Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Competición de Firmas y Avatares  (Leído 65901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #105 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 16:39:29 »
Sí, pero lo que vende más son las chicas guapas y las mamellas, se ve claramente en las votaciones.
Está clarisimo.
Si para ganar hay que caer tan bajo como usar esas cosas... bueno, lo dicho. En la siguiente no participo. Paso de ver conejitas playboy por ser Pascua.
Ale, que gane el mejor.
La firma 9 ... humor... pues será.  Para mi no. Ni la entiendo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #106 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 17:06:55 »
Está clarisimo.
Si para ganar hay que caer tan bajo como usar esas cosas... bueno, lo dicho. En la siguiente no participo. Paso de ver conejitas playboy por ser Pascua.
Ale, que gane el mejor.
La firma 9 ... humor... pues será.  Para mi no. Ni la entiendo.

Me doy por aludido y bueno esto me toca un poco bastante los cojones, pero la firmas y los avatares me los curro con efectos, composiciones y un puñado de capas para conseguir lo que quiero o por lo menos estar lo más cerca posible de ello, si el render que uso no le parece adecuados a la gente que se vayan a la iglesia a rezar por las almas de los pecadores.

Si solo las votan por las tetas o por las risas lo que falla es el sistema de votación y si no gusta la forma de las votaciones pues quejaros de que las firmas deberían ser evaluadas por un jurado de firmeros o miembros del staff.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #107 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 17:49:31 »
No voy a entrar en polémicas, solo os digo en general que respetéis el trabajo de la gente. Si vais a menospreciar la obra de alguien solo porque aparezcan tetas (que visto por encima, solo veo un avatar en el que se vean), es que no veis más allá que lo mismo que criticáis.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #108 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 18:10:17 »
No voy a entrar en polémicas, solo os digo en general que respetéis el trabajo de la gente. Si vais a menospreciar la obra de alguien solo porque aparezcan tetas (que visto por encima, solo veo un avatar en el que se vean), es que no veis más allá que lo mismo que criticáis.

Yo no menosprecio el trabajo de alguien, sólo digo que el tema es la navidad; no sólo mujeres haciendo de mamá noel. También es cierto que hay algunas más curradas que otras, una cosa no quita la otra.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #109 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 18:19:41 »
Yo en el tema de elección de imagen no voy a entrar, porque eso es cuestión de quien la hace y de los votantes a los que va dirigidos.

Eso si, me gustaría pedir que el autor o autora de la firma 9 me la explicase, porque yo tampoco la entiendo. No ahora claro, sino cuando acabe el concurso, para no desvelar quien la ha hecho.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibita

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #110 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 19:12:24 »
Me doy por aludido y bueno esto me toca un poco bastante los cojones, pero la firmas y los avatares me los curro con efectos, composiciones y un puñado de capas para conseguir lo que quiero o por lo menos estar lo más cerca posible de ello, si el render que uso no le parece adecuados a la gente que se vayan a la iglesia a rezar por las almas de los pecadores.

Si solo las votan por las tetas o por las risas lo que falla es el sistema de votación y si no gusta la forma de las votaciones pues quejaros de que las firmas deberían ser evaluadas por un jurado de firmeros o miembros del staff.
No sé por qué te sientes ofendido. Solo he dado mi opinión. Tus obras gustan y te respeto.
Yo solo digo que no es normal que la mayoria de las obras sean asi.
Que no es la primera vez.

No voy a entrar en polémicas, solo os digo en general que respetéis el trabajo de la gente. Si vais a menospreciar la obra de alguien solo porque aparezcan tetas (que visto por encima, solo veo un avatar en el que se vean), es que no veis más allá que lo mismo que criticáis.
¿Y quién no respeta a nadie? Respetamos pero tendremos derecho a dar nuestra opinión ¿o no?

Yo no menosprecio el trabajo de alguien, sólo digo que el tema es la navidad; no sólo mujeres haciendo de mamá noel. También es cierto que hay algunas más curradas que otras, una cosa no quita la otra.

+1 idem.

Yo en el tema de elección de imagen no voy a entrar, porque eso es cuestión de quien la hace y de los votantes a los que va dirigidos.

Eso si, me gustaría pedir que el autor o autora de la firma 9 me la explicase, porque yo tampoco la entiendo. No ahora claro, sino cuando acabe el concurso, para no desvelar quien la ha hecho.
A mi también.  Solo por curiosidad nada mas...
---
Y eso. Es Navidad. Disfrutad de los dias con la family, comed turron y blabla.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #111 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 19:35:34 »
Pues yo solo he visto una de tetas y si que es cierto que la 9 no me gusta pero entiendo lo que quiere decir.
Si se ha retomado lo de las firmas es para animar un poco la seccion y se supone que el tema es navidad con renders que elijais, o es que hubieseis preferido que os diesen un render como el año pasado?
A mi la que mas me ha gustado ha sido la de nami

alex13

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #112 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 23:32:33 »
Pienso igual que chibita, y tampoco voy a participar en la siguiente, he hecho dos firmas y no es por colgarme medallitas pero me gustan bastante y veo que si en vez de ser de un anime fueran de un una tía tendrían mas votos, no menosprecio el trabajo de elestrup ya que la culpa NO es tuya por hacer esa firma ya que no dice en ningún sitio que este prohibido, la culpa es de quien vota y por eso mismo ni siquiera me he molestado en votar ni lo haré en hacer otra firma para el siguiente concurso...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #113 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 23:46:07 »
Pienso igual que chibita, y tampoco voy a participar en la siguiente, he hecho dos firmas y no es por colgarme medallitas pero me gustan bastante y veo que si en vez de ser de un anime fueran de un una tía tendrían mas votos, no menosprecio el trabajo de elestrup ya que la culpa NO es tuya por hacer esa firma ya que no dice en ningún sitio que este prohibido, la culpa es de quien vota y por eso mismo ni siquiera me he molestado en votar ni lo haré en hacer otra firma para el siguiente concurso...

Tampoco sea para tomárselo a la tremenda. Enseñando más o menos chicha casi todas las firmas tienen una mamá noel, por tanto todas tienen las mismas probabilidades de ganar. Enfadarse y decir "no voy a hacer más porque hay tetas" es absurdo cuando todas las firmas tienen chicas anime (menos la de los renos). Lo único que cambia es que la que uséis sea más conocida o más adorable. Me parece de críos enrabiarse cuando casi todas pecan de lo mismo, por tanto casi todas tienen las mismas oportunidades de ganar. Si esto fuera cosa de 2 firmas y esas dos ganasen claramente, pues eso sería de denuncia, pero como dice Elstrup, tampoco nos vamos a poner mojigatos.

Además la gente sólo valora que la imagen sea estéticamente bonita y que el personaje o le guste, o le parezca mono/mona. Así son los concursos aquí. No se vota la composición, ni la cantidad de efectos; sólo que sea bonita y todo se vea bien y claro.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #114 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 00:06:11 »
Salvo que la gente sea experta y sepa ver las capas de la imagen, sus filtros, etc, es muy difícil valorar "profesionalmente" un avatar o firma. La mayoría, en la que yo me incluyo, se fija en que sea visualmente bonita o agradable. Es imposible saber las horas de trabajo que lleva cada una, y sinceramente, me parece una falta de respeto hacia los demás participantes el quejarse porque os han votado menos. Hay que saber perder y también saber ganar, compañeros.

Tal y como dice Esfera, parecen rabietas de niños pequeños, porque ¿qué conseguís si ganáis? El objetivo de esto es entretenerse y comentar el trabajo de aquellos que han invertido un rato de su tiempo en crear algo original. Entendería esa "competitividad" si te estuvieras jugando la nota final de carrera en la universidad, pero joder, es un simple concurso que tiene como objetivo darle actividad al fansub.

Llamadme raro, pero no recuerdo ninguna firma en la que alguna saliera enseñando tetas ni demasiado "provocativa", como mucho muestran el canalillo. Vamos a ver, en el fansub predominan los chicos, por tanto, es normal que llame más la atención una chica ligera de ropa que un tío semidesnudo mostrando músculos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #115 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 00:18:36 »
Aquí el principal problema es el sistema de votación, esta bien que se busque la participación de los foreros, pero el sistema de valoraciones es muy problemático por eso mismo debería ser un jurado quien valorase las firmas y decidiese el ganador, además se podría continuar con este sistema para entregar el premio a la firma más valorada por el público.

No sé por qué te sientes ofendido. Solo he dado mi opinión. Tus obras gustan y te respeto.
Yo solo digo que no es normal que la mayoria de las obras sean asi.
Que no es la primera vez.

Será por que soy autor de un tercio de las firmas y otro tanto de los avatares.
Eres libre de opinar como todo el mundo pero de la misma manera lo me puedo sentir cabreado y demostrarlo.

Chibita

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #116 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 00:38:01 »

Será por que soy autor de un tercio de las firmas y otro tanto de los avatares.
Y yo tambien. 3 de cada.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #117 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 00:53:47 »
A ver. ¿Ya somos pocos y encima exigiendo? Esto no tiene sentido ninguno. En las firmas vale TODO, sea humor, sean mamellas (hasta límites "decentes"), sean monos en patinete.

El jurado son todos los usuarios, y los usuarios no son un jurado de bellas artes. El usuario medio tiene su baremo, en el que puede entrar la belleza general, el toque de humor, si las tetas son una copa H...

No entiendo por qué os indignáis así, la verdad. Mort os lo ha resumido la mar de bien:

Tal y como dice Esfera, parecen rabietas de niños pequeños, porque ¿qué conseguís si ganáis? El objetivo de esto es entretenerse y comentar el trabajo de aquellos que han invertido un rato de su tiempo en crear algo original. Entendería esa "competitividad" si te estuvieras jugando la nota final de carrera en la universidad, pero joder, es un simple concurso que tiene como objetivo darle actividad al fansub.

Llamadme raro, pero no recuerdo ninguna firma en la que alguna saliera enseñando tetas ni demasiado "provocativa", como mucho muestran el canalillo. Vamos a ver, en el fansub predominan los chicos, por tanto, es normal que llame más la atención una chica ligera de ropa que un tío semidesnudo mostrando músculos.

Personalmente me estáis empezando a dar a entender que me "rompo el culo" para organizar esto para crear follones y malos rollos, cuando su objetivo principal es fomentar la participación y la diversidad de actividades. Así que, por favor, calmaos y participad como siempre.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #118 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 23:43:12 »
Como queda la competición al final?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #119 en: Lun 25 de Enero de 2016, a las 19:37:54 »
Pues sinceramente, se me olvidó poner los resultados. Pero visto la que liasteis, no me arrepiento.

En un ratillo los pondré, pondré los rangos a los ganadores, y me pensaré muy mucho si organizar algo a corto-medio plazo, por que, la verdad, si la gente se va a poner en el plan que se pone, paso y que lo organice otro. Llegado el caso, hasta le dejaría la cuenta de FirmaBot. Cuando hubiese ganador, que me lo dijese y yo le pondré el rango.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama