Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418446 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2985 en: Vie 08 de Septiembre de 2017, a las 13:09:13 »
¿Y no comentas nada de Hanekawa? A mí me dio vergüenza ajena lo que han hecho con ella en estas películas. Tetas desproporcionadas incluso para lo que es el anime en general, planos de bragas sexys, dejarse manosear por practicamente un desconocido, ella corriendo botándole las tetas como si fuera un Dead or Alive, escenas con ella desnuda corriendo...
Kizumonogatari en una peli de hora y media sin mierda ni ecchi habría sido muy buena.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2986 en: Vie 08 de Septiembre de 2017, a las 16:59:08 »


Lo siento pero nope, además la tía esa solo va a peor XD

me termine anoche la temporada y joder, vaya puta furcia. le he cogido tanto odio que ni voy a guardar la temporada en el HDD XD

lo peor de todo que Kougami no hace ninguna jodida aparicion real :(

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2987 en: Vie 08 de Septiembre de 2017, a las 21:00:28 »
planos de bragas sexys, dejarse manosear por practicamente un desconocido, ella corriendo botándole las tetas como si fuera un Dead or Alive, escenas con ella desnuda corriendo...

Te das cuenta de con quién estás hablando...verdad?  :ninja:

Aunque bueno, lo que si me molestó un poco era el tamaño gigantesco e insano de las tetas que me recordó al poema aquel de "erase una vez un hombre a una nariz pegado" aunque en este caso seria "erase una vez una mujer a unas tetas pegada" XD Más que nada porque parecía monstruoso más que sexy.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2988 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 22:10:43 »
Made in the Abyss, capitulo 10, HOLY SHIIIIIIIIIIII  :blink: Qué carajos acabo de ver?! Aventuras...yay?  :braz: :asf:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2989 en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 20:26:51 »
kakegurui madre mia... vaya fumadas xDDDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2990 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 13:00:50 »
kakegurui madre mia... vaya fumadas xDDDD

No has visto Kaiji o Akagi? Si no las has visto te las recomiendo...aunque no traen tías buenas masturbándose XD Pero en lo que se refiere a ralladas, son top tier.

Y One Outs también.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2991 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 18:52:33 »
No has visto Kaiji o Akagi? Si no las has visto te las recomiendo...aunque no traen tías buenas masturbándose XD Pero en lo que se refiere a ralladas, son top tier.

Y One Outs también.

nah, si no hay tias cachondas paso xDD

one outs si la vi, es bastante psicologico tambien jaja

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2992 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 20:09:40 »
nah, si no hay tias cachondas paso xDD

one outs si la vi, es bastante psicologico tambien jaja

La de Akagi no me suena, pero Kaiji con sus barbillas afiladas cual cuchillos te la recomiendo, a mi me gustó bastante.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2993 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 14:51:17 »
La de Akagi no me suena, pero Kaiji con sus barbillas afiladas cual cuchillos te la recomiendo, a mi me gustó bastante.

Akagi es exactamente el mismo tipo de diseño afilado, y la temática es similar, pero con un protagonista mucho más badass.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2994 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 15:19:19 »
Akagi me vi un par de capitulos y no me moló.

Parece que siempre trata del mahjong... jeugo que no todos conocemos las reglas, y el prota parece ser un badass, no como Kaiji que es  un desgraciado

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2995 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 03:40:35 »
La de Akagi no me suena, pero Kaiji con sus barbillas afiladas cual cuchillos te la recomiendo, a mi me gustó bastante.

en kaiji juegan a algo en concreto o apuestan a todo tipo kakegurui?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2996 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 03:51:52 »
en kaiji juegan a algo en concreto o apuestan a todo tipo kakegurui?

Cada mini-arco tiene su rollo. Todo al final son apuestas desesperadas a juegos con reglas sencillas pero muy brutas. En el primer miniarco juegan a una especie de piedra papel tijera con cartas, en otro es ver las trampas del contrario y hacer trampas mejores, etc.

Es más guerra psicológica mediante trucos, que realmente jugar a algo concreto. Pena que la segunda temporada nunca llegó terminarse (era de Tanoshii) T_T
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2997 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 19:40:02 »
Cada mini-arco tiene su rollo. Todo al final son apuestas desesperadas a juegos con reglas sencillas pero muy brutas. En el primer miniarco juegan a una especie de piedra papel tijera con cartas, en otro es ver las trampas del contrario y hacer trampas mejores, etc.

Es más guerra psicológica mediante trucos, que realmente jugar a algo concreto. Pena que la segunda temporada nunca llegó terminarse (era de Tanoshii) T_T

veo que son 26 caps sin contar la 2º temp...
se hace pesada? a mi por ejemplo one outs se me hizo algo pesado a mitad-final

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2998 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 20:38:28 »
Comparando Kakeguri con Kaiji.

-Yumeko es una badass... la verdad es que nunca temes por ella (aunque peirda) pero con kaiji cada apuesta que hace no sabes si ganará o perderá.

-Kaiji es más oscuro, más spicologica como dicen... kakeguri es más kawai

-En ambos hay varios juegos... pero en kakeguri la gran mayoría son juegos de cartas, en kaiji las apuestas son de muchos más tipos

En mi opinión Kakeguri está muy bien... pero pocos animes me han estresado tanto como Kaiji
« última modificación: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 20:49:06 por dantemugiwara »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2999 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 20:56:02 »
veo que son 26 caps sin contar la 2º temp...
se hace pesada? a mi por ejemplo one outs se me hizo algo pesado a mitad-final

El principio quizá (el arco del barco). Pero si te sumerges en el ambiente tenso, se pasa volando. Especialmente el final, donde la serie pone la directa. Acaba bien y no en cliffhanger, así que puedes ver la primera temporada como una serie cerrada y normal.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018