Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 28530 veces)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 263
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #60 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 16:05:41 »
Creo que el lvl máximo es 40.

Me da cierto coraje cuando veo "esta niña tan mona" o "la tetuda que va en dragon" porque no teneis ni idea de quienes son ni qué hicieron y hago grandes esfuerzos por no esputar bilis, lo juro xD. Es el nuevo efecto Pokemon Go, supongo.

La tetuda que va en dragón es Camilla, princesa de Nohr y hermana de Xander, Elise, Leo y tu personaje, con quien es tremendamente cariñosa. Ah, pero con los de Hoshido... no le tiembla el hacha lo más mínimo. Y no monta un dragón, sino un Wyvern

Yo del nuevo banner he coseguido a Eirika. Hubiera preferido a su hermano para tener un azul de 5 estrellas porque ya tengo dos Roy pero bueno.

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 705
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 16:30:45 »
Pueden tocarte todos, pero han metido los nuevos, desde el juego puedes darle a "Detalles" o no se exactamente que pone, y tienes la lista de lo que puede tocar, si te sirve a mi me toco Camilla ayer *.* y Sheena, en cuanto los levee y junto Daraen creo que ya tengo mi equipo :P a falta de cambiar a Maria que no acaba de convencerme como curandera, pero tiene 5* y tengo que quererla igual xD

te odio!!!  :mad: :mad:

Me da cierto coraje cuando veo "esta niña tan mona" o "la tetuda que va en dragon" porque no teneis ni idea de quienes son ni qué hicieron y hago grandes esfuerzos por no esputar bilis, lo juro xD. Es el nuevo efecto Pokemon Go, supongo.

La tetuda que va en dragón es Camilla, princesa de Nohr y hermana de Xander, Elise, Leo y tu personaje, con quien es tremendamente cariñosa. Ah, pero con los de Hoshido... no le tiembla el hacha lo más mínimo. Y no monta un dragón, sino un Wyvern

Yo del nuevo banner he coseguido a Eirika. Hubiera preferido a su hermano para tener un azul de 5 estrellas porque ya tengo dos Roy pero bueno.

xDD entre que nunca he jugado un fire emblem y que soy malo recordando nombres pues esto es lo que pasa jaja

quien de mis personajes es hermano de ella roy o marth? xD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 237
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 18:06:29 »
quien de mis personajes es hermano de ella roy o marth? xD

Corrin es su hermano, es el personaje al que representas en Fire Emblem Fates. Creo que aquí puede aparecer tanto su genero masculino como femenino, aunque de momento solo me lo he encontrado chica. (En cambio si que he visto ambas versiones de Daraen)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 140
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 18:46:14 »

Yo solo reconozco a los del Estirpe/Conquista que es el único FE que me he pasado XD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 20:13:52 »
Tini, según he leido parece que el mejor Healer es Serra, por si quieres ir mejorandola.

Yo voy sin healer, sin verdes y sin azules. "Entonces que llevas Kain?" os preguntareis. Bueno, en verdad nadie se hace esa pregunta pero no me corteis el rollo. Pues 3 rojos y a Takumi-senpai.
Roy revienta.
Eirika es una gran support, que da al principio de turno +3 ataque y velocidad y sirve para mover unidades hacia mi
Tharja es puro glash cannon. Con los buffos de Eirika mete el horror.

Es una mierda de equipo en realidad, pero como hay poquitos azules en el coliseo... Y las que hay, normalmente Pegasos o Magos, Takumi se los despacha easy

Por cierto, ya he coseguido vincular mi cuenta Nintendo. Como reclamo los 10 orbes ahora?
« última modificación: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 20:16:24 por Kain »

(click to show/hide)

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Dom 19 de Febrero de 2017, a las 02:23:15 »
Gracias por el dato Kain :D Tomo nota, aún no la tengo pero lo tendré en cuenta ^^

Para reclamarlo ves donde los retos y misiones y arriba a la derecha le das al escudito que lo tendras brillando, alli puedes reclamarlo, a parte de reclamar más cosillas ^^

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 705
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 02:25:36 »
omg se me acabo la suerte. en las 2 ultimas invocaciones de 20 orbes cada una me han salido un 4 estrellas y todo lo demas moralla 3 estrellas con repes :((

quiero a Camilla!!!!
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 387
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 08:44:30 »
yo esta vez he tenido suerte jejejeje.

Es mi primero de 5 estrellas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 512
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 09:51:55 »

Para todo aquel que no ha tocado un FE (salvo los dos últimos), este es el juego de "encuentra tu husbando y waifu perfectos". Todo lo demás, es secundario.

Yo por fin lo he empezado y.... No ha estado mal, haré fotos de lo que tengo, pero justamente de lo mejor que me ha tocado por ahora es Cain, Daren y una loli invocadora que haría salivar a chibi xDDD (de 4 estrellas la niña y pidiéndome ser mi hermana mayor xD)

La historia casi me la he pasado, estoy por el último capi. Cuando acabe haré las últimas invocaciones y veré qué toca.

Por ahora cero domingas draconianas. PERDÓN wyverianas, que si lo digo mal Kain se enfada conmigo xDDDDDDD

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 387
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 11:31:39 »
Para todo aquel que no ha tocado un FE (salvo los dos últimos), este es el juego de "encuentra tu husbando y waifu perfectos". Todo lo demás, es secundario.

Yo por fin lo he empezado y.... No ha estado mal, haré fotos de lo que tengo, pero justamente de lo mejor que me ha tocado por ahora es Cain, Daren y una loli invocadora que haría salivar a chibi xDDD (de 4 estrellas la niña y pidiéndome ser mi hermana mayor xD)

La historia casi me la he pasado, estoy por el último capi. Cuando acabe haré las últimas invocaciones y veré qué toca.

Por ahora cero domingas draconianas. PERDÓN wyverianas, que si lo digo mal Kain se enfada conmigo xDDDDDDD

Y tu id??????

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 13:44:26 »

Desconectado PORTGAS D ACE

• *
  • Reputation Power: 36
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 15:03:11 »
Cómo puedo mirarla?

en la parte del castillo ahi una especie de piedra,la tocas, y en el icono de la lupa te aparece tu id

saludos

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 19:33:19 »
El juego quiere que subamos de nivel muchas unidades con los nuevos retos xD
No veas lo que costara formar equipos full espadachines, lanceros y hacheros(?)

No me ha tocado ninguno de los últimos personajes que han metido y no puedo hacer sus retos :( me da rabia porque hay buenas insignias T.T

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 21:52:13 »
El juego quiere que subamos de nivel muchas unidades con los nuevos retos xD
No veas lo que costara formar equipos full espadachines, lanceros y hacheros(?)

No me ha tocado ninguno de los últimos personajes que han metido y no puedo hacer sus retos :( me da rabia porque hay buenas insignias T.T
Rerolleando la Torre, son factibles todos menos los de Capitulo 7 en extremo. Pero qué le vamos a hacer.

Yo insignias he farmeado bastantes he incluso puedo mejorar a Shanna a 5 * que me está encantando la combinación que tiene. El problema son las plumas, menos de 17000. No se si soy el único que tiene "tan pocas" plumas

(click to show/hide)

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 23:04:33 »
Siento ponerlo tan tarde, pero no he tenido mucho tiempo hoy.
ID: 9632473673

Mis fichajes más decentes:

(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)