Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 764 Spoiler/Raw  (Leído 11547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 14:46:42 »
Doffy puede ser un hdp pero creo que no sera el quien mate a Rosinante...

tambien sabemos que pronto llegara esa paliza a Law del que hablaron Vergo y Law en punk hazard


lo de los D. me pone palote, cada vez que ODa da algo de info de ellos :fapfapfap:

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #16 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 15:49:52 »
Puff... bueno, creo que esto deja bastante claro porqué pringa Rosinante. Aunque es una pena, casi que me gusta más él como personaje que Dofi. Igualmente, no veo tan claro que sea Dofi quién se lo lleve por delante, no directamente. Vergo?

Puede que la Ope ope no mi sea lo que salvó a Law, como dice Esferita por ahí... pero también pudiera ser que se toparán con Kureja (eso sí seria grande) y la Ope ope no mi no tenga nada que ver con todo ello.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #17 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 21:11:08 »
Vi esto hace 2 dias y al ver el capitulo me he quedado con la boca abierta:

https://twitter.com/OnePieceTuits/status/522475205890174979

Me esta encantando este flashback, esta contando un monton de cosas interesantisimas en cada capitulo. La verdad estoy muriendo de ganas de ver el siguiente.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #18 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 23:44:35 »
Está muy bien la teoría pero :

1) no todas las armas están en Raftel puesto que ya se conoce que varias están en otros sitios. Este es un obstaculo salvable.
2) Si dinamitan esta montaña se cargan a laboon, fijo, brook no podría hacer nada. Vale que puede haber un giro interesante pero de momento me parece un gran impedimento.

Respecto al capitulo, me ha encantado, genialisimo. Me gustaría que Colton nos iluminara más :)

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #19 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 15:49:40 »
Vi esto hace 2 dias y al ver el capitulo me he quedado con la boca abierta:

https://twitter.com/OnePieceTuits/status/522475205890174979

Me esta encantando este flashback, esta contando un monton de cosas interesantisimas en cada capitulo. La verdad estoy muriendo de ganas de ver el siguiente.

Como teoria no está mal... pero es el gran problema de One Piece: que las especulacions son muchas y diversas... y Oda siempre nos las fastidia. Va un paso por delante de los fans... cabroncete xD