Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué deporte practicas?  (Leído 23806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #45 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 01:07:54 »
¡Cuánto deportista suelto por aquí! Pues no me quedaré atrás.

Me tiré 19 años de mi vida nadando en un club y siete combinándolo con el tenis. También he practicado karate y baloncesto pero ahora dedico mis esfuerzos al fútbol americano. Nada mejor que una buena sesión de placajes después de un duro día de uni y/o curro... Evidentemente el gimnasio es obligado juntamente con los entrenos.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #46 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 01:31:10 »
Pues aquí dejo algunos de los diferentes deportes que he ido practicando a lo largo de mi vida. De forma oficial no he practicado muchos, pero aficionadamente he practicado:
-Athletismo (De forma aficionada este es el más frecuente).
-Ciclismo.
-Natación.
-Tenis.
-Patinaje sobre hielo.
-Escalada.
-Fútbol.
-Baloncesto.
-Hockey.
-Senderismo.
-Musculación en gimnasios.
-Piragüismo (Me encanta especialmente junto al siguiente).
-Boxeo.
Y algunos más que ahora mismo no me vienen a la cabeza.
El boxeo lo he estado practicando desde hace más o menos un año a partir de esta fecha, pero tuve que dejarlo a finales de noviembre por culpa de tener que pagarme el permiso de conducción... y aún sigo si poder ir, lo peor es que andamos tan escasos de recursos económicos que tras sacarme el examen teórico llevo ya casi tres meses sin poder empezar las prácticas, todo por culpa de la puta crisis. :frown:
Todo lo que puedo decir de este deporte es que mientras entrenas y lo practicas es duro... pero que, al menos en mi caso, si lo abandonas te das cuenta de cuánto te gusta y la adicción que provoca en ti, personalmente, este es el deporte que más me arrepiento de haber dejado de practicar y cada día me acuerdo de los duros entrenamientos a los que me sometía el entrenador... y cómo le servía de saco en el sparring XD

En fin, he de decir que amo el deporte y la increíble sensación de bienestar que deja en el cuerpo durante y tras su práctica, y que actualmente me encuentro esperando plaza para estudiar en la universidad la carrera de CAFD (Ciencias para la Actividad Física y el Deporte), donde espero morir de placer practicando todo el deporte que pueda entre examen y examen :)


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #47 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 00:53:24 »
joder viendo todo eso me siento una puta mierda XDDDDD ;A;