Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 711971 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1395 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 19:57:00 »
Ese es un error común, porque, aunque le han dado importancia en el trailer, la película no gira entorno a él. Se usa para introducir a Harley como personaje.
Ya, pero mi comentario iba en referencia a esas escenas del trailer que luego no aparecen. A parte de otras escenas que han sido eliminadas

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1396 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 20:36:44 »
Mejor que desaparezcan escenas a que te destripen la peli entera sinceramente.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1397 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 21:15:04 »
Mejor que desaparezcan escenas a que te destripen la peli entera sinceramente.
Eso es lo que me ha pasado a mí con Mascotas, visto los trailers, visto el 80% de la película.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1398 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 21:20:08 »
Mejor que desaparezcan escenas a que te destripen la peli entera sinceramente.
hombre, eso es cierto. Pero en vez de eliminarlas al completo, acortarlas en el trailer.
Hay trailers en los que te cuentan toda la peli y otros que no.
Luego hay trailers hechos con escenas eliminadas, claro.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1399 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 22:11:45 »
Ya, pero mi comentario iba en referencia a esas escenas del trailer que luego no aparecen. A parte de otras escenas que han sido eliminadas

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18544817/

:D

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1400 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 23:12:37 »
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18544817/

:D
:)) jajaja sí. Me reí mucho cuando leí esa noticia xDDD
yo podría haber hecho lo mismo con la de Avatar  :pasademi:
tanto "espectacular" y "wooo"... y yo sali como "meeeh... una Star Wars más humanizada" :v

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1401 en: Mié 24 de Agosto de 2016, a las 22:17:57 »
Vista Escuadrón Suicida, a mí también me ha resultado entretenida. Sin más, pero entretenida. Con toda la que le ha caído encima pensaba que iba a estar mucho peor. Es cierto que tiene problemas, pero para mí no son cosas definitivas. Lo único que sí que me pareció bastante fail es que hacen miles de chistes y son TODOS malísimos, sobre todo Harley. Ojo, que es de los personajes que más me gustaron de la peli, más que nada porque la tía tiene una presencia abismal, se come la escena y, dicho sea de paso, está que se rompe de buena... xD
En cuanto a lo que comentáis del Joker... ¿de verdad esperabais que saliera mucho más? Sinceramente yo eso me lo olía desde el día 1, él no es parte del escuadrón. No sé, yo no me esperaba mucho más. Aunque ya se ha comentado que le han metido mucha tijera a sus partes, por lo que seguramente en la versión del Bluray salga bastante más extendida, como la de Bat V Sup. En cuanto al personaje en sí, obviamente no es el Joker perfecto ni de lejos, pero bueno, yo le doy un aprobado. En los cómics tampoco son todos los Jokers iguales, los hay más graciosos, los hay más perturbados... el caso es que sea un puto psicópata y que sonría. xD
Por cierto, respecto al tema de su doblaje y tal... Yo no sé si en la versión original también habla así como Mariano Rajoy, pero bueno, podría tener "cierto" sentido que no hable del todo bien. Se supone que todas esas prótesis que tiene en la boca son porque Batman le partió la puta cara años atrás (para los que vieran Bat V Sup, se puede comprobar que tuvieron ya roces mucho antes cuando el Joker se cargó a cierto personaje del que Batman conserva el traje en la Batcueva). No digo que me guste, pero bueno, intento verle cierta justificación, más que nada para autoconvencerme de que no todo en la película es tan mierda. xDDDDDD

Ya que comentasteis acerca de la peli de La Broma Asesina, yo supongo que la acabe viendo, pero no voy a esperar demasiado. El cómic se supone que está en el tope de gama de lo que se ha escrito sobre el Joker, e incluso sobre el murciélago en general, pero yo lo leí y me dejó completamente sin más. Tiene su rollo y el desenlace está guay, pero vamos, que me defraudó.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1402 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 10:31:16 »
No sé cómo no había visto The Raid hasta ahora... puta maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=7KJ0N7ik3yI

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.447
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1403 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 10:36:07 »
Dos palabras: "Perro Loco".

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1404 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 11:13:27 »
Dos palabras: "Perro Loco".

En la secuela sale el mismo actor pero haciendo de otro personaje y también es badass como él solo.

Lo mejor de esta peli es que cuando se pegan parece que se zumban de verdad, no es eso que apenas se tocan, lo estas viendo y pensando "eso le ha tenido que doler al grabarlo por cojones". Es una pasada.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1405 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 20:58:16 »
Lo mejor de esta peli es que cuando se pegan parece que se zumban de verdad, no es eso que apenas se tocan, lo estas viendo y pensando "eso le ha tenido que doler al grabarlo por cojones". Es una pasada.
¡Exacto! Y el ritmo es tan frenético que sientes angustia en los pasillos y no tienes la sensación de que los mafiosos están esperando su tiurno para atacar, parece que van siempre a muerte. Es como si hicieran una peli de Jackie Chan sin cortarse un pelo. Por si fuera poco, el tema me parece interesante y hay tantas escenas de combate míticas que no sabría con cuál quedarme.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1406 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 12:45:53 »
¡Exacto! Y el ritmo es tan frenético que sientes angustia en los pasillos y no tienes la sensación de que los mafiosos están esperando su tiurno para atacar, parece que van siempre a muerte. Es como si hicieran una peli de Jackie Chan sin cortarse un pelo. Por si fuera poco, el tema me parece interesante y hay tantas escenas de combate míticas que no sabría con cuál quedarme.

Cuando el capitán se pega con Perro loco en la habitación, creo recordar que era una cocina.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1407 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 13:18:39 »
Jajajaja, venga ya, ¿cómo que los malos no esperaban su turno? La vi parcialmente el otro día, por casualidad, y parecía un juego de rol por turnos, siempre se esperaban a que tumbaran a uno para que atacara el otro, todos esos cabrones eran inmortales, o les rajaba el cuello o los tiraban por la ventana, sino siempre se levantaban a por más como si nada, por no hablar de la gracia que me hacía que cuando el bueno llevaba una porra, todos los malos iban con machete, cuando el bueno la perdía (o más bien no le apetecía recoger la porra del suelo) todos los malos iban a por él desarmados xDD
No sé si será por ver solo un fragmento de la peli, pero me parecía estar viendo un combate de lucha libre, sí, todo se veía muy bestia, pero a nadie le pasaba nada y todos iban tan perfectos que se notaba lo orquestado que estaba todo.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1408 en: Mié 07 de Septiembre de 2016, a las 00:07:01 »
Acabo de ver mascotas que ya está en BR line, es...entretenida, es una película de esas que probablemente olvidare rápidamente pero por lo menos mientras las ves no puedes evitar esbozar una sonrisa.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1409 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 12:14:09 »
X-Men Apocalipsis. Pues a pesar de lo que se dijo de ella la he encontrado bien en general, es mas animadilla no tan tostón como otras de los X-men. Bueno, para no mentir es un poco despropósito me pase la película preguntándome cosas pero el acabado general hace que no prestes demasiada atención. No sé, la sentí mas "superhéroe" de lo que fueron las ultimas de X-men/Wolverine por lo que desconectas un poco el cerebro por lo que ignoras un poco las cosas que no tienen sentido.

Lo único que no me gusto fue lo que nunca me gusto desde que vi los primeros trailers, el villano. Conceptualmente es aceptable, visualmente es...terrible, es casi cómico, parece un payaso, no es posible tomarse en serio a un Apocalypsis tan canijo. Tendría que ser mucho mas imponente.