Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689306 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

goosze

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1170 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 12:14:14 »
A ver Kishin, la pelea:
(click to show/hide)
es acojonante y el echo:
(click to show/hide)
me parece muy buena idea, incluso la posibilidad de una estampida de mini triceratops es interesante. Pero solo son dos hechos aislados. El resto parece la visita al Zoo.

A la pelirroja le falta algo no me termina de convencer y el ranger no da la sensación de saber lo que hace como el guarda de JP.

mensin32

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1171 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 12:16:36 »
(click to show/hide)

+ 1 jajaja momentaco xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1172 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 01:21:29 »
Y otro Spinoff de Star Wars para 2018: la juventud de Han. Con los directores the Lego The Movie.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/han-solo-star-wars-spinoff-807153

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1173 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 02:39:32 »
Todos los hombres saben que la mejor escena es cuando
(click to show/hide)

THIS!!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1174 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 09:28:01 »
Sois los primeros que me encuentro que les ha gustado Jurassic World. A todos mis compañeros de trabajo y colegas que la han visto (salvo alguno) no les ha gustado nada de nada. Yo la disfruté como un enano y no fui al cine a compararla con las demás, ni siquiera con la original (a la que ninguna puede superar), pero habiendo dinosaurios y peleas entre ellos, con eso me basta y me sobra para aparcar mis años a un lado y dejarme llevar.

Al final:
(click to show/hide)

goosze

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1175 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 09:32:58 »
Sois los primeros que me encuentro que les ha gustado Jurassic World. A todos mis compañeros de trabajo y colegas que la han visto (salvo alguno) no les ha gustado nada de nada. Yo la disfruté como un enano y no fui al cine a compararla con las demás, ni siquiera con la original (a la que ninguna puede superar), pero habiendo dinosaurios y peleas entre ellos, con eso me basta y me sobra para aparcar mis años a un lado y dejarme llevar.

Al final:
(click to show/hide)

Yo disfrute mucho con la peli y he de confesar que cuando hoy la banda sonora de JP al principio, me traslade a mi infancia cuando vi JP por primera vez, casi lloro :cryy:

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1176 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 22:29:33 »
Trailer 2 de Batman v Superman recien sacadito de la comic con: https://www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y

IMPRESIONANTEEEE!!!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1177 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 23:11:49 »
Trailer 2 de Batman v Superman recien sacadito de la comic con: https://www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y

IMPRESIONANTEEEE!!!

Tengo muchas ganas de verla, sobre todo por este nuevo Batman. Un hombre peleando contra casi una divinidad para los humanos. Veremos, pero pinta BUUUFFFF.....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1178 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 00:28:35 »
Vista Terminator:Genisis, más que encantado pero bueno mi opinión no es muy válida porque soy fan de la saga XD

(click to show/hide)

Trailer 2 de Batman v Superman recien sacadito de la comic con: https://www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y

IMPRESIONANTEEEE!!!

Como trailer un 10, pero prefiero no hacerme muchas espectativas por si las moscas.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1179 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 13:05:09 »
A mi el otro dia mi hermana me arrastro a ver San Andres  :glare: es mala de cojones, es una mezcla entre un anuncio de "como protegerse de los terremotos" y una película del domingo por la tarde...Es más, creo que las que hacen los domingos por la tarde en plan "Supertormenta" son incluso mejores que esta.

PResupuesto tiene, se nota que se han dejado los duros, pero ls actores son terribles, The Rock es el único que parece actor ahí, el resto dan risa, es como si hubieran cogido a los hijos-primos del director y los hubieran puesto delante de una cama. Como risa dan lo conveniente de las cosas que suceden para los héroes (incluso tratándose de este tipo de película). Es terrible

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1180 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 14:43:54 »
A mi el otro dia mi hermana me arrastro a ver San Andres  :glare: es mala de cojones, es una mezcla entre un anuncio de "como protegerse de los terremotos" y una película del domingo por la tarde...Es más, creo que las que hacen los domingos por la tarde en plan "Supertormenta" son incluso mejores que esta.

PResupuesto tiene, se nota que se han dejado los duros, pero ls actores son terribles, The Rock es el único que parece actor ahí, el resto dan risa, es como si hubieran cogido a los hijos-primos del director y los hubieran puesto delante de una cama. Como risa dan lo conveniente de las cosas que suceden para los héroes (incluso tratándose de este tipo de película). Es terrible

No podria haberla descrito mejor ajajjajajaja

goosze

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1181 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 18:29:41 »
A mi el otro dia mi hermana me arrastro a ver San Andres  :glare: es mala de cojones, es una mezcla entre un anuncio de "como protegerse de los terremotos" y una película del domingo por la tarde...Es más, creo que las que hacen los domingos por la tarde en plan "Supertormenta" son incluso mejores que esta.

PResupuesto tiene, se nota que se han dejado los duros, pero ls actores son terribles, The Rock es el único que parece actor ahí, el resto dan risa, es como si hubieran cogido a los hijos-primos del director y los hubieran puesto delante de una cama. Como risa dan lo conveniente de las cosas que suceden para los héroes (incluso tratándose de este tipo de película). Es terrible

Te acompaño en el sentimiento, tendría que haber un servicio de devolución de entradas para cuando te pasen estas cosas, a mi me da mucha rabia ya que a mi me ha pasado un par de veces con WINDOW y El quinto poder.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1182 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 23:17:49 »
Si ayer os traje el nuevo traler de Batman v Superman, hoy le toca al turno al escuadron suicida: https://www.youtube.com/watch?v=PLLQK9la6Go

Creo firmemente que el Joker de Leto va a ser muy digno si señor, macho DC se ha hecho con la Comic Con este año xDD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1183 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 23:51:20 »
Si ayer os traje el nuevo traler de Batman v Superman, hoy le toca al turno al escuadron suicida: https://www.youtube.com/watch?v=PLLQK9la6Go

Creo firmemente que el Joker de Leto va a ser muy digno si señor, macho DC se ha hecho con la Comic Con este año xDD

Pues a mi me da mucho sida xD

Doflamingo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1184 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 01:06:06 »
Pues a mi me da mucho sida xD
Anda, dale una oportunidad a Leto, es buen chico.
Solo ha salido un par de segundos. Creo que a lo mejor, será peor la voz que le pondrán...