Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413272 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3360 en: Vie 18 de Enero de 2019, a las 18:38:36 »
menos mal que no querias spoilear ¬¬. Ahora ya sabemos que en unos cuantos caps va a ser un chetado mas :(

Si te trasladaran por arte de magia a otro mundo, ¿te gustaría ser una lombriz de tierra o un semidios?  :tuzki011:

El público ve colmadas sus fantasías con un personaje con poderes sobrehumanos, capaz de hacer su voluntad a hostia limpia como no podía antes en la Tierra y encima rodeado de pibones. Si se convirtiera en un pringao mediocre, que se arrastra y sufre más solo que la una, nadie empatizaría con él. Para eso ya está la perra vida de todos los días XD

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3361 en: Vie 18 de Enero de 2019, a las 19:23:08 »
A ver, aquí uno que lleva el manga al día y que se ha leído toda la web novel, Naofumi se hace más fuerte, sí, pero ni por asomo en un semidios. Se hace con un muy amplio abanico de escudos de lo más variado que utiliza con estrategia, al igual que otros chetados que son una espada de doble filo, pero básicamente se hace chetado porque se monta un equipo a su alrededor que desarrolla con cabeza. No esperéis de él un nuevo Ainz, no lo será, y va a ser apalizado durante toda la serie.
Naofumi no es un tanque, es un estratega a largo plazo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3362 en: Jue 24 de Enero de 2019, a las 13:03:27 »
Si te trasladaran por arte de magia a otro mundo, ¿te gustaría ser una lombriz de tierra o un semidios?  :tuzki011:

El público ve colmadas sus fantasías con un personaje con poderes sobrehumanos, capaz de hacer su voluntad a hostia limpia como no podía antes en la Tierra y encima rodeado de pibones. Si se convirtiera en un pringao mediocre, que se arrastra y sufre más solo que la una, nadie empatizaría con él. Para eso ya está la perra vida de todos los días XD

jajaja buen ejemplo. Pero no habia un anime reciente que el prota es un slime de mierda? xD

A ver, aquí uno que lleva el manga al día y que se ha leído toda la web novel, Naofumi se hace más fuerte, sí, pero ni por asomo en un semidios. Se hace con un muy amplio abanico de escudos de lo más variado que utiliza con estrategia, al igual que otros chetados que son una espada de doble filo, pero básicamente se hace chetado porque se monta un equipo a su alrededor que desarrolla con cabeza. No esperéis de él un nuevo Ainz, no lo será, y va a ser apalizado durante toda la serie.
Naofumi no es un tanque, es un estratega a largo plazo.

visto el capi 3 y de momento no le veo ni cerca de fuerte. Al que si parece que le han dado un buen powerup ofensivamente es a Raph que ahora mata a los grandes ''facilmente'' y encima de un capi a otro ha crecido :wub: :wub:. Paso de loli a waifu

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3363 en: Jue 24 de Enero de 2019, a las 13:57:54 »
jajaja buen ejemplo. Pero no habia un anime reciente que el prota es un slime de mierda? xD

visto el capi 3 y de momento no le veo ni cerca de fuerte. Al que si parece que le han dado un buen powerup ofensivamente es a Raph que ahora mata a los grandes ''facilmente'' y encima de un capi a otro ha crecido :wub: :wub:. Paso de loli a waifu

Dejando a un lado que creo que no dicen cuanto tiempo ha pasado, seguramente el ciclo de vida de los semihumanos es mucho más corto que el de los humanos. Al menos es la sensación que me ha dejado este crecimiento tan rápido y un comentario del herrero cuando van a cambiar el equipo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3364 en: Jue 24 de Enero de 2019, a las 14:36:57 »
Dejando a un lado que creo que no dicen cuanto tiempo ha pasado, seguramente el ciclo de vida de los semihumanos es mucho más corto que el de los humanos. Al menos es la sensación que me ha dejado este crecimiento tan rápido y un comentario del herrero cuando van a cambiar el equipo.
Los semihumanos se hacen adultos más deprisa y creo recordar que también influenciaba el nivel que tenían para esto, en este capítulo Raphtalia está a medio camino de lo que será el resto de la serie. En el de la semana que viene ya pasará de adolescente a adulta.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3365 en: Jue 24 de Enero de 2019, a las 19:02:28 »
Los semihumanos se hacen adultos más deprisa y creo recordar que también influenciaba el nivel que tenían para esto, en este capítulo Raphtalia está a medio camino de lo que será el resto de la serie. En el de la semana que viene ya pasará de adolescente a adulta.

y yo pensando que esta ya era su version final.. >.<
no se yo si quiero que pase a la version adulta :( mantendra esa dulzura que ha mostrado en este cap?  :wub:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3366 en: Vie 25 de Enero de 2019, a las 14:17:20 »
y yo pensando que esta ya era su version final.. >.<
no se yo si quiero que pase a la version adulta :( mantendra esa dulzura que ha mostrado en este cap?  :wub:
Su estado actual es el estado perfecto  :wub:


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3367 en: Dom 27 de Enero de 2019, a las 17:15:26 »
https://myanimelist.net/anime/37999/Kaguya-sama_wa_Kokurasetai__Tensai-tachi_no_Renai_Zunousen
una de las sorpresas de la temporada. He visto los 3 capis que tiene y me esta gustando bastante  :wub:

Su estado actual es el estado perfecto  :wub:



Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3368 en: Dom 27 de Enero de 2019, a las 18:01:18 »
https://myanimelist.net/anime/37999/Kaguya-sama_wa_Kokurasetai__Tensai-tachi_no_Renai_Zunousen
una de las sorpresas de la temporada. He visto los 3 capis que tiene y me esta gustando bastante  :wub:

Como mantenga el ritmo de los tres primeros capis, le voy a cascar un 10 en MAL de cabeza. Me está pareciendo muy divertida y original, la verdad. De recomendar un anime de esta temporada sería la de Kaguya-sama. Y el baile del capi 3 me lo he visto ya mil veces. Me encanta xDD:

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3369 en: Lun 28 de Enero de 2019, a las 19:51:58 »
Como mantenga el ritmo de los tres primeros capis, le voy a cascar un 10 en MAL de cabeza. Me está pareciendo muy divertida y original, la verdad. De recomendar un anime de esta temporada sería la de Kaguya-sama. Y el baile del capi 3 me lo he visto ya mil veces. Me encanta xDD:

(click to show/hide)

muy mal que no avisaras por aqui eeee
menos mal que pregunte por un anime SoL de esta temp y me dijeron esta y otra de 5 hermanas o algo asi. Pero como ese era rollo harem pase y me decidi por esta XD

jaja me encanta el juego psicologico que se traen. Por ejemplo en el ultimo cap en el juego de 20 preguntas yo pensaba totalmente que se referia a Shirogane  :)) :))

parece que el manga sigue publicandose asi que en cuanto acabe la temporada y sus 12 capis me tendre que pasar al manga para ver quien de los dos se rinde (Yo apuesto por Kaguya)

y Chika is love, Chika is life :wub:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3370 en: Lun 28 de Enero de 2019, a las 20:44:36 »
muy mal que no avisaras por aqui eeee
menos mal que pregunte por un anime SoL de esta temp y me dijeron esta y otra de 5 hermanas o algo asi. Pero como ese era rollo harem pase y me decidi por esta XD

jaja me encanta el juego psicologico que se traen. Por ejemplo en el ultimo cap en el juego de 20 preguntas yo pensaba totalmente que se referia a Shirogane  :)) :))

parece que el manga sigue publicandose asi que en cuanto acabe la temporada y sus 12 capis me tendre que pasar al manga para ver quien de los dos se rinde (Yo apuesto por Kaguya)

y Chika is love, Chika is life :wub:

Pues este foro habrá sido el único sitio donde no lo he comentado, porque lo he escrito por Ñyuum, en Twitter, por Discord... xD.

Sin duda, me parece el anime más divertido y entretenido de todo lo que ha salido de temporada (al menos de todos los que yo he empezado). Estoy pensando si pasarme al manga después de esto, a no ser que anunciaran una segunda temporada nada más acabar esta, aunque lo veo poco probable. Son dos masas de orgullo chocando entre sí y eso hace que haya piques constantemente. Pero ojo, no menospreciemos a la secretaria, que también tiene tela jajaja.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3371 en: Mié 30 de Enero de 2019, a las 17:49:01 »
Pues este foro habrá sido el único sitio donde no lo he comentado, porque lo he escrito por Ñyuum, en Twitter, por Discord... xD.

Sin duda, me parece el anime más divertido y entretenido de todo lo que ha salido de temporada (al menos de todos los que yo he empezado). Estoy pensando si pasarme al manga después de esto, a no ser que anunciaran una segunda temporada nada más acabar esta, aunque lo veo poco probable. Son dos masas de orgullo chocando entre sí y eso hace que haya piques constantemente. Pero ojo, no menospreciemos a la secretaria, que también tiene tela jajaja.

pues ya sabes. para la proxima vez que encuentres un ''hidden gem'' en una temporada avisas por aqui tmb  :))

La escena donde Kaguya malinterpreta lo de la 1º vez y lo que estuvo diciendo despues  :)) :)) :)) hacia bastante que no me reia tanto

Chika es puro hamor. Entre tanto duelo de cerebritos hace falta alguien como ella jaja

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3372 en: Dom 03 de Febrero de 2019, a las 00:15:07 »
Best girl right here


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3373 en: Dom 03 de Febrero de 2019, a las 17:41:11 »
Best girl right here





la sirvienta de Kaguya tiene potencial para ser 2º best girl, pero lastima que no le den mas tiempo de pantalla :(

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3374 en: Mié 13 de Febrero de 2019, a las 00:48:45 »
He visto Dragon Ball Super: Broly. La verdad es que no he visto NADA pero NADA de DBSuper, pero nada. Me dio por ver esta pelicula en un repentino ataque de nostalgia, porque la vi por nya y en su dia me gustaron las pelis en las que salia Brolly. La verdad es que me ha gustado bastante, la primera parte se siente un poco asi más aventurilla-world building y luego ya es todo peleilla. Pero la peleilla me ha gustando mucho, muy dinamica. Además se nota que está hecha para el cine, no como aquellas viejas pelis directas a video, la animacion se nota que es de calidad y resulta la mar de espectacular en todo momento, desde los momentos tranquilos del rpincipio hasta la epica batalla. A excepcion de un par de momentos concretos en lo que por alguna razón la animación deja de ser 2D y pasa a ser completamente cgi y parece sacado directamente del videojuego ese de lucha. Son solo quizás un par de veces un par de minutejos, pero se nota muchisimo el cambio, es como si de repente cambiaran de canal y se pusieran a jugar al juego ese  :))

Lo unico que puedo decir que no me ha gustado nada es la musica, los temas musicales eran simplmente un tio gritando el nombre de los personajes una y otra vez  :glare: Por lo demás entrañable y entretenida. No es que me haya echo animarme a ver nada de DB super, pero para pasar el rato y casi dejarme epiléptico en un mar de luces me ha servido.