme lo mas rapido ya que no quiero jugarmelo y acabar comiendome spoilers como un tonto.

Gracias.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Primer capitulo no adaptado
« Respuesta #1 en: Jue 12 de Abril de 2012, a las 17:12:50 »
Deberias empezar desde el principio, ya que es bastante diferente el anime del manga, pero si no recuerdo mal, creo que donde se separan definitivamente era en el tomo 7 del manga.

Colton1903

  • Visitante
Re:Primer capitulo no adaptado
« Respuesta #2 en: Jue 12 de Abril de 2012, a las 17:17:45 »
Hola, acabo de verme el anime de Claymore gracias a vuestro reshare esta semana santa (gran trabajo por cierto) y dado que veo que el manga sigue publicandose me gustaria saber por que capitulo debo empezar para seguir la historia. He buscado por ahi pero no encontrado ninguna respuesta. Así lo pregunto por aqui, por favor respondedme lo mas rapido ya que no quiero jugarmelo y acabar comiendome spoilers como un tonto.

Gracias.
Ya somos 2 xDD
La respuesta: En torno al Tomo 11 más o menos CREO que culmina lo que has visto (con sus diferencias entre papel y animación se entiende, sobre todo el final), yo estoy como tu, no me llega la pasta con todo lo que compro y la tengo aparcada (eso y que no pienso leerlo online xDD) , aprovecha que la tiene Glénat, y encima está al día con Japón.

La próxima vez abridlo en el tema de leecheos y dudas varias, que luego Jon nos apalea :chucknorris: xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Primer capitulo no adaptado
« Respuesta #3 en: Vie 13 de Abril de 2012, a las 02:48:19 »
Si lo quereis leer desde donde lo dejo el anime es por el cap 60 del manga mas o menos.
Yo en esta semana me e leido 110 caps del manga(me faltan 15 y esperar mes a mes), es tan bueno que lo he leido desde el principio y creo que por un fansub latino (via submanga) pero me da igual porque este manga simplemente es

todavia estoy flipando con lo bueno que es el manga, nunca he comprado manga pero si alguna vez compro uno va a ser Claymore full y OP

por ultimo creo que dare las gracias a la FBI por cerrar MU y asi sacasteis el reshare de Claymore... si no es por eso creo que nunca habria visto este anime xD
« última modificación: Vie 13 de Abril de 2012, a las 02:50:52 por Chibi Luffy »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Primer capitulo no adaptado
« Respuesta #4 en: Vie 13 de Abril de 2012, a las 10:01:36 »
Estás a tiempo de empezar, Chibi, el autor saca capítulos cuando le viene en gana y aquí acaban saliendo un par de tomos por año xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Primer capitulo no adaptado
« Respuesta #5 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:48:59 »
Estás a tiempo de empezar, Chibi, el autor saca capítulos cuando le viene en gana y aquí acaban saliendo un par de tomos por año xD

que tal esta?? y la traduccion? es que por lo que he leido por aqui a lo largo de estos años es que la cagan mucho en cosas pero sobre todo la traduccion xD (me refiero a otros mangas)