Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3390 en: Mar 19 de Marzo de 2019, a las 14:53:53 »
Es el problema que tiene Togashi. Es a mis ojos un ejemplo de genio con una imaginación desbordante y mucho talento para plasmarlo, pero es incapaz de centrarse demasiado tiempo en una línea argumental y se aburre relativamente rápido. Hunter x Hunter debería ser una saga al estilo JoJo teniendo en cuenta el sistema de arcos que tiene.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3391 en: Mar 26 de Marzo de 2019, a las 17:43:14 »
pues... ya me vi todo Hunter X Hunter de 2011 y en conjunto SI HA MEJORADO mi opinión sobre el global de la serie, PERO a su vez, esperaba mucho más (se que el manga no ha acabado y como es normal no puedes poner toda la carne en el asador en las primeras temporadas/sesiones/arcos).
El mundo presentado es una pasada, es desarrollo de los personajes es muy bueno (por cierto, creo que la presentación de los personajes esta mejor hecha en la versión del 99,  el arco del examen de la licencia de cazador), el sistema de poder  es EXCEPCIONAL y debería favorecer peleas asombrosas, pero es en este ultimo punto donde residen mis mayores quejas.
Para no extenderme mucho, diré que la forma de acabar con el rey (Meruem) de Netero me parece VERGONZOSA, como es posible que un maestro en artes marciales que se supone el más poderoso y honorable de los cazadores haga lo que hizo!!!
Hay muchas peleas decentes, pero ESPECTACULARES, en mi opinión no hay ninguna, al final de este arco me quede con la sensación de que los cazadores son unos inútiles y que todo lo que hicieron no sirvió para nada.
Y por ultimo, la forma de llegar a "alcanzar" a Ging es extremadamente decepcionante.

Supongo que habrá que esperar otros cuantos años para ver la continuación.
« última modificación: Mar 26 de Marzo de 2019, a las 17:46:46 por darkgod »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3392 en: Mar 26 de Marzo de 2019, a las 21:00:00 »
¿Según tú habría sido más honorable perder el combate y dejar que las hormigas quimeras se comieran al 90% de la humanidad y esclavizar al resto como si fuera ganado? Netero hizo lo que tenía que hacer, derrotar a Meruem como fuera, si no podía vencerlo en combate, siendo el hombre vivo más fuerte, con veneno que solo se activaba tras su muerte. En mi opinión, hizo lo que debía. Y los Cazadores no son unos inútiles, es que Meruem y su guardia real estaban simple y llanamente demasiado chetados, a la élite sí que la derrotan los que son la élite de Cazadores.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3393 en: Mié 27 de Marzo de 2019, a las 00:33:17 »
No, yo me quejo de la forma de hacerlo, me parece que el autor debería ser capaz de pensar algo mejor que una "bomba sucia" por ejemplo, que tal si Netero realiza "una técnica prohibida" o al estilo de Gon y  Kurapika arriesga su vida con eso de la condición y la regla... no se algo más épico y honorable (como tu dices)

Mi opinión es esa.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3394 en: Mié 27 de Marzo de 2019, a las 11:05:50 »
No, yo me quejo de la forma de hacerlo, me parece que el autor debería ser capaz de pensar algo mejor que una "bomba sucia" por ejemplo, que tal si Netero realiza "una técnica prohibida" o al estilo de Gon y  Kurapika arriesga su vida con eso de la condición y la regla... no se algo más épico y honorable (como tu dices)

Mi opinión es esa.
Y mi opinión es que esa pelea es tan épica precisamente porque no recurre a eso que comentas.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3395 en: Mié 27 de Marzo de 2019, a las 13:04:37 »
A mi me gustó la idea de la bomba sucia porque dejaba de manifiesto que los "humanos convencionales" no están a merced de los usuarios de nen. Deja un poco claro que no son tan "superhombres" que la gente normal puede matarlos con armas "convencionales". Lo que no me gustó es que de la nada apareciera una criatura que pusiera en jaque y que el mas poderoso de los cazadores tuviera que sacrificarse para cargárselo. Dicho de otro modo, la idea de la bomba me gusto, peor no me gusto como se llego a ese punto.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3396 en: Mié 27 de Marzo de 2019, a las 13:58:16 »
Neclord X, yo pensé lo mismo sobre la aparición repentina y de la nada de las hormigas quimera y encima con tanto poder, pero estuve buscando un poquito (no me gustan los spoilers) y se supone que las hormigas provienen del "continente oscuro" que es el arco en el que esta actualmente el manga.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3397 en: Mié 27 de Marzo de 2019, a las 14:02:19 »
Y mi opinión es que esa pelea es tan épica precisamente porque no recurre a eso que comentas.

Perfecto, entonces estamos de acuerdo en estar en desacuerdo 

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3398 en: Sáb 30 de Marzo de 2019, a las 19:13:13 »
vaya finalazo de kaguya-sama

(click to show/hide)

no creo que pueda esperar a una posible 2º temporada. Asi que me pasare directo al manga

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3399 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 16:40:10 »
Para el que quiera seguir el manga de Kaguya por donde lo dejó el anime: empezar por el capítulo 47.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3400 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 16:43:06 »
Yo ayer contento por poder ver el especial de TV de Pop Team Epic y acabo de descubrir que en realidad son 4 especiales, uno por canal en el que se emitió, con pequeños cambios y todos con un cast de voces distinto. Maravillosos zumbados. Y divertido un rato largo con detallazos que me dejaron descolocadísimo y riéndome como un poseso.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3401 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 18:04:08 »
Para el que quiera seguir el manga de Kaguya por donde lo dejó el anime: empezar por el capítulo 47.

yo ya me puse al dia xDDD y solo decir que el manga es dios

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3402 en: Mar 09 de Abril de 2019, a las 19:34:08 »
que vais a ver de la temporada de primavera?

https://myanimelist.net/anime/season

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3403 en: Mar 09 de Abril de 2019, a las 19:59:07 »
Boku no hero no, está claro   :bye:

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3404 en: Mar 09 de Abril de 2019, a las 20:58:54 »
que vais a ver de la temporada de primavera?

https://myanimelist.net/anime/season
One Punch Man 2
Ataque a los titanes 3-2
Kimetsu no yaiba - Tal vez, aún no me he visto el primer episodio
We never learn (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai)- Contra todo su pronóstico, el primer capítulo ha sido bastante bueno, y el opening es una jodida maravilla, como fan del manga, creo que lo seguiré
Fairy gone - lo mismo que con kimetsu

Y quizás me anime con alguna otra que me recomendéis, como me pasó con Kaguya.