Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comprimir One Piece de la mejor forma posible  (Leído 4273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus87714

  • *
  • Mensajes: 19
  • Reputation Power: 8
  • jesus87714 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comprimir One Piece de la mejor forma posible
« en: Lun 23 de Mayo de 2016, a las 11:11:21 »
Hola, me acabo de comprar un disco duro externo de un 1tb(por fin xD). Me voy a guardar todo One Piece, tanto la serie como las películas, a parte de otras series y pelis :tuzki011:. Y quería saber si algun@ de vosotr@s sabéis o tenéis experiencia en comprimir los epis. Tampoco digo comprimir un episodio de 370 mb a 150 mb, no, quiero comprimirlo de la mejor forma posible pero sin perder apenas calidad. Entiendo algo sobre el codec, pero poco más, el bitrate. Nada más y gracias de antemano.
Un saludo!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comprimir One Piece de la mejor forma posible
« Respuesta #1 en: Lun 23 de Mayo de 2016, a las 15:02:59 »
Hazte .rar con pack de episodios y ya. La compresión es bastante buena, por lo que no sé si reduciendo el peso un poco ya perderás calidad. Lo más aconsejable sería si quieres los rar porque algo puedes apurar y no perderías calidad de los episodios.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comprimir One Piece de la mejor forma posible
« Respuesta #2 en: Lun 23 de Mayo de 2016, a las 15:29:44 »
Si comprimes algo que ya esta comprimido, la perdida de calidad es inevitable. Puedes mitigar la perdida de calidad jugando con los parametros del x264 y poniendo filtros pero eso no evita que pueda a llegar a pasar de HD a SD (según nuestros estandares), y la cantidad de tiempo que lleva.
Un episodio normal de OP, segun tu PC, en comprimir copn x264 en modo CLI puede demorar de 1 a 5 horas por capitulo.

Ya si quieres puedes recurrir al Handbrake y pasarlos a mp4 y jugar con los parametros.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro