Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228845 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #540 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 18:25:24 »
Sam es alguien que va a tener siempre la fortuna de cara para sobrevivir en las batallas, recuerda el Puño de los primeros hombres (o como se llame el sitio), cuando descubre que la obsidiana mata a los caminantes blancos.

Por otro lado, supongo que no querían que se les fuese el capítulo a las dos horas y por eso aceleraron el acabar con el Rey de la Noche. A mí también me hubiera gustado un combate tocho contra toda la guardia delante del árbol de dioses, pero también me satisface la dulce ironía de ver caer al tal vez el ser más poderoso de Poniente por un ataque sorpresa cuando ya casi se relamía en su victoria. Al final es la metáfora de que la muerte le llega a todos, independientemente de su poder.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #541 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 18:50:47 »
he quedado algo decepcionado como kishin

ha habido muchos momentos que veias a personajes importantes rodeados de muertos, cambiar de plano y cuando vuelve el plano a ellos se han cargado a la mayoria y siguen ahi. John tendria que estar muerto antes de que llegara Daenerys, Theon el momento que rushearon tambien deberia estar muerto y muchos otros mas... >.<

despues el sacrificio de Theon me parece un poco sin sentido, porque era mucho mas logico y factible quedarse ahi defendiendo y rezar que llegue alguna ayuda que irse a lo yolo contra el rey, los escoltas y la demas morralla que estaba ahi

y eso sin contar que la mayoria parecia que tenian x5 de vida, porque da igual las tajadas que se comieran que seguian ahi hasta bastante mas tarde que era cuando caian

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #542 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 20:17:56 »
A mi lo que me ha decepcionado ha sido el momento dothraki. Era un momento muy épico cabalgando con las espadas en llamas con las bolas de las catapultas de fondo...parecía de lo más épico...y ha sido "puff" ya no hay dothraki  :closedeyes:

Lo de Arya...bueno...
(click to show/hide)

Solo le ha faltado eso. Pero en general ha estado bien.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #543 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 21:21:25 »
Comparto vuestro desánimo. Lo de los dothrakis es que no tiene perdón de dios. La estrategia que hubiera hecho yo sería:
-2 Empalizadas de fuego, una muy lejos y otra justo en frente de la infantería.
-Catapultas disparando todo lo que se acerque a la primera empalizada.
-Caballeria de dothrakis acabando con todo lo que pase la primera empalizada
-Arqueros disparando a todo lo que se acerque a la segunda empalizada
Y lo que cruce, la infantería. Y Fantasma dentro, con lady Mormont. Y me guardo los dragones para cuando aparezca el Rey de la Noche o por si mi plan no aguanta como espero. Jamás cargaría contra la oscuridad con la mitad de mi ejercito sabiendo que el rival ya de por si me supera como 20 a 1 en número y que todo lo que pierda, viene contra mí.

Hasta que no he visto el espíritu de Oberyn poseyendo a Arya no me ha vuelto el hype.

Citar
Sam vive, es el único que tengo claro.

☑ Beric Dondarion esta muerto.
☑ Theon está muerto.
☑ Jorah está muerto.
El caballero del valle que es la mano derecha de Sansa está muerto.
Davos está muerto.
Jaime, mal que me pese, está muerto.
☑ Y al menos Raeghal, si no Drogon también, está muerto. Si no sería muy facil ganar a Cersei, por mucha compañía dorada.
Al caballero del valle le debe haber pillado toda la pelea cagando, porque se han olvidado de él.
Davos cómo no va a estar vivo, si lo más cerca que ha estado de un muerto ha sido en la escena final cuando Melisandre, candidata a coach del año, se va con el deber cumplido.
Jaime me encanta, quizás mi personaje favorito por su evolución, top 5 seguro, pero luchando con una sola mano ha sobrevivido? Para qué?, lo que toca es ir contra Cersei. Para que lo mate Bron de un ballestazo asi y ya? Pff
Drogon después de tener 50 muertos acuchillandole encima no esperaba que estuviera vivo, me va a dar una rabia que Cersei tenga la satisfacción de matarlo...

Coincido en que antes de matarlo, que hubiera cruzado espadas contra alguien.

Pero ha estado guay.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #544 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 23:23:00 »
El dragón de John, cuyo nombre no recuerdo, no creo que esté muerto, cayó herido por los zarpados de su hermano zombificado, y necesitará tiempo de recuperación, igual que su hermano el de Zumosol, pero seguirá dando guerra.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #545 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 23:40:46 »
¿Y a quién se le ocurre guarecerse en una cripta llena de cadáveres de un tipo que los levanta cual Lázaro? ¿Y esas eran las cabezas pensantes del Reino?  :pasademi:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #546 en: Mar 30 de Abril de 2019, a las 13:39:17 »
No me sorprendió mucho lo de Arya porque desde que Bran le dio la daga ya se estuvo comentado que ella iba a matar al rey de la noche, pero estuvo guay, ese momento. Lo que no me ha gustado es el exceso de oscuridad, no sé, creo que otras batallas les quedaron más logradas, como la batalla de los bastardos, por ejemplo, o cuando va Jhon a por los salvajes y el ejército de muertos se le echa encima. Pero bueno, no ha estado mal. La pelea de los dragones, lo de Arya escapando por el castillo a lo Walking Dead o lo del dragón muerto escupiéndole fuego azul a Jhon son de las partes que más me han gustado

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #547 en: Mar 30 de Abril de 2019, a las 20:44:00 »
A mi también me gusto más otras batallas. Como la defensa del muro cuando el Pueblo Libre intenta cruzarlo. O la batalla de los Bastardos, entre otras, por el final tan sublime que le dieron a Ramsay.

Mejores estrategias, mejor iluminación, y en la de los bastardos, además, mejor villano.

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #548 en: Mar 30 de Abril de 2019, a las 22:43:32 »
Reviendo un poco el cap me he fijado en que los dohtrakis o como se escriban, al principio cuando se iban a tirar al ataque iban con sus armas normales, ni vidriagon ni pollas xDD si no es porque Melissandre les prende las espadas iban a ir a hacer el tonto más de lo que ya lo hicieron

Y los cadáveres de la cripta deberían ser nada más que polvo y huesos sueltos
« última modificación: Mar 30 de Abril de 2019, a las 22:51:59 por Max Power »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #549 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 20:50:32 »
Esto está siendo taaaan Season 2. Daenerys está perdiendo la guerra fuera del campo de batalla, como Robb.

Por la escena posterior, imagino que Euron los embosca a la llegada a Roca Dragón, no a desembarco del Rey.

Creo que Arya va a matar a Cersei poniéndose la cara de Euron y que Varys va a propiciar la muerte de Danny, de una forma u otra.

Sé lo que vais a decir de Fantasma y estoy de acuerdo

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #550 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 23:25:05 »
Qué asco me ha dado siempre el pj de Sansa durante toda la serie, si no ha muerto ya va a estar difícil que lo haga, pero ojalá

Y sí, lo de Fantasma es una cagada, joder, si quieres ahorrar presupuesto pues di que no puede estar en el sur por el clima pero déjalo en Invernalia para cuando vuelvas. Es que así ha quedado como que Jhon no lo quiere y se ha deshecho de él.

Yo pensaba que el dragón este iba a morir en la guerra final y al final de la serie se iba a quedar solo con Drogon, pero parece que se va a quedar sin ninguno xD

Jorah, Misande, sus dragones, gusano gris que supongo que también morirá, no sé si al final el trono le habrá valido la pena

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #551 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 10:45:59 »
Yo, sinceramente, dudo mucho que Drogon sobreviva los dos siguientes episodios. Pero vamos, de siempre he dado por hecho que los tres dragones iban a morir, por el simple hecho de que sería un quebradero de cabeza mantener vivos a dragones de ese tamaño en unos Siete Reinos en paz. Son dragones, ya lo vimos en su breve reinado en el desierto, estos siguen necesitando comer y no rinden cuentas a nadie, así que se van por ahí y cazan lo que quieren. Es difícil mantener la paz y que la gente no se te subleve cuando tus dragones campan a sus anchas comiéndose a quienes quieran y en las cantidades que quieran.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #552 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 14:31:17 »
A mi esta temporada me está dando una sensación de "anime" impresionante. Anime en el sentido de que han estado estirando mucho la trama durante toda la serie, para al final rushearlo todo de forma estúpida. COÑO, lo que tendrían que haber hecho era no estirar las anteriores tanto para ahora ir corriendo.
Porque lo que le noto es eso, que quieren quitárselo de encima todo muy rápido lo que da lugar a sensaciones un tanto absurdas.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #553 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 15:15:28 »
A mi me está decepcionando mucho esta temporada... Sí que parece que lo están intentando resolver todo a un ritmo frenético, y se están olvidando de que aunque sea un mundo de fantasía, siempre tiene que haber algo de lógica en lo que pasa. Antes las tramas se iban entrelazando y madurando a lo largo de varios capítulos, pero ahora en cada capítulo hay miles de detalles que chirrían.

Estoy deseando que acabe, y que pase el suficiente tiempo hasta la salida de TWoW y ADoS para que pueda releer los libros sin acodarme de este mal trago. Y si los libros no salen nunca, pues habrá que joderse...

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #554 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 17:11:19 »
A mí no me parecen que vayan a toda cebolla, a mí lo que me parece es que están cerrando tramas, sin más, que esta serie tiene una exageración de ellas, todas ellas de los libros, donde se meten a mansalva y se mezclan sin resolverlas.