Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228758 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 11:58:29 »

Para que los agonías que no tenemos paciencia y seguimos la serie en versión original subtitulada, o no subtitulada que alguno habrá que domine tanto la lengua de Shakespeare que se lo pueda permitir, podamos hablar libremente de la serie y comentar cada episodio.

Para los que no sepan de dónde mirarla (dudo que haya alguno) dejo el enlace de la serie en Series.ly: Juego de Tronos
Si alguien no tiene cuenta allí y necesita invitación que lo diga y se le apaña.

Dicho esto, ¡a darle caña al primer episodio!




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #1 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 12:35:19 »
Pues otro que se vio el capítulo anoche. Pasar lo que se dice pasar, no ha pasado gran cosa, era de esperar siendo el primer capítulo.

(click to show/hide)

Sper

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #2 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 12:45:47 »
Coincido con Jon, el capi es más de entrar en terreno que de otra cosa.

Además: un capítulo sin Arya no es capítulo xD. En la temporada 2 creo que en el primer capítulo tampoco aparecía...

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #3 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 13:32:26 »
Pues por lo que me han comentado en esta tercera temporada Tyrion tiene matraca y nos reserva un giro jodidamente épico. Al señor Nieve yo sí que le havía con los salvajes en cuanto apareció la pelirroja y se cargó a Mediamano, pero igual luego nos cambian la historia de nuevo y se convierte en amo de los Caminates Blancos xD. Absurdeces aparte, por lo que se ve nos esperan unas cuantas muertes importantes y tengo ganas de ver a Daeneris montada sobre un dragón quemando Desembarco del Rey. A ver por dónde sale el Baratheon también con la bruja esa.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

shadow!

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #4 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 15:17:11 »
uuuh veo que la idea ha cuajado! Nice, nice...

Del primer capi tengo poco que decir que no hayáis dicho ya...
Era de esperar que fuera un poco de introducción, pero me ha encantado que salieran ya tan pronto los Unsullied. La falta de Arya sí me ha decepcionado un poco... Por dios! Que el cap se llamaba Valar Dohaerys!! Qué ganas de trollear a la peña.....

La conversación entre Tywin y Tyrion, al margen de dejar a Tyrion por los suelos, es fantástica. En realidad, cada vez que han hablado cualquiera de los dos a lo largo de las 2 primeras temporadas me han dado ganas de hacerles un altar a los guionistas.

Preparáos mortales pq esta temporada vienen muchas sorpresas... Arya, Tyrion, Jon, Robb, Joffrey....... creo que prácticamente todos los personajes tienen al menos un BAZINGA que hacernos.

Winter is coming!

Yuuko

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #5 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 11:13:42 »
Normal que haya sido de introducción pero eso, Valar Dohaerys y sin Arya...

Y Tywin saldrá poco, pero las apariciones que lleva, fantásticas xDD

Ardo en deseos de ver las sorpresas!!! :39:

Sper

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #6 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 13:15:07 »
La mejor escena del capítulo la de Tywin y Tyrion, sin duda!

Yuuko

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #7 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 13:57:14 »
Esa y la del dragoncito volando :wub:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #8 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 22:27:06 »
La mejor escena del capítulo la de Tywin y Tyrion, sin duda!

+1

Pero esto no es un episodio en condiciones, sin Arya no puede serlo xD
Me ha encantado el diálogo de esos dos. De hecho tenía muchas ganas de verles hablar dado el odio jurado que el padre le tiene a Tyrion. También me gusta lo paranoico que se ha vuelto, porque se da cuenta que ya no vale para nada y ahora cualquiera puede matarle. No tiene poder.
A john me da que los salvajes lo van a espabilar y de qué manera xD
El pobre Davos me da una pena.... el pobre fiel a su rey aún habiendo perdido todo.
Por cierto, nadie comenta nada de la zorra que será la futura mujer de Joffrey? Es brillante! la zorra quiere ganarse el trono empezando por el pueblo (y en el peor de los casos poder usarlo como arma contra los lannister). En serio la muchacha promete, de momento demuestra tener cerebro.

Este capítulo creo que ha sido para ponernos en situación después del último capítulo:
*Tyrion pierde poder y lo encierran como una bestia en una habitación (y de milagro no le quitan a su querida); perdiendo además todos sus poderes y aliados.
*La gran Khalessi ha cogido a sus guerreros y con el dinero que se llevo de la gran ciudad, ahora tiene un barco con el que ha cruzado el continente. Y de regalo sus dragones se están volviendo unos buenos mocetones.
*Los salvajes capturan a Snow y este quiere ser salvaje.
* Sam encuentra a los cuervos! (yo le daba por muerto, pobrecito xD)
* Los norteños siguen por ahí (enserio, que hacen ahora? se han ido para ver su casa masacrada?)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #9 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 12:22:07 »
¡¡¡Visto el segundo!!!

Gran momento el de Sansa con la matriarca Tyrell y luego ver a la zorra, como la llama Gilgamesh, en el cuarto con el HDP rey. A ver ahora qué pasa con Arya y con el matarreyes y la Merkel. Por cierto, que Boromir no pudiera con él pero sí una habitante de Mallorca tiene matraca...



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #10 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 15:15:30 »
Gran momento el de Sansa con la matriarca Tyrell y luego ver a la zorra, como la llama Gilgamesh

Perdón, la futura reina Margaery (no sabía su nombre xD)

Nalataia

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #11 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 15:41:38 »
Pues a mi me ha decepcionado la cicatriz de Tyrion. Nada que ver con lo que te cuenta el libro: debería faltarla media nariz, LITERALMENTE. Pero bueno, por lo demás, muchísimas ganas de ver como lo adaptan. Aunque, por desgracia, los capítulos se hacen cortos T^T

Sper

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #12 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 18:05:43 »
Pues a mi me ha decepcionado la cicatriz de Tyrion. Nada que ver con lo que te cuenta el libro: debería faltarla media nariz, LITERALMENTE. Pero bueno, por lo demás, muchísimas ganas de ver como lo adaptan. Aunque, por desgracia, los capítulos se hacen cortos T^T

+1!

Lo de la cicatriz de Tyrion me ha parecido malo malo malo. Pero es algo que ya habíamos visto en el último capítulo de la segunda temporada si mal no recuerdo, no? El capi de ayer lo tengo bajado ya, lo veré esta noche muajajaja =)

Hache

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #13 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 12:21:08 »
Ya ví el segundo cap, se ve la situación del resto de personajes,
(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #14 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 14:38:52 »
Solo diré del capitulo de esta semana que...

(click to show/hide)