Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué deporte practicas?  (Leído 24518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
¿Qué deporte practicas?
« en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:38:02 »
Rescatemos un tema en el olvido. Es cierto, reconozámoslo. Nos hacemos viejos, nuestros deportes favoritos se van convirtiendo en navegar por internet y jugar a la consola. Vale. Pero todos tuvimos un deporte al que nos apuntamos en el colegio, aunque fuera un tiempo, o solíamos quedar con los colegas los findes para jugar al fútbol, y algunos seguro que siguen practicando algún deporte, o incluso son o fueron estrellas en su día, aunque sea a nivel regional. ¿Cuál es el vuestro?

En mi caso, en el colegio me apunté a balonmano y a natación... pero era muy malo en ambos y al tener que cuidar de mi hermana los findes, no podía competir (buena excusa, ¿no os parece?). Más tarde me apunté a una liga de fútbol amateur en la que participé un par de años hasta venirme a vivir a Madrid. Pues eso, ¿seguís practicando algún deporte de forma regular? ¿Qué deportes practicabais siendo unos chavales?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #1 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:45:49 »
Kung fu durante toda mi primaria y algo de secundaria (que buenos años). Además recuerdo que fui el alumno más joven de la escuela, generalmente no se apuntaban niños tan pequeños (normalmente lo hacían a partir de los 8).

También hacia natación todo el año. Ahora sólo mantengo la natación y en verano (hay que refrescarse xD).

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #2 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:53:47 »
Pues puesssss
Nunca he sido demasiado deportista, pero con la "escusa" de las clases extraescolares cuando era pequeño estuve 1 añito apuntado al club de ajedrez del colegio (si si, como lo ois xDDD) y también hice mis pinitos con el Tenis de mesa / Ping pong, en éste último si que llegé a jugar un torneillo local, aunque si os soy sincero ni me acuerdo como terminé.

Fuera del colegio también jugaba al fútbol sala de pequeñito aunque acabé dejandolo.
Ya en el instituto volvi al fútbol sala con unos amigos jugando en una liga entre institutos (Quedando segundos año :D xDD) y después en un equipo más "serio" en la liga local de la ciudad, donde conseguimos ascender de tercera división a segunda, despues de eso por estudios muchos no podiamos seguir el ritmo y acabo deshaciendose el equipo.

Ahora mismo por problemas médicos no puedo realizar deporte que conlleve darle golpes a la cadera (correr, trotar, dar saltos...) así que no hago nada, voy al gimnasio ha hacer máquinas y un poco de bici y natación por no estar parado ^^

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #3 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:57:06 »
uooo hacias kunfu gilga? yo no encontre maetro para eso -_-" aunk llevo desde los 7 años haciendo natacion y actualmente aun hago en la uni. Tmb practico escalada, ciclismo de montaña, karate y kobudo y como buen scout k soy acampadas senderismo etc. Antes jugaba en verano tmb muchisimo al batminton aunk ya menos de lo k me gustaria y en el colegio e intituto me dedicaba a jugar al ajedrez tmb ^^) intento abarcar mucho y por eso no tengo tiempo pa na pero uno se entretiene y conoce a gente interesante ;D

veo k tini es to futbolero jajaja



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #4 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 18:37:00 »
Cuando era pequeño empece a hacer Karate, pero lo deje al poco tiempo porque las clases me coincidían con Los caballeros del zodiaco, y por aquella época prefería ver dibujos. Además, que todo el mundo que conocía los veía menos yo, que estaba haciendo Karate xDD

Y actualmente lo único que hago es musculación en el gimnasio, al que voy 4 días a la semana. Antes iba 5 días, pero me he vuelto vago con la edad, además que he llegado al punto en que me duele todo el cuerpo constantemente xD
« última modificación: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 18:39:17 por Jon Antilles »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #5 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:03:45 »
Pues yo he practicado.

Baloncesto
Balonmano
Volley
Hockey sobre patines
Patinar por amor al arte
Naticacion
Padel
Montain bike
senderismo
y futbolo como no.

Ahora esporadicamente juego partiditos de futbol cuando podemos, casi todas las semanas tengo un partido de padel, patinar hasta que no me compre unos patines nuevos no volvere. Y bueno este mes he estado en el gym pero vamos que en un mes poco se hace pero he ido 5/7 dias de la semana.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #6 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:13:13 »
Yo desde pequeño practico Trial ya que lo hacia mi padre y herede la afición. Antes si que competía mas en serio, pero ahora solo me dedico a competir a nivel regional (es lo que tiene la universidad) aunque la temporada pasada gane XD :pasademi: .

También he practicado mucha bicicleta desde siempre aunque solo lo hacia como entrenamiento para el Trial.

P.D.: Ahora que ha salido el tema lo comento, quería pedir a algún firmero (Tata, gilga, atlas,Chibita, conte, etc) si me podría hacer un diseño para el dorsal. El numero seria el 13. Si alguien se anima estaría muy agradecido (Si alguien esta interesado le enviaría unas fotos de la moto y donde quería ponerlo para que tengáis una idea de como quedaría mejor).
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #7 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:07:08 »
Pues por la parte que me toca la verdad es que siempre he sido muy activo, mi hermano y yo nos llevamos nada mas que un año y siempre estabamos juntos jugando por la casa y por eso siempre nos buscaban algo con lo que matar el tiempo con lo cual he practicado muchos deportes:

A los 5 años empece en ajedrez y para la edad que tenia no se me daba nada mal y ahi estuve hasta los 8 años (creo recordar) que empece a aburrirme y lo deje. Despues de eso estuve un tiempo en el que solo jugaba a futbol y baloncesto por diversion hasta que a los 9 años me apunte a futbol sala pero era un poco torpe pero estuve hasta los 11 años. Lo siguientes 2 años fueron tambien de vagabundear por la calle jugando a lo que fuera hasta que con 13 años encontre el que hasta hoy es mi deporte favorito:

El atletismo, mi hermano habia empezado a competir un año antes y ya habia conseguido quedar de los 5 primeros en el Cto de Andalucia con lo que a mi me dio envidia y en una carrera en la que fui a verlo correr me dijeron que si queria participar y acepte mi resultado fue nefasto pero me engancho y decidi apuntarme yo tambien. Nada mas empezar el entrenador del equipo del pueblo vio que tenia talento y me animo a que siguiera, fui progresando año tras año consiguiendo con 0 recursos (corriamos por las calles del pueblo y no teniamos pista para entrenar) resultados magnificos; la gente se sorprendia y hababa alla donde ibamos de como de la nada habian salido 3 atletas tan prometedores (eramos mi hermano, otro compañero y yo) solo con esfuerzo, dedicacion y una pizca de talento. Con el tiempo nos ficho el mejor club de la provincia (Unicaja Atletismo) y uno de los 8 mejores de España y empezamos a competir en campeonatos nacionales consiguiendo muy buenos resultados. Hoy dia mi hermano es uno de los mejores atletas nacionales de su prueba (3000m obstaculos) y es el actual Campeon de Europa Sub23 de la misma. El compañero que habia citado antes siempre ha estado en los primero puestos en categorias inferiores en la misma prueba que mi hermano (3000m Obstaculos) y esta intentando hacerse un hueco entre los mejores. En cuanto a mi respecta soy el "menos bueno" de los 3 pero aun asi he conseguido un 4º puesto en el Campeonato de España Junior de 10000m y un tercer puesto por equipos en el Campeonato de España de Campo a traves como mejores resultados ademas de varios titulos regionales tanto individuales como por equipos y ahora que he dado el salto a la categoria absoluta la cosa esta mas dificil pero sigo siendo uno de los mejores atletas andaluces de campo a traves y 5000/10000.

Si habeis llegado a leer hasta aqui siento el tocho pero es que es un tema del que me gusta mucho hablar y no he podido conternerme jeje
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #8 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:16:18 »
Pues yo a nivel deportivo he estado muy activo la verdad xDD En el colegio estuve 3 años en el equipo de baloncesto y otros 3 en el equipo de futbol. Más tarde en el instituto, estuve en el equipo de fútbol, y en una academia de natación.
Actualmente lo que más practico es el padel, ya que es lo que más me gusta y en lo que mejor soy xDDD También voy al gimnasio 4 veces a la semana, los sábados juego en un equipillo de gente de mediana edad  :1: y los días que puedo algo de natación.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #9 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:24:26 »
puessss yo tambien puedo decir que a lo largo de mi vida he practicado deporte y siempre he evitado estarme parada, desde loas 3 añitos he ido a karate hasta los 12-13 años lo deje  porque  mi cerebro no podia combinar algo mas aparte de los estudios,asi que lo que hice fue dentro del mismo colegio meterme a futbol y no se me daba muy bien y luego a baloncesto durante 3 años de la ESO  y una vez terminado con campeonatos y todo me meti a un gym para no bajar el ritmo, por culpa de la crisis ya no me podian pagar el gym y una vez terminado el bach me quede sin nada que hacer ya que no tenia trabajo asi que me  iba todos los dias que podia a correr con mi perra y a jugar al baloncesto,luego saque como aficcion jugar al baseball y me encantó,pero aqui no hay equipo,y ahora juntad todo eso con el ddr que realmente lo considero deporte XDDD por todo lo que sudas y la habilidad que hay que tener, hoy en dia solo juego al ddr,corro y hago todas las noches una hora de stepps juntandolo con pesas y aun asi no logro bajar cuerpo D: pero bueno siempre puedo decir que soy deportista XDDDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #10 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:27:33 »
Qué fuerte vamargo22, si tenemos aquí a una estrella de ese deporte tan sufrido y poco remunerado que es el atletismo!

Me flipa también lo de CONTe, el nuevo Chicho Terremoto, participando en todos los deportes habidos y por haber xD

PD: Midori, cómo es que en Santander es tan famoso el DDR? xDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #11 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:57:39 »
Qué fuerte vamargo22, si tenemos aquí a una estrella de ese deporte tan sufrido y poco remunerado que es el atletismo!

Vaya gracias jeje la verdad es que si fuera tan remunerado como el furgol tendria una economia mas saneada y un nombre entre la gente pero eso no es lo que busco sino el alcanzar mis limites y eso lo estoy consiguiendo; he tenido unos 3 ultimos años muy malos con lesiones bastante graves, entre ellas una rotura de ligamentos que casi me hace pasar por el quirofano (lo cual podria haber significado mi adios casi definitivo) pero este año estoy remontando otra vez y tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo ya os ire contando por aqui mis andanzas para el loco (digo esto porque serian tochopost como el anterior) que quiera compartirlas conmigo.

Dejandome a un lado a mi la verdad es que me he sorprendido de muchos que practicabais artes marciales que no eran karate, judo, etc. y que todos haceis lo posible por manteneros en forma. A ver si nos quitamos la vitola de frikis gordos y vagos de una vez y dejamos de ser considerados como estos:

(click to show/hide)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sakata Midori

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #12 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:00:54 »
Qué fuerte vamargo22, si tenemos aquí a una estrella de ese deporte tan sufrido y poco remunerado que es el atletismo!

Me flipa también lo de CONTe, el nuevo Chicho Terremoto, participando en todos los deportes habidos y por haber xD

PD: Midori, cómo es que en Santander es tan famoso el DDR? xDD

no lo es realmente XDDDD creo que somos pocos quienes los jugamos,es mas solo me conozco a mi misma,se que antes Nabe lo practicaba pero ahora no esta en santander.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #13 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:19:11 »
juas vamargo intenta ser el mejor pero sin destrozarte en el intento hombre!!!! cuando me conozcais en las kedadas descubrireis k no me puedo kedar parao me encanta hacer deporte las veces k he estado alejado del monte en plan en la ciudad o de viaje me ponia (y me pongo) super intrankilo xD y si tengo alguna oportunidad de aprender un deporte o actividad k no conozco me tiro de cabeza jajaj yo tmb pase por el atletismo tengo mucho fondo y soy rapido ^^) midori ya me conto sus peripecias deportivas  asik no me sorpende ;D jajaja

 somos la nueva era de "frikis" to mazaos, deportitstas y fiesteros  :4:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #14 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:35:18 »
somos la nueva era de "frikis" to mazaos, deportitstas y fiesteros  :4:


Queremos tener el cuerpo de Goku, y si no podemos, algo que se le parezca xD