Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: one piece ¿ 226 en adelante en MKV?  (Leído 8963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseandarkHD

  • Visitante
one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 15:39:46 »
Me gustaría saber si alguna vez se hizo o se hara en formato MKV one piece desde el 226 hacia adelante ya que el avi y el mp4 no tienen muy buena calidad :wacko: y desde el 207 estaba en MKV así que me gustaría saber si hay planeado o existe en formato MKV los episodios del 226 hacia adelante de one piece

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #1 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 16:31:56 »
Se están rehaciendo y hasta el 370 y pico se reharán en ese formato, pero por ahora sólo están disponibles esos dos formatos, así que paciencia, muuuucha paciencia.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #2 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 16:51:19 »
Cuando los sacamos no existia el mkv xDD

joseandarkHD

  • Visitante
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #3 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 16:58:19 »
ok xD pero de momento¿ sabéis mas o menos cuando estarán listos los episodios en MKV?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #4 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 17:00:39 »
ok xD pero de momento¿ sabéis mas o menos cuando estarán listos los episodios en MKV?
No. Ni con que frecuencia saldrán ni hasta donde llegaremos. Pero llenar el hueco, si se llena, llevará años. Así que tú mismo.

joseandarkHD

  • Visitante
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #5 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 17:04:07 »
Ok, no me importa verlos en otro formato mientras sea one piece. Gracias por la información y perdón si molesté

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #6 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 18:03:14 »
Ok, no me importa verlos en otro formato mientras sea one piece. Gracias por la información y perdón si molesté

MKV + TV de 32"=  :tuzki012: :tuzki012:

Ahora mismo estoy viendo las películas de One Piece en una tv pequeña de 19" pero debe ser una gozada disfrutar ese formato en una más grande  :)). Tengo claro que merece mucho la pena tener todos los capítulos con la misma calidad pero habrá que tener paciencia ya que esto lo hacen por hobby. Es la mejor serie que he visto nunca, estoy enganchadisimo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #7 en: Mar 01 de Abril de 2014, a las 07:13:01 »
MKV + TV de 32"=  :tuzki012: :tuzki012:

Créeme, en una CRT de 32" se ven acojonantes. Si pillas una LCD de 32 o más, lo flipas en colores. :D

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

arlis

  • Visitante
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #8 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 13:37:29 »
Buuu que envidia, yo solo puedo ver las películas en el ordenador, ya que mi tele no acepta mkv, aun así las disfruto igual Xd

Me alegra que vayan a hacer estas sagas en mejor calidad, da igual lo que tarden, valdrá la pena la espera

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #9 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 14:00:59 »
Los cables HDMI han hecho mucho bien por los fans del MKV. Es una de las mejores combinaciones que hay.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #10 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 15:36:21 »
Los cables HDMI han hecho mucho bien por los fans del MKV. Es una de las mejores combinaciones que hay.
Explícate.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #11 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 17:07:52 »
Mi tele tampoco tiene para reproducir MKV, pero mi portátil lo reproduce a la perfección, básicamente conecto el portátil a la tele mediante un cable HDMI y así uso la tele de monitor, con lo que veo los capítulos en la tele en vuestra altísima calidad aun siendo mi tele incapaz de reproducir MKV.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #12 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 19:26:03 »
No sabía que podía hacer eso con el cable HDMI, pues tengo que probarlo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #13 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 20:07:08 »
Busca uno de buena calidad (De los que valen 10-15€ si es que no tienes uno ya), que esos transmiten bien todo el color y detalle y no hay ralentizaciones. Fliparás de lo bien que se ve.
« última modificación: Mié 16 de Abril de 2014, a las 02:11:54 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:one piece ¿ 226 en adelante en MKV?
« Respuesta #14 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 20:23:07 »
Eso combinado con una cama sobre la que recostarse, mejora los capítulos de One piece en un 300%. Es mejor que un cine en casa o similares.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018