Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 812  (Leído 18465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #30 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 04:16:10 »
Repito, nadie se ha dado cuenta que el es el tercer hijo y su nombre es: Sanji

pero si en la ultima viñeta claramente dicen que el es el tercer hijo de la familia Vinsmock xD


y os dejo con algo que os gustara :D
https://www.google.es/search?q=Heimaey+iceland+elephant&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiznMDqrK3KAhXJTBQKHVznBEEQ_AUIBigB

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #31 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 12:16:41 »
¿Aparecerán sus hermanos? Sería el primero en tener algún hermano carnal (Sabo, Ace o Nojiko no cuentan).

Dice que es el tercero, a mi me gustaría que fuesen tropecientos hermanos y no sólo tres con Sanji el pequeño.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #32 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 15:41:11 »
Pekoms está muy malherido, no podía presentar batalla y Sanji no tiene modo de saber cuanta gente tiene Capone dentro ni de qué arsenal dispone, sería muy arriesgado con Nami y Chopper ya cogidos.

No tengo tiempo aquí para ponerme a explicar, pero básicamente esta reseña http://fanegas.blogspot.com.es/2016/01/el-efecto-worf.html es lo que pienso sobre lo que he comentado que no me gusta (a partir del segundo párrafo).

Y es un recurso muy malo y que One Piece usa mucho, y como bien dice el autor de la reseña, no me cansaré de denunciarlo cada vez que lo vea (en mi caso no me dejará de no gustar, ya que no tengo tiempo como para ir denunciando nada)


Ps: Para malpensados, no baso mi opinión en opiniones de otros (de hecho eso me parece horrible), prueba de ello es que mi comentario inicial esta posteado anteriormente de que saliera esta reseña, pero me gusta leer a este tipo porque coincidimos bastante en opinión.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #33 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 17:42:05 »
No tengo tiempo aquí para ponerme a explicar, pero básicamente esta reseña http://fanegas.blogspot.com.es/2016/01/el-efecto-worf.html es lo que pienso sobre lo que he comentado que no me gusta (a partir del segundo párrafo).

Y es un recurso muy malo y que One Piece usa mucho, y como bien dice el autor de la reseña, no me cansaré de denunciarlo cada vez que lo vea (en mi caso no me dejará de no gustar, ya que no tengo tiempo como para ir denunciando nada)


Ps: Para malpensados, no baso mi opinión en opiniones de otros (de hecho eso me parece horrible), prueba de ello es que mi comentario inicial esta posteado anteriormente de que saliera esta reseña, pero me gusta leer a este tipo porque coincidimos bastante en opinión.

Estoy de acuerdo con el de la reseña en cuanto al poder de Capone. La primera vez que la vi me pareció que esa fruta le vendría de puta madre a algún marine random, quizá a un capitán o vicealmirante, en una saga tipo G8, pero nada más. No me gusta nada pero puede que sorprenda.

En cuanto al resto de la reseña, pues bien, pues vale, pues me alegro.

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #34 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 18:10:43 »
Lo de que Capone no puede ganar a Pekoms porque su fruta no es nada del otro mundo (podría ser peor, no sé... podría tener una fruta de hacer hilos, ¿a dónde irías con una fruta así?), porque su diseño no le gusta o porque en la escala de poder (que él tiene en su cabeza) Pekoms es más fuerte no se sostiene desde el momento en que no hemos visto prácticamente nada de Capone, sólo sabemos que es un Supernova (como Luffy, Zoro, Law, Kidd, y otras hermanitas de la caridad) y sólo hemos visto muy por encima de lo que es capaz. Ahora por lo menos ya sabemos que no le tiembla la mano a la hora de cargarse a alguien y que es buen estratega.

Y lo de la recompensa ya es de primero de OP: las recompensas no reflejan lo poderoso que es un personaje, si no que reflejan el "peligro" que ve la marina en él.

Pekoms no es un mierda, de acuerdo, pero si tu camarada te ametralla por la espalda a bocajarro, tampoco puedes esperar que sea capaz de percibirlo y usar su fruta en centésimas de segundo. Y esto es One Piece: un Yonkou puede perder un brazo contra un monstruo marino del montón, a otro le puede atacar por sorpresa un subordinado que no es nada del otro mundo y meterle una cuchillada fina; incluso los más fuertes pueden cagarla si se despistan o confían demasiado.

Y Nami y Chopper la cagaron, sí, y han mejorado mucho, pero contra lo que podría ser el Zoro o Sanji de Capone (Veto) no creo que pudiesen hacer gran cosa.

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #35 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 20:18:13 »
Si que me es chocante que Sanji, rodeado de soldados no de un giro de esos dando patadas que tanto se le da bien (cuando esta rodeado de marines -que es lo mismo, tíos con armas-, lo hace).
Tampoco veo lógico que Caesar con el devastador poder que tiene no les arrebate el aire y los ahogue o los envenene o algo similar. Es un personaje tremendamente fuerte.
Chopper se transforma en el monstruo enorme y las balas ni traspasan el pelaje.
Nami con el bastón los electrocuta a todos, por que digo yo que algo habrá aprendido en dos años.

Así que sí, me parece chocante que los capture capone así. De todos modos, parece que aceptan entrar a "hablar" y tampoco sabemos si dentro del cuerpo se hubieran rebelado y ganado, pues con tal anuncio (la boda) a Sanji, los planes de pelea pudieran haber cambiado y por eso no se "fockan" a Caponne. :kill:

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #36 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 02:23:18 »
Lo de que Capone no puede ganar a Pekoms porque su fruta no es nada del otro mundo (podría ser peor, no sé... podría tener una fruta de hacer hilos, ¿a dónde irías con una fruta así?), porque su diseño no le gusta o porque en la escala de poder (que él tiene en su cabeza) Pekoms es más fuerte no se sostiene desde el momento en que no hemos visto prácticamente nada de Capone, sólo sabemos que es un Supernova (como Luffy, Zoro, Law, Kidd, y otras hermanitas de la caridad) y sólo hemos visto muy por encima de lo que es capaz. Ahora por lo menos ya sabemos que no le tiembla la mano a la hora de cargarse a alguien y que es buen estratega.

Y lo de la recompensa ya es de primero de OP: las recompensas no reflejan lo poderoso que es un personaje, si no que reflejan el "peligro" que ve la marina en él.

Pekoms no es un mierda, de acuerdo, pero si tu camarada te ametralla por la espalda a bocajarro, tampoco puedes esperar que sea capaz de percibirlo y usar su fruta en centésimas de segundo. Y esto es One Piece: un Yonkou puede perder un brazo contra un monstruo marino del montón, a otro le puede atacar por sorpresa un subordinado que no es nada del otro mundo y meterle una cuchillada fina; incluso los más fuertes pueden cagarla si se despistan o confían demasiado.

Y Nami y Chopper la cagaron, sí, y han mejorado mucho, pero contra lo que podría ser el Zoro o Sanji de Capone (Veto) no creo que pudiesen hacer gran cosa.
Qué tiene eso que ver?

Que tiene que ver para que en el momento que Capone ataca a Pekoms por la espalda la siguiente viñeta que veamos no sea de la suela de Sanji en la cara de.Capone? Y ese es solo un ejemplo de tantas oportunidades que tienen.

Lo que pasa aquí es que el guión requería que Sanji hablará con Capone en una situacion bajo su control para explicarle lo de la carta. Lo qie el autor de la reseña y yo nos quejamos es que esa situacion se puede escribir/dibujar de una forma más elegante. No es fácil escribir una historia y que todo tenga coherencia, ahí está el reto del buen escritor.
« última modificación: Dom 17 de Enero de 2016, a las 02:26:56 por IsaaX »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 812
« Respuesta #37 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 03:16:29 »
¿Y por qué, exactamente, debería Sanji atacar a Capone por defender a Pekoms?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #38 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 12:11:35 »
Que tiene que ver para que en el momento que Capone ataca a Pekoms por la espalda la siguiente viñeta que veamos no sea de la suela de Sanji en la cara de.Capone? Y ese es solo un ejemplo de tantas oportunidades que tienen.

Sanji desconoce las habilidades de Capone y podría acabar en una situación peor que la que estaba como la de Luffy cuando se lanza a lo loco a por Ceasar. Atacar a lo loco en el Nuevo Mundo puede traer más problemas que beneficios y Sanji siempre ha sido de lo que piensan antes de actuar.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #39 en: Mar 19 de Enero de 2016, a las 18:07:20 »
Que ooopinais de estoo??




Yo no lo veo nada desacabellado que Bonnie pueda ser parte de la familia de Big Mom y ser la prometida de Sanji.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #40 en: Mar 19 de Enero de 2016, a las 18:13:54 »
Yo no lo veo nada desacabellado que Bonnie pueda ser parte de la familia de Big Mom y ser la prometida de Sanji.

OJALA!! Desde el principio me gustó Bonnie. Hace tiempo la propuse en el hilo del próximo nakama por eso de que se quedó sin tripulación y antes de leer el capítulo, cuando lo vi por encima en inglés y vi que ponía que Sanji se casaba pensé en Bonnie. Aunque luego al ser de la familia de Big Mom la descarté, pero claro no caí en que Bonnie puede ser parte de la familia xDD.

De todas formas, por mucho que me gustaría no creo que sea así, porque Oda creo que dijo hace mucho que no haría parejas en One Piece, al menos entre "protagonistas". En caso de que fuese ella y realmente se uniera a la tripulación seguro que Sanji se llevaría mal con ella por alguna razón, pero pareja al uso no serían.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 812
« Respuesta #41 en: Mié 20 de Enero de 2016, a las 22:28:21 »
¿Sanji?
¿Llevarse mal con una chica?

XD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.