Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Nueva película verano de 2019  (Leído 41568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #75 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 03:19:20 »
Yo la peli la comprare, lo que depende el precio, a lo mejor la compro en este salon del manga, o el del año que viene, aunque conociendome, en cuanto salga la pillo fijo xDD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #76 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 13:07:15 »
Pues caerá seguro la versión coleccionista, en el salón del manga mirare si hay oferta o pack con algo  :wub:

De las RAW, he visto esta https://nyaa.si/view/1229650
La mejor raw de momento, con filtrado anti banding aplicado. El audio de categoría también. Ahora, los subtítulos... Buena suerte.

Chico, yo veo 37 euros eso muy caro aún siendo coleccionista, yo por 20 me lo planteaba. No sé si compraré la peli en seis meses o dentro de dos años pero desde luego si no es en oferta no levanto un dedo. Y voy al BD raso que está a 17 € a ver si por 12€ en un Black Friday o así...

Ahora se han inventado una edición coleccionista de las primeras pelis, es lo mismo pero con un librito. Sinceramente o van escenas eliminadas o ni me molesto, incluso si los making of me puedan interesar pues económicamente es insostenible.
https://www.selecta-vision.com/one-piece-golden-edition-box-1-bluray-coleccionista


Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #77 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 13:29:44 »
Yo por consistencia, me comprare la versión normal, que es como empece la colección y así seguirá, si la hubiera empezado edición coleccionista, si lo haría, pero para lo que llevan y eso, me quedo con la peli y pista.

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #78 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 14:15:35 »
Estoy deseando que ya salga en España el BD para verla. Es la única que me queda por ver de las películas. No pude ir cuando salió en los cines por dos razones:

1º. No estaba al día con el anime, por lo tanto me iba a hacer spoiler si o si.

2º. En ese momento estaba trabajando y tenía un horario de mierda, que literalmente estaba fuera 12 horas. No tenía vida social.

Quien dude en comprar la coleccionista, lo mejor es esperar al ECI o el BF que seguro que estará a la mitad. Que en su día me arrepentí al comprar de salida la ed. coleccionista de 40 € de Your Name y la película de Psycho Pass para luego, unos meses después, verlo rebajado a la mitad. Ahora que estoy al día con el anime, seguramente pille algunas de las pelis a la mitad cuando este al 50% en ECI.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #79 en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 23:20:23 »
La mejor raw de momento, con filtrado anti banding aplicado. El audio de categoría también. Ahora, los subtítulos... Buena suerte.

Chico, yo veo 37 euros eso muy caro aún siendo coleccionista, yo por 20 me lo planteaba. No sé si compraré la peli en seis meses o dentro de dos años pero desde luego si no es en oferta no levanto un dedo. Y voy al BD raso que está a 17 € a ver si por 12€ en un Black Friday o así...

Ahora se han inventado una edición coleccionista de las primeras pelis, es lo mismo pero con un librito. Sinceramente o van escenas eliminadas o ni me molesto, incluso si los making of me puedan interesar pues económicamente es insostenible.
https://www.selecta-vision.com/one-piece-golden-edition-box-1-bluray-coleccionista

Lastima, pero tengo todas la películas ya, me las pille en dos salones, en uno pille un par porque estaban a 10 €, y luego al otro año estaban rebajadas creo que a 4 € y me pille todas las demás.

En black friday es una buena opción, te salep por menos de 20 €, también lo tenia pensado

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #80 en: Mié 25 de Marzo de 2020, a las 12:54:28 »
Lastima, pero tengo todas la películas ya, me las pille en dos salones, en uno pille un par porque estaban a 10 €, y luego al otro año estaban rebajadas creo que a 4 € y me pille todas las demás.

En black friday es una buena opción, te salep por menos de 20 €, también lo tenia pensado
Creo que has llegado tarde y me has entendido muy mal xDD. No las recomendaba.

Yo también las tengo todas, además que las adquirí a ese precio tan rebajado como tú también. Por eso decía que es absurdo ir a por una supuesta versión coleccionista de las movies que solo trae un librito que habrán metido con calzador (y encima pierdes las portadas). Ahora bien, si trajesen escenas eliminadas y/o making-of, capaz soy de poner mi colección actual a la venta y adquirir una versión de estas, pero no merece la pena. Por eso decía que económicamente no solo es insostenible, es que no tiene EXTRAS interesantes, es una Fake Collector's Edition xDDDD.

Las únicas versiones que pueden disimularse como "coleccionistas" son las coleccionistas de Estampida y Gold, las únicas con una versión que trae un disco 2 con Extras (mejorables, si, pero los tiene) , las demás a día de hoy BD raso y simple ... Las únicas dos que sería capaz de volver a comprar si las veo a precio de derribo.

Mira, contenido extra: "exclusivo libro", me meo.
 :1: :1: :1:

(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #81 en: Mié 25 de Marzo de 2020, a las 14:04:31 »
Ahhh vale :39: :39:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #82 en: Mar 24 de Noviembre de 2020, a las 18:48:29 »
Pues con lo del black friday, la peli esta al 50% de descuento, y como no ha habido salón este año no se si pilarme la edición BD coleccionista la verdad...o otra versión

Si alguno estaba interesado puede ser el momento de comprársela xD

En la web de selecta hay ofertones
« última modificación: Mar 24 de Noviembre de 2020, a las 18:57:00 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #83 en: Mié 25 de Noviembre de 2020, a las 13:03:41 »
Yo voy a pasar, no me pareció tan buena :)
Al final me quede sin firma

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #84 en: Mar 13 de Julio de 2021, a las 21:09:34 »
Está en amazon prime, pero me ha dejado frío... es un: Mira todos tus personajes favoritos están aquí! Y hacen cosas!!!...

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?