Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?  (Leído 91946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 02:12:00 »
Citar
En este tema se postearan opiniones del tipo Versus (VS) por ejemplo: Luffy vs Zoro o quien creeis que es mas fuerte, Enel o Aokiji, vosotros que opinais? en el cual los user expondran sus posturas para decir que personaje es mas fuerte en comparacion con otro personaje, para que de esta forma no se abran temas de este tipo.

josyleitor

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:47:24 »
Bueno pues para empezar un poco la charla a ver si anima voy a postear algo jeje
Personalmente y a la vista de los últimos capítulos y tratando de no hacer spoiler yo diría que el que tiene la akuma no mi más poderosa es Kurohige, aunque no sepa controlar bien su habilidad, si llegara a hacerlo sería practicamente invencible jeje
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:57:50 por josyleitor »

Revan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #2 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 16:24:42 »
A mi personalmente Kurohige acojona mas por la banda que tiene que por el mismo. Su akuma no mi es de logia, pero recibe los golpes de todas formas, asi que si lucha contra alguien que no tenga un akuma no mi esta casi perdido. No se si lo que voy a decir es verdad o no, pero segfun tengo entendido hay muchos que son muy fuertes y no poseian akuma no mi. Asi que tampoco me parece para tanto Kurohige.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #3 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 16:38:36 »
La mejor por ahora es la de kurohige, aunque cuando luffy domine el haki podra pegarle tranquilamente.
Imaginaos si la habilidad de kurohige fuera logia pura, no habria mas one piece, todo se acabaria

Gracias por el conjunto wakka :D

Revan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #4 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 17:17:03 »
Lo que yo no entiendo muy bien es... el haki del rey lo tienen sirohige shanks y luffy, no? si luffy se carga a la mitad de la marina cuando saca sin querer su haki, porque sirohige no hace lo mismo? si el si que domina bien su haki... son cosas que no acabo de comprender... cuando luchan kurohige y sirohige, este le ataca con el akuma no mi, porque no le da con haki simplemente? barbablanca es mas fuerte y dudo que kurohige pudiera parar un golpe de sirohige con haki... no se, no acabo de entenderlo....

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #5 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 17:28:07 »
Lo que yo no entiendo muy bien es... el haki del rey lo tienen sirohige shanks y luffy, no? si luffy se carga a la mitad de la marina cuando saca sin querer su haki, porque sirohige no hace lo mismo? si el si que domina bien su haki... son cosas que no acabo de comprender... cuando luchan kurohige y sirohige, este le ataca con el akuma no mi, porque no le da con haki simplemente? barbablanca es mas fuerte y dudo que kurohige pudiera parar un golpe de sirohige con haki... no se, no acabo de entenderlo....
Veras eso lo estuvimos discutiendo yo y otro miembro, este es el enlace del tema de RLSP donde lo discutimos, si quieres leelo y luego seguimos con esto, así quizás entiendas lo que dudas XD
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,39.0.html

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #6 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 18:03:45 »
Esa es la ley de "cada comentario en su tema correspondiente"  ;)
Si Kurohige consiguiese dominar mejor su habilidad me parece que conseguiria derrotar incluso a Kizaru, lo que pasa es que aun no le ha sacado el máximo partido a su, casi, recién adquirido poder.
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 18:05:29 por Kizaru »

roronoa1491

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #7 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:20:27 »
a mi me parece que el mas fuerte ahora que ha muerto shirohige es akainu
sobrevivio a la ira de shirohige, se ha enfrentado a jinbei, ivankov, a todos los comandantes de shirohige
es un portento y tiene lo mismo de la palabra que hay que corregir xD

salu2

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #8 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 16:40:03 »
Yo pienso que ahora el que tiene la mejor akuma no mi, es Kurohige... aunque eso no tiene nada que ver para que sea el mas fuerte.
A Akainu en esta saga lo han convertido en un Semi-Dios, no se como será en las siguientes pero si, los almirantes de la marina son muy fuertes, aunque tambien es por las akuma no mi que tienen.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #9 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 19:42:00 »
Pues si es verdad que le han hecho demasiado fuerte a Akainu, asique necesitaria mas datos para poder opinar de el mejor porque ahora es como si fuese el mas fuerte en Marineford y no creo que sea el por muy bien que le pinten.
Los tres almirantes son de lo mas fuerte que hay por One Piece pero como tampoco no han enseñado a demasiados peces gordos, como Kaido o Shanks (aunque a algunos les veremos bastante más pronto que a otros  ;)) pues tampoco sabria decir si son demasiado poderosos o no al no poder compararlos con alguno más.

JosefinoxD

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #10 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 06:39:41 »
ciertamente de los 4 Yonkou solo a Shirohige lo hemos visto en accion por que kaidou y big mom brillan por su ausencia luego shanks no ha hecho gran cosa en sus apariciones... para mi hasta ahora esa pregunta no tiene respuesta pero si los almirantes tienen akuma no mi bastante buenas pero tambien estan entre los shichibukais mihawk y boa hancock que tambien son fuertes...

LorenaPiece

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #11 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:52:02 »
Para los que solo veáis el anime y lo seguís por RedlineSp os aconsejo que veáis el siguiente capítulo para opinar sobre quien es el mas fuerte. Estoy seguro de que muchos lo vais a tener mas claro xD
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:53:43 por LorenaPiece »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #12 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:16:08 »
Rectifico mi respuesta anterior...para mi el mas fuerte es luffy...aunque haya rivales y enemigos mas fuertes como akainu,kizaru,sengoku,aokiji...rivales del nuevo mundo...
fijaos en lo que dice mihawk "este chico tiene la habilidad mas peligrosa del mundo" (se refería a la cantidad de amigos que hace, que luego le siguen y le ayudan a conseguir su causa, incluso enemigos que se alían con el)

Tiene de amigos a
- shanks "un yonkou" (y toda su tripulación)
(click to show/hide)
- la tripulacion de shirohige
- su padre dragon y toda la organización revolucionaria
- la propia tripulación del luffy
- Princesa vivi de arabasta
- los gigantes de little garden
- laboon la ballena
- guerreros de skypiea
- los piratas de lola (lo pongo en spoiler por si acaso)
(click to show/hide)
- jinbe y como consecuente a los amigos de jinbe o su tripulación
- ivan
- boa hancock y sus amazonas
- etc etc etc
No es porque sea el mas fuerte del mundo, sino que su fuerza esta junto con las personas que le rodean

Porque kurohige aparte de sus frutas y su tripulación no tiene ningún aliado
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:18:02 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

peoples

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #13 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:53:03 »
De entre los personajes que han aparecido el mas fuerte es Shirohige, no deveria haber discusion cuando Oda lo puso claramente en su primera aparicion.

De entre los personajes que aun viven estara entre los Yonkou, Dragon, Teach y Mihawk (los Almirantes no andaran muy lejos); aunque Dragon y Mihawk no han mostrado practicamente nada.

Aethis

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #14 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:58:24 »
El gran Barbablanca es el mas fuerte con diferencia. De joven no me quiero imaginar como repartia XD