Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198706 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #285 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 12:08:21 »
Coincido contigo en lo de que no es especialmente emocionante, pero yo tampoco diría que aburrida. Tal vez es que soy un apasionado de cualquier cosa con poderes, y por mala que sea siempre le saco cosas buenas XD.

Respecto al segundo spoiler:

(click to show/hide)
Sobre el segundo spoiler lo que dices es una de las posibilidades que baraje, pero entonces

(click to show/hide)

Luego, si fuera eso, solo genera muchas mas cuestiones XD

Lo que si me dio ganas esta serie es de ver una peli/serie de la vida de Stick, aunque bueno, probablemente la serie de the Punisher se acerque bastante a eso XD o bueno, esperemos que sea solo un festival de muerte y destrucción.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #286 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 13:41:20 »
Sobre el segundo spoiler lo que dices es una de las posibilidades que baraje, pero entonces

(click to show/hide)

Luego, si fuera eso, solo genera muchas mas cuestiones XD

Lo que si me dio ganas esta serie es de ver una peli/serie de la vida de Stick, aunque bueno, probablemente la serie de the Punisher se acerque bastante a eso XD o bueno, esperemos que sea solo un festival de muerte y destrucción.

Ya, en eso tienes razón pero

(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #287 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 13:58:56 »
JAJAJA Cierto! Bien visto, no lo había pensado.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #288 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 22:44:56 »
Bueno, ya hace unas semanas que empezó Inhumans por lo visto. He estado viendo los primeros capitulos y...puff, es un despropósito.

El argumento general de la serie es...aceptable, pero hay algo que me molesta MUCHISIMO y es que los escritores no se aclaran si los inhumanos conocen nuestro mundo o no, tan pronto saben lo que es un autobús o un helicóptero como reconocen la carne cuando nunca la han probado como empiezan a hablarle a un cajero como ni si quiera saben que hay que pagar, coño, aclararos, conocen nuestro mundo o no? También es ridículo ver a la gente jugándose la vida y hasta formando comandos para luchar con/junto a ellos. "Hola buenas, hola buenas, daré mi vida por ti, Gracias, sois mi familia" en un framento de 3 minutos no es muy convincente que digamos.

También me perturba que en una ciudad entera de inhumanos solo un puñado tengan algún poder, coño si van todos con pistolas o son inocentes ciudadanos O_o No sé, es como si hubieran escrito este guion para otra serie y luego le hubieran metido retoques para convertirla en Inhumans.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #289 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 23:41:17 »
Bueno, ya hace unas semanas que empezó Inhumans por lo visto. He estado viendo los primeros capitulos y...puff, es un despropósito.

El argumento general de la serie es...aceptable, pero hay algo que me molesta MUCHISIMO y es que los escritores no se aclaran si los inhumanos conocen nuestro mundo o no, tan pronto saben lo que es un autobús o un helicóptero como reconocen la carne cuando nunca la han probado como empiezan a hablarle a un cajero como ni si quiera saben que hay que pagar, coño, aclararos, conocen nuestro mundo o no? También es ridículo ver a la gente jugándose la vida y hasta formando comandos para luchar con/junto a ellos. "Hola buenas, hola buenas, daré mi vida por ti, Gracias, sois mi familia" en un framento de 3 minutos no es muy convincente que digamos.

También me perturba que en una ciudad entera de inhumanos solo un puñado tengan algún poder, coño si van todos con pistolas o son inocentes ciudadanos O_o No sé, es como si hubieran escrito este guion para otra serie y luego le hubieran metido retoques para convertirla en Inhumans.

Prácticamente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de... no te conocemos de nada y eres un bicho raro, que te parece si luchamos todos contigo contra gente que ya ha matado a uno de los nuestros? XDDDDD.

Lo de que conocen cosas sí y cosas no, puede llegar a tener sentido. Por lo que se ha visto, en la ciudad esta de la luna tenían a dos inhumanos "sustentando" una especie de televisión que enseñaba cosas de la Tierra. Yo intuyo que lo que sepan de la Tierra es porque lo han visto por ahí, entonces es normal que conozcan cosas, pero otras no. Pero si, es buscarle una explicación un poco cogida con pinzas para un más que posible error XD.

A mi lo que más me está dejando descolocado es que le dicen a todo el mundo que son de la Luna y que son la familia real... Eso de guardar la identidad bien, no? XDDDD,

Me parece interesante (aunque todo lo que lleva poderes me lo parece XD), pero a ver como avanza, porque de momento nos han presentado a personajes demasiado poderosos y para evitar que la serie acabe en 2 capítulos los han nerfeado a todos (mudo, calva, golpe en la cabeza, perro pocho..).


También ha empezado la serie de The Gifted, que se coloca dentro del universo de los X-Men. Ésta para mí está mejor, la veo como que tiene un toque más serio, principalmente por el padre yo creo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #290 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 09:30:35 »
Nuevo trailer de Black Panther:

https://www.youtube.com/watch?v=JK-wAfAvJ0g





Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #291 en: Vie 24 de Noviembre de 2017, a las 20:28:52 »
Vista The Punisher...bueno, no puedo decir que no me haya gustado, me ha gustado, pero es cualquier cosa menos The Punisher XD bueno, "cualquier cosa" no, es simplemente la tipicula película de acción americana pero con una duración de 13 horas. De Punisher solo tiene el titulo, demasiado rollo militar, demasiado soldado con PTD (el subplot este no pintaba nada) demasiado rollo soldados americanos y su vida en la guerra...sí, se que me repito, pero es que...es lo que hace la propia serie, se pasa los 13 putos episodios con los soldaditos. Yo quería ver The Punisher cargándose mafiosos, organizaciones criminales y otra escoria, vamos, Batman, pero con pistolas. La vendetta personal ya la podrían haber dado por terminada con su origen en Daredevil y aquí haberse metido ya con el personaje, en lugar de eso parece un Origen 2.0 que la verdad, creo que sobraba. A ver, me quejo "conceptualmente" la serie en sí no está mal, de hecho hasta me gusta, pero eso, es como una peli de esas de venganza americana tan típicas que te hacen pasar el rato pero luego te olvidas de ellas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #292 en: Mar 28 de Noviembre de 2017, a las 19:56:33 »
Mañana tenemos trailer de Infinite War!!!





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #293 en: Mié 29 de Noviembre de 2017, a las 14:35:50 »
Mañana tenemos trailer de Infinite War!!!
Hace tiempo que dejé las pelis de marvel, pero por lo menos me adelanto a postear el trailer (que ni he visto, pero está publicando todo dios).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #294 en: Mié 29 de Noviembre de 2017, a las 14:46:21 »





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #295 en: Mié 29 de Noviembre de 2017, a las 19:22:13 »
Al verlo, me he sentido como Spiderman en el trailer.

Pd: tiene spoiler de Thor Ragnarok para los que no la hayan visto.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #296 en: Mié 29 de Noviembre de 2017, a las 21:40:57 »
Al verlo, me he sentido como Spiderman en el trailer.

Pd: tiene spoiler de Thor Ragnarok para los que no la hayan visto.

Pinta bien, sí, y eso que "sólo" es el primero, el segundo debería ser más "grande".

Los spoiler de Ragnarok son un poco perros, no lo veáis si no queréis enteraros de un par de cosas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #297 en: Mié 29 de Noviembre de 2017, a las 22:42:45 »
Pd: tiene spoiler de Thor Ragnarok para los que no la hayan visto.

No puede spoilear si no ves las pelis de Marvel

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #298 en: Jue 30 de Noviembre de 2017, a las 18:52:44 »
algun big fan de marvel me dice si esta guia es buena para ver las pelis de marvel? xD (siempre las he visto sueltas)

https://www.mejoress.com/orden-de-las-peliculas-marvel/

las que estan en negrita que son las pelis, pq las series no creo que las vea

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #299 en: Jue 30 de Noviembre de 2017, a las 18:57:05 »
Nope... Las películas de Marvel, siempre en orden de estreno. Empezando por Iron Man.+

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_del_universo_cinematogr%C3%A1fico_de_Marvel