Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.  (Leído 42046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #15 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 16:33:25 »
luis fabiano estaba medio acabado aqui, ultimamente se le veia en otra cosa y es los jugadores brasileños son un poco especiales, no le dejarian ir en su momento a otro equipo, se mosqueo y en cuanto a tenido la oportunidad se ha ido
mejor, asi juega Negredo mas

Tosonsama

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #16 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 12:33:24 »
Lo de fabregas que lo quiere el barsa yo creo que es un error que lo fichen ya que juega en el puesto de xavi o iniestay no creo que tenga puesto en el equipo titular, a no ser que se lesione alguno de los 2 que chungo lo veo.
Me parecio a ver oido que el madrid quiere a borja valero (creo que es asi) el del villarreal, siguiendo con el madrid lo que yo haria seria ceder a canales algun equipillo para ue crezca como jugador por que en el madrid va a tirar por la borda su carrera.

Hadril

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #17 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 17:18:29 »
Según AS el Madrid tiene ya fichado a J. Callejón del Espanyol, de la cantera blanca, por 5 kilos para la próxima temporada. Buen jugador que sería el "repuesto" de Adebayor, que costaría un pastón. Teniendo a Benzema e Higuaín y si hace falta cantera, me parecería innecesario si se confirma.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #18 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 17:33:50 »
A mí me parece bien. Dando por ehcho que dos estupendos delanteros como Benzema e Higuaín estarán libres de lesiones el año que viene, en principio estaría bien que el madrid tuviera a un jugador joven de proyección para tener alguna oportunidad de vez en cuando. Eso, por supuesto, si no sigue Adebayor...

A mí personalmente me parece un jugador muy interesante. No al nivel de los actuales delanteros del Madrid, pero que puede dar mucho de sí. Además viene estuvo en la cantera del Madrid.

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #19 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 20:01:29 »
Dios...tanto ver 2ª me afecta. Pensaba que Callejón era lateral y yo pensando, ¿recambio de Adebayor, WTF? xD Pero el lateral es su hermano.

Pues bueno, si lo ficha el Madrid por algo será, pero en teoría Mou dijo que el año que viene iba a subir a Morata, así que no lo entiendo. De todas formas suerte al chaval el año que viene si se va de verdad.


Y bueno, yo oí ayer o anteayer que el Barça iba tras Rossi, pero me parece que su fichaje es bastante complicado contando con que renovó este mismo año con el Submarino

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #20 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 20:34:45 »
para que queremos mas delanteros? Benzema, Higuain, Adebayor (necesitamos a un delantero tanque y con su partido vs el tottenham se a ganado enteros para quedarse) y MORATA que lo esta haciendo fenomenal en el filial

hay que fichar a un central pq albiol no sirve y garay casi no juega... y si pepe juega de mediocentro solo nos quedaria carvalho

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #21 en: Lun 09 de Mayo de 2011, a las 13:07:50 »
Callejón me suena a Pedro León/Canales, para cubrir la cuota mímina de españoles, además no es oficial.
El que si es oficial es el fichaje de Sahin (se escribe así?) procedende del Dortmund. Desconozco este jugador, no lo puedo juzgar, hablan muy bien de el los "expertos".

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #22 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 23:30:44 »
Bueno, bueno, Agüero acaba de anunciar en twitter su intención de marcharse del Atlético de Madrid, y las malas lenguas dicen que el Real Madrid dará la noticia de su fichaje el sábado (curiosa coincidencia, ¿no juega el Barça ese día?). Ya lo he puesto a parir de parte de todos los colchoneros, aunque se veía venir, pero bueno... al menos que pague la rescisión de contrato.


Lo que puso en twitter:
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.
He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra


Qué considerado, todavía tendréis que darle las gracias...
« última modificación: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 23:41:25 por st_nuky »

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #23 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 22:36:05 »
Por ahora se cumplen todos los pasos: Me quiero ir, el madrid dice que no sabe nada y sólo falta la entrevista en algun sitio donde diga que estaría encantado de fichar por el Moudrid (ya es ofical tras echar a Valdado y decir que Mou será el portavoz deportivo del club).
Lo que no se donde van lo van a meter junto a: CR40/41, Adebayor, Higuain, Benzema, Callejon, Di Maria y no se si me dejo a alguien xdd.
De momento esta siendo uno de los años con más moviemto de las últimas temporada, El entrador  de la real out, Manzano out, Quique out, muy problamente Valdano y Laudrup out, Michel ahí ahí, por no hablar del movimiento de jugadores: Albin, Luna, Callejón, Chica, Agüero, De Gea, posiblemente Luis García del espanyol al geta, Osvaldo también acabará en...Sevilla? Atlético?  y lo que falta xdd.
Temporada movidita la que nos espera.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #24 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 22:47:13 »
Yo lo del kun me quede flipado el otro dia con lo lei, luego encima te sale el ferguson diciendo hemos fichado a de gea, el atletico se queda sin dos de sus estandartes, forlan lo mas seguro que tambien se ira. Ahora cual va ser su estandarte el entranador Luis enrique (tu padre es amunique, perdon la costumbre)

Y lo del valdano estaba claro que se iba a ir el antes que mou, valdano fue tonto al pensar lo contrario, al florentino se le hubiera echado todo el madrid encima si se queda valdano y echan al mou. Pues nada que ni hemos empezado el verano y la de cosas que salen.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #25 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 15:16:06 »
Yo lo del kun me quede flipado el otro dia con lo lei, luego encima te sale el ferguson diciendo hemos fichado a de gea, el atletico se queda sin dos de sus estandartes, forlan lo mas seguro que tambien se ira. Ahora cual va ser su estandarte el entranador Luis enrique (tu padre es amunique, perdon la costumbre)

Y lo del valdano estaba claro que se iba a ir el antes que mou, valdano fue tonto al pensar lo contrario, al florentino se le hubiera echado todo el madrid encima si se queda valdano y echan al mou. Pues nada que ni hemos empezado el verano y la de cosas que salen.
Nadie quería a valdano; creo que todos los madridistas se alegran de ello (los únicos que se quejan son los que no son del madrid).
Y sobre el atletico.. es normal que e larguen, estan en un equipo que casi pierden mas partidos que ganados; yo no se como hay gente que puede quejarse o decirles mercenarios a kun aguero o a david de gea

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #26 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 22:53:09 »
En cualquier caso el 99% de jugadores serian mercenarios, naaah muy pocos son fieles a un club y se negarían a fichar por el máximo rival.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #27 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 23:06:36 »

Lo que puso en twitter:
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.
He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra


Qué considerado, todavía tendréis que darle las gracias...

No hacerlo seria una falta de respeto. Es el unico jugador que ha peleado y ha logrado mostrar calidad y buen juego en el Atletico y ha sido pieza clave de los dos titulos europeos que ha ganado. El colchonero de a pie sabe que no hay nada que reprochar a los jugadores porque cualquiera huiria de la directiva del club.

Soy del madrid y me da igual donde vaya. Creo que el mejor destino seria Inglaterra pero si viene al madrid pues le acogeremos pero insisto, en Inglaterra seguro que crece y lo explotan mas como crack que es.

(click to show/hide)

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #28 en: Vie 27 de Mayo de 2011, a las 18:35:40 »
Madre mia, el atlético ha enloquecido totalmente (a mi modo de ver) mira que fichar a Caminero de director deportivo. Mal pinta la cosa para los colchoneros.

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #29 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 21:08:07 »
No hacerlo seria una falta de respeto. Es el unico jugador que ha peleado y ha logrado mostrar calidad y buen juego en el Atletico y ha sido pieza clave de los dos titulos europeos que ha ganado. El colchonero de a pie sabe que no hay nada que reprochar a los jugadores porque cualquiera huiria de la directiva del club.

Soy del madrid y me da igual donde vaya. Creo que el mejor destino seria Inglaterra pero si viene al madrid pues le acogeremos pero insisto, en Inglaterra seguro que crece y lo explotan mas como crack que es.


Veo que no se entendió. No critico que lo dijera, es que era lo MÍNIMO que debía hacer; lo que critico es que renueve con el club, que diga que sí, que quiere quedarse, para luego darles la patada a todos los colchoneros. Llámame rara, pero no me parece bien.


Consejo a los colchoneros: echad de una p*ta vez a esa directiva, están acabando con vosotros.