Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - thzunder

Páginas: [1] 2 3
1
Noticias / Re:One Piece 1031
« en: Vie 07 de Abril de 2023, a las 20:48:59 »
Vamos que nos vamos, menuda velocidad, ya mismo adelantáis hasta a Oda escribiendo

2
Noticias / Re:One Piece 1029-1030
« en: Vie 31 de Marzo de 2023, a las 17:45:14 »
los capitulos de mierda tambien son necesarios

3
Noticias / Re:16º Aniversario
« en: Jue 04 de Agosto de 2022, a las 14:52:37 »
Muchas felicidades, no sé cuantos años llevo ya aquí siguiendo todo, pero orgulloso de cumplir años junto a vuestra calidad y vuestros trabajos. Han sido muchas horas de disfrute impagable.

4
Noticias / Re:Mushoku Tensei 12
« en: Dom 10 de Octubre de 2021, a las 10:42:15 »
¿Pero cómo sois tan grandes? Tantos años por aquí y todavía me sorprende lo capaces y trabajadores que podéis llegar a ser. Sentid orgullo de vosotros, quizás solo lo hagáis porque os gusta, pero lo que hacéis merece la pena.

5
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 02
« en: Jue 28 de Enero de 2021, a las 20:19:07 »
No sé cuantos años llevo sin pasarme a agradecer todo el trabajo y todos estos años.

Muchas gracias por existir y por la gran calidad que mostráis en cada proyecto.

6
RedLineSP / Anime Online
« en: Vie 05 de Octubre de 2018, a las 06:50:20 »
Hola buenos días a todos, hace poco vi a un usuario que quería ver online los capítulos de One Piece y estuve investigando dada la respuesta que recibió. Como el problema parecía ser que ninguna plataforma soportaba la calidad del video y audio, encontré una posible.

Capítulo de prueba

Me gustaría que le echasen un vistazo a ver que les parece, en cuanto me lo digan borro el video de la plataforma.

Siento haberme tomado estas libertades.

Un saludo.

7
Noticias / Re:One Piece 754-756
« en: Mar 10 de Enero de 2017, a las 17:32:57 »
Vaya pedazo de noticia, al final resulta que las historias del día a día son las mejores. Seguid así y traednos la mejor calidad como siempre. Muchas gracias por vuestro trabajo, @Luffy218, por favor, mas notis como esta!!!

8
Offtopic / Re:[DEBATE] Modismos, español neutro...
« en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 17:29:57 »
Una vez leí no hace demasiado, una pequeña noticia sobre un tio que es un famoso traductor de japonés para mangas y decía algo como ésto: "Traducir no es más que expresar una idea dentro de un lenguaje y culturas distintas". Aunque opino que en parte tiene razón, porque está claro que aquí, si alguien entiende el humor británico, que me dé clases porque ni gracia. Basándome en esta idea, descartaría eso de aplicar términos y demás a una traducción en un español diferente al regional del fansub durante la correción. Esto solo puede dar calentamientos de cabeza al personal pensando que quiere decir el traductor y tendría que hacer una doble traducción por así decirlo. A pesar de todo, yo no descartaría la idea de tener un traductor como si es alemán pero que lo haga en castellano, puede que no exista un lenguaje claramente neutro dentro del español, pero siempre debería haber una palabra común como puede ser coche que en los paises latinos llaman carro en alguna ocasión y no por ello dejan de saber que es un coche; o al menos eso espero porque sino si que me parece un verdadero problema dejar de usar las mismas raíces para el mismo idioma.

La cuestión es que venir a llorar porque no lo cogieron de traductor, por no tener una capacidad para estabilizar conceptos de la mayoría de un público o, porque no le guste tanto como quedan las cosas con una traducción distinta a la que haría él, me parece de pararse poco a pensar. Si el mundo no va a girar a tu alrededor y como mucho consigues llamar la atención, cabrear a la gente que lo lea y que te quiten de en medio. Además de que a Mort se le ocurra abrir un post que veremos a ver espero que no cierren porque llevo como 10 min escribiendo. Al final de tanto desvario no se de que quería hablar, bueno que la conducta de esta persona no ha sido para nada apropiada si lo que pretendía conseguir era que le hicieran caso y exponer una idea. Si solo quería llamar la atención cual niño pequeño por una pataleta (pataleta o rabieta o como diantres se diga en el resto de españa si es que es imposible saber para mi si despeñaperros para arriba eso se dice de otra forma, yo solo puedo decirlo como he aprendido desde pequeño, aunque si viajara quizás encontraría otras posibilidades pero eso esta difícil).

Bueno ya paro que estoy cansado y me latiguearan por dejar de currar.

9
Cine, música y literatura / Re:Dragon Ball Evolution
« en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 15:18:15 »
Limpieza pasillo 3, por favor, que alguien elimine de mi memoria la existencia de esta película antes de que me de por verla para poder vomitar sobre ella. La verdad es que la peli no tiene nada, los efectos especiales parecen de algun amateur haciendo videos de youtube con hadoukens o espadas lásers mejoradas. Los actores pues bueno... personas con potingues y estilistas de por medio, pero espero que esa cosa verde de la foto no sea piccolo porque sino... en serio se gastaron 30 millones y no le pusieron ni antenitas? Si es que parece un malo de los Power Rangers o cualquier otra cosa menos piccolo.

Me sorprende que recaudasen 50 millones la verdad, pero claro... si lo hizo fue precisamente porque llevaba el nombre de Dragon Ball si no, quién habría ido a ver una peli así?? Yo de hecho ni siquiera me gaste el dinero en verla ni el tiempo en descargarla después.

Pero hay más, parece ser que van a sacar una secuela llamada Dragon Ball Revolution, pero OH DIOS MIO! que imaginación, le han puesto una R al nombre, llamadlo originalidad a más no poder por parte de producción.

10
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 04:46:20 »
¡Hostias! Pero si es Rey chicos, la tia (buena ?) del episodio 7 a la que Lucas no pudo obligar a ponerse cintadesiva en los pechos para que no se le movieran. Bienvenid@ seas a nuestro humilde foro (?)

PD: esto de humilde no tiene nada, sé el mejor leecher y como te han dicho un post cada 100 o cada 50 capis, un gracias cuando te acuerdes y a seguir de leecher.
PD2: Cuidado con Esfera

11
Anime / Re:¿El personaje que menos te gusta?
« en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 18:25:53 »
Sin duda alguna, el que está en lo más alto de mi top es Yuki Amano, de Mirai Nikki. Le daba hostias hasta cansarme.
Creo que te has equivocado, a la que buscas es a Yuno Gasai nombrando a Yuki cuatrocientas mil veces por episodio y sin estar en pantalla, hasta en los flashbacks, ¡eso es ODIO!

12
Offtopic / Re:Forero del mes (Diciembre 2015)
« en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 16:24:20 »
Yo voto a Lina

13
Zona Creativa / Re:Votaciones Concurso Firmas - Navidad 2015
« en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 00:46:46 »
A04 - 10 puntos
F05 - 10 puntos

14
Videojuegos / Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« en: Vie 25 de Diciembre de 2015, a las 23:02:34 »
Atención a todas las unidades, Steam ha sido hackeado, parece que Valve ha cerrado el acceso a la plataforma para evitar lesiones mayores de los usuarios. Cancelad los pagos que tuvierais pendientes de aprobación por parte de paypal y revisad bien que no os hayan hecho nada en las cuentas, cerrad inmediatamente todo lo referente a steam y nadie saldrá herido.

15
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Jue 24 de Diciembre de 2015, a las 21:57:37 »
:8::8::8: ¡Feliz Navidad RedLineSP! :8::8::8:

Páginas: [1] 2 3