Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1455088 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2565 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 22:07:38 »
En terminos de capítulos tienen tantos como la primera temporada pero sería inconclusa y de aquí a que salga final de esta saga en el manga no sería precipitar eventos todavía le queda para un par de años.

Estoy con SpikeSpiegel lo enseñado en la primera temporada de Fubuki no llega a nada en esta 2ª se lucira.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2567 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 01:40:41 »
He visto Tengen Toppa Gurren Lagan y slo puedo decir que Yoko es la mujer más gafe de la historia.

(click to show/hide)

Con respecto a la serie, poco que decir... demasiada flipada constante, careciendo del más mínimo sentido común en demasiados momentos. No obstante me ha gustado, pero poco más.

Kamina es dios y Simon una copia barata.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2568 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 02:37:39 »
He visto Tengen Toppa Gurren Lagan y slo puedo decir que Yoko es la mujer más gafe de la historia.

(click to show/hide)

Con respecto a la serie, poco que decir... demasiada flipada constante, careciendo del más mínimo sentido común en demasiados momentos. No obstante me ha gustado, pero poco más.

Kamina es dios y Simon una copia barata.

10/10.

aunque Yoko sea ''gafe'' yo me ofreceria si es por ella <3

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2569 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 13:16:13 »
Menuda viuda negra está hecha Yoko.

A mi la serie me dejó más o menos las mismas senciaciones. Me moló hasta que se fue acercando el final, que es lo que dices
Con respecto a la serie, poco que decir... demasiada flipada constante, careciendo del más mínimo sentido común en demasiados momentos. No obstante me ha gustado, pero poco más.



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2570 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 13:28:44 »
Pero es que Tengen Toppa es una serie de flipadas, en eso consiste, en lo exagerado que es todo, qué queréis que os diga, a mí cuanto más exagerado era todo mejor, de hecho me veo el final de la segunda peli de vez en cuando porque me encanta.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2571 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 16:21:21 »
Soy de la misma opinión que Kishin, creo que fue mi primer diez, allá por la prehistoria xD y no tengo muchos 10

Shybred

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2572 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 17:22:25 »
Otro 10 calló por aquí. También pienso igual que Kishin, la serie es una flipada en si misma y eso la hace tan grande.

Perdí la cuenta de las veces que se me ponían los pelos de punta en momentos épicos xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2573 en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 21:49:04 »
Me sorprende que nadie haya dicho nada, pero bueno, así lo hago yo, el anime de Naruto finalmente está llegando a su fin, no le quedarán ni cinco capítulos. En teoría al menos. El caso es que ayer pusieron para descargar por fin lo que viene a ser la batalla final, no diré mucho más para no hacer spoiler, aunque a estas alturas no creo que lo sea para nadie, pero bueno, la cuestión es que estaba acojonado, porque a saber cómo les daba por hacer este combate, el de Naruto contra Pain ha calado hondo en mí, y el Naruto vs Sasuke del final de la primera etapa tuvo también una animación raruna, pero gracias a Dios, estos dos capítulos donde viene el combate íntegro (luego el de las conclusiones, pero lo que son las hostias ya están hechas) ha sido impecable. La animación, lo poco añadido, la música, en casi todo momento ausente ha quedado de lujo, la crudeza, ha sido una adaptación impecable con una animación de lujo, como debía ser la batalla final de este famoso anime. Solo puedo decir que es todo un peso el que me quito de encima, la podían haber cagado y mucho pero han salvado los muebles, ahora a esperar las conclusiones y el capítulo final con el salto temporal y a dar carpetazo a una etapa friki de mi vida, y la de muchos.
Han estado durante dos años alargando lo indecible el final del manga, con relleno, flashback repetidos hasta la saciedad, adaptaciones de novelas ligeras y mil mierdas más. Solo espero que acaben ya con dignidad, que los de Pierrot no han podido estrujar más esta adaptación.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2574 en: Sáb 01 de Octubre de 2016, a las 10:05:12 »
Lo que es Naruto si acabará, pero seguidamente piensan animar también más novelas, como hicieron con la de Itachi, y después, seguramente harán un DB Súper y animarán Boruto.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2575 en: Sáb 01 de Octubre de 2016, a las 11:18:56 »
Mientras que terminen de animar el manga me da igual.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2576 en: Sáb 01 de Octubre de 2016, a las 12:00:33 »
Para mi Naruto murió literalmente el día que vi el Rasengan usado para hacer ramen XDDD Exceptuando los ocasionales spoilers que te comes en 4chan o por la red, no he vuelto a saber nada de esa franquicia.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2577 en: Sáb 01 de Octubre de 2016, a las 12:19:01 »
Para mi Naruto murió literalmente el día que vi el Rasengan usado para hacer ramen XDDD Exceptuando los ocasionales spoilers que te comes en 4chan o por la red, no he vuelto a saber nada de esa franquicia.
Pero es que eso era relleno de la peor calaña...
Yo es que esto lo he visto muchísimo, por desgracia, cómo una barbaridad de gente dejó la serie por esos años seguidos de relleno de la peor calidad, creyendo que la serie era así, y me duele. El anime, cuando adapta el manga lo hace bastante bien por regla general, pero la mayoría de lo que inventa es infumable, gran parte de la mala fama que tiene Naruto es por los que solo siguen el anime, que con razón lo odian.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2578 en: Sáb 01 de Octubre de 2016, a las 16:18:35 »
Para mi Naruto murió literalmente el día que vi el Rasengan usado para hacer ramen XDDD Exceptuando los ocasionales spoilers que te comes en 4chan o por la red, no he vuelto a saber nada de esa franquicia.


Ese capítulo rivaliza con el de Bleach del pastelero, otra basura que se me quedó grabada.
Recuerdo también uno de dragon ball en que Son Goku y Picoro se iban a sacar el carnet de conducir, que era rellenazo del malo, pero al menos tenía algo de gracia.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2579 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 11:37:30 »
Ya ha empezado la temporada nueva, que pinta todavía peor que la anterior. De momento he visto

Bloodvivores
: Bueno, de momento no me ha dejado impresiones ni para bien ni para mal, serie de vampiros que parece bastante aséptica (en tanto en cuanto no ofrece nada nuevo ni especial pero tampoco es algo dañino).

Izeta, the last Witch: Esta me ha gustado relativamente, no me impresiono mucho pero por lo menos parece que tiene algo que parece un argumento, lo cual ya es decir bastante hoy por hoy. No entiendo el setting, comprendo que hay muchas obras de historia alternativa, pero si vas  a hacerla tan tan tan tan cercana a la historia real...¿Qué sentido tiene cambiar el nombre de los paises? Es absurdo, tiene sentido en cosas como Valkyria Chronicles que cambias toda la cultura, pero aquí han cogido la historia tal cual y han puesto nombres idiotas a los países.

Tiger Mask W: El opening parecía lo mas badass del mundo, pero el episodio en si es lo mas barato del mundo, se ve que tenían poco presupuesto y han recurrido a truquitos para verse mejor de lo que es, apañándoselas para pasar todo el primer capitulo sin animar realmente ni una sola pelea...no es un principio muy prometedor que digamos.