Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 908  (Leído 9137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 908
« en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 09:29:06 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #1 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 11:07:59 »
Pues si que hay rey de reyes, que será final boss. Lo de Kuma es un poco cutre se supone que es el arma definitiva del gobierno y lo dejan para que sea un esclavo, la revelación de Bonnie es sorpresiva.

Después de una gran revelación semana sin capítulo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #2 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 11:25:17 »
sí que había rey de reyes jaaaa ja XD la mejor sorpresa, lo de Kuma y Bonney, lo de la última página me lo esperaba más, como comenté en el hilo del cap 906. Aun así mola, que haya un ser "superior" a todos; personalmente me gustaría que fuera una mujer, no sé, por variar un poco xD que aparte de big mom, hay pocas mujeres tochas

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #3 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 11:34:38 »
Otro capitulazo más. Kuma esclavo, ahora que los del gobierno no lo necesitan, un rey y Bonnie ahí, colándose parece que para salvar a Kuma, y dan a entender que ella es su madre. ¡Toma tema! Muchos reyes, muchas tramas abiertas, la reina suprema interesada en Luffy, Kurohige, Shirahoshi y especialmente en Vivi. Lo que dan de sí estos capítulos.
Ah, y de nuevo Oda nos jode con los nombres, ahora Reverie es Levely. Vamos a tener que cambiar pocas cosas, cagüen to.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #4 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 12:09:48 »
Yo solo espero que el Rey de Reyes no sea un niñato insoportable que está ahí por nacimiento y no sepa hacerse ni una sopa. Vamos, que no sea un Tenryuubito más. Niñato o niñata vamos xDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #5 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 12:21:22 »
ESTABA SEGURO. Tenía que haber un rey de reyes.
Ver a Kuma en ese estado me ha jodido. A la que sí que no esperaba aquí era a la de la fruta de la edad. De esta qué era lo último que se sabía? Recuerdo que Teach la tenía presa, antes del salto de 2 años, pero no recuerdo si tras el salto salió.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #6 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 12:25:20 »
ESTABA SEGURO. Tenía que haber un rey de reyes.
Ver a Kuma en ese estado me ha jodido. A la que sí que no esperaba aquí era a la de la fruta de la edad. De esta qué era lo último que se sabía? Recuerdo que Teach la tenía presa, antes del salto de 2 años, pero no recuerdo si tras el salto salió.
Creo recordar que la dejaron atrás cuando vieron aparecer a Akainu y este se la quedó mirando, estando ella maniatada, diciendo que el gobierno llevaba mucho tiempo buscándola.

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #7 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 18:24:05 »
Capítulo 793:

(click to show/hide)


Lo vi en twitter, yo ni me acordaba de esto.



P.D.: Es la traducción oficial en inglés (VIZ).


P.P.D.: ¿Y si el "Tesoro" no es una cosa, y es este/a tal Im/Ym?
« última modificación: Vie 15 de Junio de 2018, a las 18:25:55 por Kastrón »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 908
« Respuesta #8 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 18:49:04 »
quien te ha visto y quien te ve kuma. de ser un personaje temido y despues respetado a ser un puto perro de los tenryuubitos

totalmente sorprendido con la aparicion de bonney. Hacia la hostia de tiempo que no sabiamos nada de ella y de repente se mete en este arco >.<

Shanks... y ahora Cobra quiere una reunion con los gorosei... que esta pasando?? necesito respuestas!!!!
viendo las siguientes pags quizas Cobra ofrezca algo para que dejen en paz a Vivi? me da que mandaran matar a Luffy/Kurohige top prioridad y arrestaran a Shirahoshi y Vivi

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #9 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 19:07:27 »
Pues si que hay rey de reyes, que será final boss. Lo de Kuma es un poco cutre se supone que es el arma definitiva del gobierno y lo dejan para que sea un esclavo, la revelación de Bonnie es sorpresiva.

Después de una gran revelación semana sin capítulo.
Pero tiene algo de sentido, porque hace casi media serie, después de que Luffy le pegara al tenryuubito este, escaparon gracias a Kuma. Yo creo que reclamarían a Kuma como esclavo en venganza por eso, y a los tenryuubitos casi nadie les puede decir que no a nada xd

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #10 en: Vie 15 de Junio de 2018, a las 22:33:38 »
Pero tiene algo de sentido, porque hace casi media serie, después de que Luffy le pegara al tenryuubito este, escaparon gracias a Kuma. Yo creo que reclamarían a Kuma como esclavo en venganza por eso, y a los tenryuubitos casi nadie les puede decir que no a nada xd
Y se aprovecharían de su estado de debilidad tras proteger el Sunny.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #11 en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 11:21:57 »
Y se aprovecharían de su estado de debilidad tras proteger el Sunny.

Y parecía que tenía el microprocesador algo cascado también, lo mismo no le queda mucho aprovechable en el sistema operativo xD
Parece que en la limpieza Vivi tiene todas las papeletas de perder y que otra alternativa podría ser Shirahoshi.

Ahora la cuestión es Im-sama, tiene un sombrero gigante escondido y parecía estar interesada en Luffy, ¿y si es su madre?

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #12 en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 15:00:54 »
Y parecía que tenía el microprocesador algo cascado también, lo mismo no le queda mucho aprovechable en el sistema operativo xD
Parece que en la limpieza Vivi tiene todas las papeletas de perder y que otra alternativa podría ser Shirahoshi.

Ahora la cuestión es Im-sama, tiene un sombrero gigante escondido y parecía estar interesada en Luffy, ¿y si es su madre?
Abuelo leyenda de la marina, padre lider del ejercito revolucionario y madre reina del mundo??? Pues no me extrañaría nada la verdad, pero creo que va a hacer falta una buena sesión de terapia familia xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #13 en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 22:03:49 »
Pero tiene algo de sentido, porque hace casi media serie, después de que Luffy le pegara al tenryuubito este, escaparon gracias a Kuma. Yo creo que reclamarían a Kuma como esclavo en venganza por eso, y a los tenryuubitos casi nadie les puede decir que no a nada xd

Es cierto que el gobierno mundial accede a todo lo que le pidan los dragones, pero no por eso deberían saber que fue Kuma quien los traiciono, de hecho pongo en duda que la Marina sepa que Kuma los traiciono, sino sería raro que a estas alturas no hubiese ninguna mención a ese incidente o que le dejasen quedarse 2 años protegiendo el Sunny.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 908
« Respuesta #14 en: Dom 17 de Junio de 2018, a las 00:10:15 »
Kizaru lo sabía, estaba presente, y Kizaru es la Marina xD Creo que Kizaru le dijo a Kuma que por lo que había hecho (Kuma) los Dragones no iban a dejar de molestarlo o algo así (hablo de memoria). Así que supongo que Kizaru se lo diría
Y lo del Sunny si no me equivoco fue la última petición que Kuma le hizo al gobierno antes de dejar que lo convirtieran en una máquina 100 % ya después de eso, pues a hacer de sofá