Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1421905 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3225 en: Mar 14 de Agosto de 2018, a las 19:26:03 »
Yo con las que me lo paso en grande es con Chio-chan y Grandblue, hacia tiempo que no me reía tanto viendo anime.

pues dice la gente que el manga de grand blue es incluso mejor, asi que yo cuando acabe el anime me paso directo al manga jjaa

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3226 en: Mar 14 de Agosto de 2018, a las 22:27:18 »
El anime aún no lo he visto, pero soy fan del manga desde hace bastante y lo recomiendo a cualquiera.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3227 en: Mar 14 de Agosto de 2018, a las 22:52:16 »
El anime aún no lo he visto, pero soy fan del manga desde hace bastante y lo recomiendo a cualquiera.

Si kishin lo recomienda, es que habrá buenas domingas. GENIAL!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3228 en: Mié 15 de Agosto de 2018, a las 15:01:43 »
pues dice la gente que el manga de grand blue es incluso mejor, asi que yo cuando acabe el anime me paso directo al manga jjaa

Si, el manga, que solo he leído algunas partes es mejor. De hecho, con el primer capitulo me parecio que no le hacia justicia, pero luego la verdad es que mejora bastante. No resulta tan gracioso como en el manga, pero aun asi resulta bastante divertida.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3229 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 11:40:55 »
alguien viendo hanebado??


Si, el manga, que solo he leído algunas partes es mejor. De hecho, con el primer capitulo me parecio que no le hacia justicia, pero luego la verdad es que mejora bastante. No resulta tan gracioso como en el manga, pero aun asi resulta bastante divertida.

pero en que exactamente es mejor? porque en el anime con la animacion y las voces deberia ser mas gracioso que el manga no? xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3230 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 13:13:52 »
alguien viendo hanebado??


pero en que exactamente es mejor? porque en el anime con la animacion y las voces deberia ser mas gracioso que el manga no? xD

Porque gran parte del humor depende en los detalles de las reacciones de las caras, animada pierde parte del efecto porque no son tan detalladas. Además el ritmo al leer no es al mismo que ver, tu lees la pagina de preparacion y al girar la hoja está la parte cómica que te impacta inmediatamente. En el anime la parte de preparación pasa tan rápido que la parte cómica no impacta igual, y pasa a la siguiente preparación inmediatamente después.

Si quieres una comparación, es como un chiste (no de los cortos de "van dos y se caen el de en medio", si no de los más elaborados). Creas expectación con la narración lo que hace que cuando se produce el climax te rías más.  Si el mismo chiste, te lo cuentan mucho más deprisa, pierde parte de la gracia.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3231 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 21:10:49 »
Porque gran parte del humor depende en los detalles de las reacciones de las caras, animada pierde parte del efecto porque no son tan detalladas. Además el ritmo al leer no es al mismo que ver, tu lees la pagina de preparacion y al girar la hoja está la parte cómica que te impacta inmediatamente. En el anime la parte de preparación pasa tan rápido que la parte cómica no impacta igual, y pasa a la siguiente preparación inmediatamente después.

Si quieres una comparación, es como un chiste (no de los cortos de "van dos y se caen el de en medio", si no de los más elaborados). Creas expectación con la narración lo que hace que cuando se produce el climax te rías más.  Si el mismo chiste, te lo cuentan mucho más deprisa, pierde parte de la gracia.

pues nada. al final cuando me pase al manga tocara leersela desde 0 xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3232 en: Mié 29 de Agosto de 2018, a las 18:43:23 »
alguien viendo overlord semanalmente??

estoy bastante sorprendido de como Ainz ha pasado de ser un tipo ''bueno'' que solo queria encontrar a los suyos a ser un cabronazo total sin sentimientos por los que no son sus subordinados

yo pense que muchas de las cosas eran por los malentendidos con demiurge y que le ''forzaban'' a seguir planes que el no queria pero viendo estos ultimos caps ya no hay duda que le queda muy poquito de su lado humano

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3233 en: Mié 29 de Agosto de 2018, a las 18:56:19 »
alguien viendo overlord semanalmente??

estoy bastante sorprendido de como Ainz ha pasado de ser un tipo ''bueno'' que solo queria encontrar a los suyos a ser un cabronazo total sin sentimientos por los que no son sus subordinados

yo pense que muchas de las cosas eran por los malentendidos con demiurge y que le ''forzaban'' a seguir planes que el no queria pero viendo estos ultimos caps ya no hay duda que le queda muy poquito de su lado humano

No me vengas a llorar, Chibi XD



Alineamiento: Maldad Extrema.  Ya ha comentado varias veces que ha cambiado tanto su cuerpo como su mente, adaptándose a su personaje en el juego. Ha sido así desde el minuto uno. Por eso carece de libido  :cryy:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3234 en: Mié 29 de Agosto de 2018, a las 20:55:21 »
No me vengas a llorar, Chibi XD



Alineamiento: Maldad Extrema.  Ya ha comentado varias veces que ha cambiado tanto su cuerpo como su mente, adaptándose a su personaje en el juego. Ha sido así desde el minuto uno. Por eso carece de libido  :cryy:

de donde has sacado eso xDD
-500 sense of justice wtf  :)) :)) :)) y luego sus stats menos ataque fisico y agilidad todo chetadisimo lmao

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3235 en: Mié 29 de Agosto de 2018, a las 21:38:17 »
de donde has sacado eso xDD
-500 sense of justice wtf  :)) :)) :)) y luego sus stats menos ataque fisico y agilidad todo chetadisimo lmao

Casi todos los personajes tienen su propia carta. Y son oficiales. Hay un montón de páginas que las recogen.

http://skythewood.blogspot.com/p/blog-page_3.html

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3236 en: Mié 29 de Agosto de 2018, a las 22:14:06 »
Sí que lo ponen ahí como un cabrón, pero lo cierto es que siempre ha actuado puramente neutral, sin amor ni odio alguno por la humanidad, moviéndose únicamente de acuerdo a lo que necesita Nazarick, que es donde gobierna y por el bien de sus súbditos, ignorando por completo nuestra moralidad.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3237 en: Jue 30 de Agosto de 2018, a las 12:36:01 »
alguien viendo overlord semanalmente??

estoy bastante sorprendido de como Ainz ha pasado de ser un tipo ''bueno'' que solo queria encontrar a los suyos a ser un cabronazo total sin sentimientos por los que no son sus subordinados

yo pense que muchas de las cosas eran por los malentendidos con demiurge y que le ''forzaban'' a seguir planes que el no queria pero viendo estos ultimos caps ya no hay duda que le queda muy poquito de su lado humano

A mi me parece un cambio aceptable porque tiene sentido con lo establecido por la historia. Desde el principio lo plantearon como que la transformación en su avatar era casi total. Recuerdo a los comienzos de la serie mencionar como le sorprendía no sentirse extrañado o repulsado por su propio aspecto o las cosas que veía. hablaba como si se hubiera transformado en un liche más que simplemente ser él en el cuerpo del liche.

Así que su evolución tiene sentido en el contexto, lo cual es de agradecer

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3238 en: Jue 30 de Agosto de 2018, a las 20:48:34 »
Casi todos los personajes tienen su propia carta. Y son oficiales. Hay un montón de páginas que las recogen.

http://skythewood.blogspot.com/p/blog-page_3.html

hostia pues comparando stats me da que Albedo si quisiera se podria cepillar a Ainz xD y me refiero a los 2 significados de la palabra jajaja

Sí que lo ponen ahí como un cabrón, pero lo cierto es que siempre ha actuado puramente neutral, sin amor ni odio alguno por la humanidad, moviéndose únicamente de acuerdo a lo que necesita Nazarick, que es donde gobierna y por el bien de sus súbditos, ignorando por completo nuestra moralidad.

al principio era alguien que queria proteger a los suyos pero tambien se preocupaba por los humanos.

Y una de las razones por las que queria ser cabronazo y que los demas le temieran era para que sus subordinados no se rebelaran contra el algun dia. Que es una razon bastante valida y no le haria malvado

A mi me parece un cambio aceptable porque tiene sentido con lo establecido por la historia. Desde el principio lo plantearon como que la transformación en su avatar era casi total. Recuerdo a los comienzos de la serie mencionar como le sorprendía no sentirse extrañado o repulsado por su propio aspecto o las cosas que veía. hablaba como si se hubiera transformado en un liche más que simplemente ser él en el cuerpo del liche.

Así que su evolución tiene sentido en el contexto, lo cual es de agradecer

si... pero no se si es pq en el anime lo ponen como un poco de ''comedia'' pero cuando el piensa y habla hacia si mismo siempre da la sensacion que es alguien indeciso y que solo le sigue la corriente a demiurge y compañia xD. Encima le ponen la voz humana y el tipico tono de ayy que hago o ayy espero que no me descubran y tal  :))

por eso me ha sorprendido estos ultimos caps porque parece que todo lo ha planeado el, incluso lo de aprovechar los cuerpos de los invasores

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3239 en: Jue 30 de Agosto de 2018, a las 21:43:07 »
Su pensamiento se ha ido volviendo cada vez más y más pragmático. Sigue teniendo emociones (se enfada, siente pena, ríe...) pero en poca medida y cada vez menos, y cuando son muy intensas una habilidad pasiva las elimina.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.