Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hellsing Ultimate, retirada por licencia  (Leído 8793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« en: Sáb 22 de Septiembre de 2018, a las 13:12:35 »
Os recordamos que el día 26 de Septiembre retiraremos los enlaces de Hellsing Ultimate como consecuencia de la licencia de Selecta Visión.
Así que aquellos rezagados que aún no la hayan bajado, tienen 4 días para hacerlo xDD



Las OVAs saldrán a un precio de 70€ la versión en Blu Ray y 38€ la versión en DVD.
Yo no os diré si debéis comprarla o no, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Lo que si os diré es que pasada la fecha de retirada de los enlaces de nuestra versión, estos podréis conseguirlos en otras webs y foros de internet...  :16:

**Enlaces retirados por licencia**
« última modificación: Jue 27 de Septiembre de 2018, a las 10:06:34 por Xehanort »



Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #1 en: Sáb 22 de Septiembre de 2018, a las 13:17:27 »
Lleva desde que las hicisteis guardaditas como oro en paño :tuzki011:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #2 en: Sáb 22 de Septiembre de 2018, a las 16:51:41 »
Me lo bajo y lo convierto en mp4.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #3 en: Sáb 22 de Septiembre de 2018, a las 22:03:12 »
Pues la bajare *evil laugh*.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #4 en: Dom 23 de Septiembre de 2018, a las 11:26:35 »
Como oro en paño la tengo guardada  :wub:

Eso si, a saber como sera el doblaje  :))

Desconectado Archah

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 6
  • Archah Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #5 en: Dom 23 de Septiembre de 2018, a las 18:47:55 »
Pasa el tiempo y Selecta Visión sigue tomando a la gente por subnormal, poniendo unos precios absurdamente desproporcionados. Lo siento mucho, pero por mi parte, que les den por el ojo de atrás. Me quedo con conseguirla "en otras webs y foros de internet" xDD El día (si es que llega ese día) que tengan dos dedos de frente y pongan unos precios razonables sin intentar timar a la gente, se miraría de empezar a comprar cosas.

Gracias por el aviso.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #6 en: Dom 23 de Septiembre de 2018, a las 18:52:55 »
Pasa el tiempo y Selecta Visión sigue tomando a la gente por subnormal, poniendo unos precios absurdamente desproporcionados. Lo siento mucho, pero por mi parte, que les den por el ojo de atrás. Me quedo con conseguirla "en otras webs y foros de internet" xDD El día (si es que llega ese día) que tengan dos dedos de frente y pongan unos precios razonables sin intentar timar a la gente, se miraría de empezar a comprar cosas.

Gracias por el aviso.
No es"el día que tengan dos dedos de frente", es "el día que tenga competencia". Este es el principal problema, son un monopolio y como nadie les obliga a ser competitivos, pues tienen los precios que tienen, desproporcionados e injustos, con los que pierden un montón de ventas, en mi opinión. Si no fuera por esos precios criminales yo les compraría un montón de cosas, pero tal y como están, solo alguna que otra cosa en Black Friday, que en El Corte Inglés lo ponen a mitad de precio. Pero son los legales, así que...

Desconectado Archah

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 6
  • Archah Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #7 en: Lun 24 de Septiembre de 2018, a las 03:07:22 »
No es"el día que tengan dos dedos de frente", es "el día que tenga competencia". Este es el principal problema, son un monopolio y como nadie les obliga a ser competitivos, pues tienen los precios que tienen, desproporcionados e injustos, con los que pierden un montón de ventas, en mi opinión. Si no fuera por esos precios criminales yo les compraría un montón de cosas, pero tal y como están, solo alguna que otra cosa en Black Friday, que en El Corte Inglés lo ponen a mitad de precio. Pero son los legales, así que...

Completamente de acuerdo. De hecho, Selecta Visión es la primera que hubo en España, y ya entonces eran unos estafadores, pero como después llegó Jonu Media sacando muchas cosas a precios mucho más competitivos, no les quedó otra que pasar por el aro y bajar los precios. Desde que Jonu Media cerró, han vuelto a la política de estafar a la gente de forma indiscriminada. La gota que colmó el vaso fue el caso de Desaparecido (Boku Dake ga Inai Machi), donde ya no se conformaban con su estafa habitual de cobrar 70 eurazos por 12-13 episodios, sino que te los querían cobrar por la mitad. 70 eurazos por 6 putos episodios, con dos huevazos bien grandes.

Amén de las famosas mentiras con la saga de Slayers, donde dijeron sin pudor alguno que eran HD real porque los japoneses les habían dado un máster en HD, lo cual es una farsa como una catedral, cuando la serie jamás fue emitida ni distribuida en Japón en HD. Básicamente pillaron los DVDs, le hicieron un upscale, un par de filtros para aumentar el brillo, el contraste y la saturación, y ale, decimos que esto es HD del bueno y a cobrar otros 70€. Que por cierto, las pistas de audio que usaron ni siquiera se dignaron a masterizar el audio ellos mismos, sino que directamente se lo compraron a un fan de la serie que lo estaba haciendo por su cuenta.

Vamos, que son una panda de estafadores sin remedio. Pero como dices, al no tener a nadie que esté en el mundillo, les importa una mierda. Los de Monteanime parecía que podían ser una alternativa, pero en fin... Sacan una película y dicen que ya no van a sacar nada más  :blink: Ojalá la "nueva" Jonu Media (básicamente un cambio de nombre de Yowu) funcione bien y obligue a las ratas de Selecta a comportarse. De primeras van a sacar Ronja entera a 50€ en Blu-Ray, lo cual no me parece mal teniendo en cuenta que son 26 episodios. 50€ por 26 episodios, mientras que los otros te clavan 70€ por la mitad.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #8 en: Lun 24 de Septiembre de 2018, a las 07:17:23 »
Pues bajada ya. No sé si la llegaré a ver. Pero guardada queda ^^
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

  • Visitante
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #9 en: Lun 24 de Septiembre de 2018, a las 10:32:34 »
Gracias por avisar Xehanort. (y por la aclaración final  :biggrin:)
« última modificación: Lun 24 de Septiembre de 2018, a las 10:36:36 por trécolas »

Desconectado Sens32

  • *
  • Mensajes: 63
  • Reputation Power: 8
  • Sens32 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #10 en: Mié 26 de Septiembre de 2018, a las 23:28:13 »
Ya la tenía desde que salió bien guardadita, pero gracias por avisar. Es una pena, porque si se curraran las ediciones y las sacaran a precios asequibles, tendrían mucho mercado. Y los fansubs realmente buenos como este muchas veces les dan mil vueltas.

Yo, como traductor profesional, soy partidario de que se retiren las series licenciadas, pero cuando comparas calidades te da un poco de rabia, la verdad.

En fin, como siempre, gracias por cuidarnos tanto. ¡Saludos!

Desconectado quezo156

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • quezo156 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellsing Ultimate, retirada por licencia
« Respuesta #11 en: Sáb 29 de Septiembre de 2018, a las 07:37:51 »
A México nunca llegan los animes, cancelaron DBS, y los Caballeros del Zodiaco de Asgard nunca han pasado.  :chof: