Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 35 mm  (Leído 11567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:35 mm
« Respuesta #15 en: Mar 29 de Marzo de 2016, a las 12:41:04 »
De intriga para mí no tiene nada... Pasa un poco como la nueva de Godzilla, y está centrada más en las personas que en el monstruo en sí, que se deja ver poco.
Algo de eso sí me imaginaba en una peli de ese tipo y de bajo presupuesto, pero esperaba que por lo menos la hicieran algo interesante.

Hablando de pelis con monstruos en las que lo que menos salen son los monstruos, ahora me acuerdo de un par de ellas antiguas. En las dos el monstruo se hace de rogar, pero son un ejemplo de cómo hacer una cosa interesante, o de fastidiarlo todo:
- Beowulf, la leyenda: una peli de una leyenda épica, con Christopher Lambert el "Inmortal" prometía mucho.... pero no. Mala, mala.
- El Pacto de los Lobos: no sabía gran cosa de ella, no me esperaba nada y me gustó, bastante

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:35 mm
« Respuesta #16 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 19:03:22 »
- Beowulf, la leyenda: una peli de una leyenda épica, con Christopher Lambert el "Inmortal" prometía mucho.... pero no. Mala, mala.
- El Pacto de los Lobos: no sabía gran cosa de ella, no me esperaba nada y me gustó, bastante

Creo que precisamente por las expectativas que tenías en ambos casos, te han condicionado. No quita que una sea mejor que otra, pero igual si hubieras visto Beowulf sin saber nada, o El pacto de los lobos con muchas ganas; a lo mejor hubiera pasado al revés. Parece que no, pero la predisposición y expectativas juegan un papel importante a la hora de emitir un juicio de valor sobre una película. Tampoco es plan de ir a todas igual, a unos nos gusta una cosa y a otros otra; y todos contentos. Lo digo porque me ha pasado muchas veces ir a ver una película buena creyendo que me encontraría una cosa que resulta no ser; y luego me pregunto "¿Por qué todo el mundo dice que es tan buena si no hay X cosa?" Por ejemplo ir a ver una película de niños y encontrarte con un drama.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018