Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 13331 veces)

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 483
  • Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #45 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 21:41:41 »
Ya sabemos entonces de qué hablarás en el próximo podcast de nosolomandos <3

DONE!
Cuando los plebeyos salen a pastar, Xeha acecha.
Jav - 2/3/17

Conectado Kain

• *
  • Reputation Power: 255
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 22:41:47 »
es que pensaba que cada heroe tendria alguna habilidad especial.. que lastima entonces :(

por cierto recomendariais invocar heroes cuando consiga 20 orbes? (ya subi el castillo al max)
Si, de hecho, si no tienes 20 mejor que no, porque sale bastante rentable.

La chica mona es Fir (FE6: Sword of Seals), hija de Karla y Bartre (FE7: Blazing Sword) y se disputa con Rutger el puesto por el mejor espadachín de su juego

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 654
  • Chibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptado
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 00:56:45 »
A mi me ha salido esta niña la mar de mona

Y KAgero

El resto también han sido maromos que ni conozco ni me interesan asi que son irrelevantes X-D

son fuertes?? :D

pon tu id para agregarte y que las mandes a mi castillo para ''saludar''  :cool:

Si, de hecho, si no tienes 20 mejor que no, porque sale bastante rentable.

La chica mona es Fir (FE6: Sword of Seals), hija de Karla y Bartre (FE7: Blazing Sword) y se disputa con Rutger el puesto por el mejor espadachín de su juego

jodrrrr he usado las 20 orbes y lo mejor que me toco ha sido un par de Shiida 4 estrellas :(
una pregunta cuando das a aprender habilidades son las que salen para siempre no? no se aprenden nuevas al subir a X level no? es para saber si usar mis PH o guardarlas jeje

por cierto cuantos capis tiene la historia?
Tata, gone but not forgotten <3
avatar por Esfera y firma por Atlas

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 125
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 01:31:22 »
Kagero mete, la otra no.

ID: 6722203000

Por cierto, para que sirven los amigos en este juego?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 387
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 08:17:04 »
Lo que me salio en la ultima ronda de invocaciones.

A ver si subo uno ya al nivel 20 y hago lo de las esferas, digo plumas plumas, que se me junta pluma con esfera no ser porque....................................................................................... :jijiji:

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 483
  • Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 09:03:57 »
A ver si subo uno ya al nivel 20 y hago lo de las esferas, digo plumas plumas, que se me junta pluma con esfera no ser porque....................................................................................... :jijiji:

Uy chica! Pues no sé por qué lo dices. YO NO SOY UNA REINONA DE ESAS!
Tengo más glamour.  :jar:
Cuando los plebeyos salen a pastar, Xeha acecha.
Jav - 2/3/17

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 09:23:57 »
Vale me pide 20000 plumas y solo tengo 10000 poco madre mia madre mia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 125
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 13:16:38 »
Es una putada que las invocaciones sean aleatorias en cuanto a colores, tengo como 10 personajes rojos y solo uno azul (y es la rubia que te dan en la historia)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 13:43:01 »
Kagero mete, la otra no.

A mas amigos mas plumas diarias.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptadoChibi Luffy aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 17:17:22 »
Kagero mete, la otra no.

joe no te cambias ni el nombre de default XDD

Es una putada que las invocaciones sean aleatorias en cuanto a colores, tengo como 10 personajes rojos y solo uno azul (y es la rubia que te dan en la historia)

estoy exactamente igual que tu

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 234
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 17:23:50 »
pero no te pone por ejemplo si es mejor estar dandole a la historia o la torre batalla para exp y esas cositas importantes que los nuevos como yo no entendemos :(

senpais que significa el RG que sale al lado de vuestros nombres?
y como se consiguen las habilidades especiales? las de la 3º ranura pq pr ejemplo mis 2 heroes de 5 estrellas no pueden aprender nada de eso. Solo pueden aprender algo de (A) y (B)

Creo que rejugar la historia da menos exp (De hecho diria que te avisa el mismo juego) por lo que una vez pasada la historia (+ el dificil y el extremo) para levear deberias usar la torre de practica.
Los heroes solo suben level si realizan acciones vs npc's de level similar (No subiras level si matas un lvl 5 con un lvl 20 por ejemplo) al contrario si, pero es muy dificil que alguien muy bajito haga daño. Al curar también se sube exp sin limitación de level.
En cada pantalla hay un limite de exp que pueden subir, es decir no puedes meter a un tanque aguantando golpes con un healer detras hasta el inifinito, llegará un punto que deje de acumular exp el curandero (Comprobado xD)

El RG es el rango del coliseo, no se exactamente en que influye ni que hace falta para subirlo, yo he subido 1 rango por cada "temporada" de coliseo, he completado 2, como digo no se si influye la puntuación que hagas, en ambas hice 1600-1700 aprox, en ésta última llevo 3300, gane la tanda de 7 en dificil :P veremos si me dan más RG o algo, voy informando.

Lo de las habilidades, todas se desbloquean por PH, ninguna por subir de level, algunas estan bloqueadas por estrellas tambíen, y si, puede que haya heroes que no tengan habilidad especial o alguna de (A)(B)(C) que suelen ser pasivas.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 18:01:51 »
MIND = BLOWN
me acabo de enterar que si un heroe muere no conserva la exp que ha ganado durante esa batalla

Lo de las habilidades, todas se desbloquean por PH, ninguna por subir de level, algunas estan bloqueadas por estrellas tambíen, y si, puede que haya heroes que no tengan habilidad especial o alguna de (A)(B)(C) que suelen ser pasivas.

los heroes tienen level maximo? es que me da la sensacion que pronto desbloqueare todas las habilidades de mis 2 heroes top xD

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 02:31:15 »
los heroes tienen level maximo? es que me da la sensacion que pronto desbloqueare todas las habilidades de mis 2 heroes top xD

A esta pregunta me uno yo también XD Ni idea, mi level más alto es Daraen con lvl 36 y lleva desde lvl 30 o asi con todas las habilidades desbloqueadas, asi que ni idea ^^U

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 15:11:29 »
joder el ryoma que chetado esta no?? puede contraatacar sin importar la distancia

una pregunta sobre invocaciones.. si invoco ahora solo me pueden salir los nuevos heroes que han metido o tambien me pueden tocar antiguos heroes como por ejemplo la tetuda que va en dragon?

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 15:30:46 »
joder el ryoma que chetado esta no?? puede contraatacar sin importar la distancia

una pregunta sobre invocaciones.. si invoco ahora solo me pueden salir los nuevos heroes que han metido o tambien me pueden tocar antiguos heroes como por ejemplo la tetuda que va en dragon?

Pueden tocarte todos, pero han metido los nuevos, desde el juego puedes darle a "Detalles" o no se exactamente que pone, y tienes la lista de lo que puede tocar, si te sirve a mi me toco Camilla ayer *.* y Sheena, en cuanto los levee y junto Daraen creo que ya tengo mi equipo :P a falta de cambiar a Maria que no acaba de convencerme como curandera, pero tiene 5* y tengo que quererla igual xD