Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413277 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3555 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 12:42:50 »
Justo venía a poner eso, pero veo que ya estáis informados.


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3556 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 15:12:14 »
Pues por una vez desear que cambien bastante con respecto al manga, porque este último arco fué un suplicio en su día.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3557 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 21:01:02 »
En el aniversario de Ñyuum terminaron Katekyo Hitman Reborn, así que me puse a verla y la terminé la semana pasada. Continué con el manga, y la verdad es que el final es... decepcionante. Es un anime que empieza para mí gusto flojo y no es hasta la lucha contra Mukuro cuando empieza a ir hacía arriba, sigue bien y llega el Arco del futuro, que en el anime está alargado en exceso, con capítulos que sólo tienen 10 minutos de trama nueva. Las tramas son interesantes, pero aparte de sumar nuevos amigos y aliados,  con el final que tiene es como si no sirvieran para nada, porque aunque Tsuna y los demás se hagan más fuertes, pues al final sólo es eso, la trama que debería acabar con él como jefe, aunque él no quiera, acaba sin más... No sé si por qué en su día, la cancelaron o qué, pero es un final muy abrupto y que no aporta nada





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3558 en: Dom 22 de Marzo de 2020, a las 12:43:23 »
En el aniversario de Ñyuum terminaron Katekyo Hitman Reborn, así que me puse a verla y la terminé la semana pasada. Continué con el manga, y la verdad es que el final es... decepcionante. Es un anime que empieza para mí gusto flojo y no es hasta la lucha contra Mukuro cuando empieza a ir hacía arriba, sigue bien y llega el Arco del futuro, que en el anime está alargado en exceso, con capítulos que sólo tienen 10 minutos de trama nueva. Las tramas son interesantes, pero aparte de sumar nuevos amigos y aliados,  con el final que tiene es como si no sirvieran para nada, porque aunque Tsuna y los demás se hagan más fuertes, pues al final sólo es eso, la trama que debería acabar con él como jefe, aunque él no quiera, acaba sin más... No sé si por qué en su día, la cancelaron o qué, pero es un final muy abrupto y que no aporta nada

Yep, en su día fue cancelada, La razón la de siempre los ratings bajaron así que fue cancelada.
Fue una serie/manga...extraño, empezó como comedia bizarra y acabo siendo un shonen de peleas. En contra de la opinión mayoritaria yo disfrute bastante la saga del futuro y eso que el tema de los viajes temporales nunca me hizo gracia, pero es que sentí que fue ahí cuando finalmente la serie encontró su "sistema" en lo que se refiere a combates, para luego tirarlo por la ventana en el siguiente arco y paso lo que paso.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3559 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 18:57:09 »
Muy buenas, buenas gentes  :redface:
Quiero ponerme con el anime de Fate, que hace mucho que quiero verlo, y tengo un par de dudas.

Fate/Zero
Fate/stay night
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Fate/stay night: Heaven's feel - I. Presage Flower
Fate/Apocrypha
Fate/EXTRA Last Encore

¿Sería ese buen orden? Por ahí he visto que sí porque Zero sucede antes de stay night, pero también he visto quien dice de verla según el orden de emisión.
Y luego, ¿stay night y stay night: Unlimited Blade Works adaptan lo mismo, o me veo las dos? Que igual, he visto tanto comentarios diciendo de ver las dos como recomendando ver solo Unlimited Blade Works porque esta adapta lo mismo que la de 2006.

Gracias de antemano~~



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3560 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 19:23:24 »
Por partes

FSN y FSN UBW son ambas adaptaciones de la VN original, pero siguen rutas diferentes. La vieja, la de 2006, pica cosas de las diferentes rutas (tiene 3), pero se acaba centrando fundamentalmente en la primera de ellas. UBW va por completo por la segunda ruta, y la tercera ruta se ha adaptado hace poco en las películas de Heaven's Feel. Se puede decir que son complementarias por completo, aunque la de 2006 está muy por detrás de las otras 2 y se podría llegar a ignorar. También hay una peli de UBW de Deen de ¿2010?, pero esta sí que se debe ignorar por completo como si no existiera.

Fate/Zero es una precuela, y aunque toma un poco por sabido que sabes de qué va el tema, no es un  mal punto de inicio, y en todo caso ha de verse antes de las serie de UBW, ya que conectan de forma casi directa.

Fate/Apocrypha y Fate/EXTRA son spin-off en universos alternativas, el primero si no me equivoco creo que son posibles sucesos con el resultado de la guerra anterior a Fate/Zero y de todas formas creo que algún spoiler te puede caer. EXTRA va por otro rollo diferente, pero reusa personajes de la franquicia principal, así que se puede dejar para más tarde.

En resumen, recomendaría pasar de la de 2006 de primeras y ver directamente Zero y después UBW y HF (por ese orden), y en todo caso si te pica la curiosidad verla para ver el tercer desenlace. Y ya luego Apocrypha, EXTRA, y demás spin-off de la franquicia (Lord El-Melloiblablabla, Fate/Kaleid, etc, etc)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3561 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 22:19:00 »
Pues dudas resueltas  :redface: Me tomaré tu recomendación al pie de la letra, Locolin.
Gracias por la aclaración y la rapidez~~

PD: la película esa ni la había oído, así que haré como si no la hubieras nombrado xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3562 en: Sáb 23 de Mayo de 2020, a las 16:17:43 »
Pues acabo de finiquitar la primera temporada de Gintama. Simplemente genial hasta el relleno es genial, los personajes tienen más carisma que en la mayoría de shonens aún siendo principalmente comedia y los secundarios están muy bien aprovechados. Sougo y Tosshi son un combo brutal xD.

Desconectado Sombra Espia

  • *
  • Mensajes: 52
  • Reputation Power: 8
  • Sombra Espia Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3563 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 19:39:54 »
Buenas a tod@s. Me gustaría ver la serie FullMetal Alchemist, pero me he dado cuenta de que hay "dos series". Una más vieja que es Full Metal Alchemist y otra más nueva que es Full Metal Alchemist Brotherhood.

Me paso lo mismo con Hunter X Hunter, pero al final vi la de 2011 porque me lo recomendó un compañero. Y que buena serie, la verdad.

Me gustaría saber cual me  aconsejais ver. Full Metal Alchemist o Full Metal Alchemist Brotherhood? O si tengo que ver las dos.

Muchas gracias.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3564 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 19:46:43 »
La mayoría te van a recomendar que veas FMA Brotherhood (2009), puesto que es la que adapta fielmente el manga y no tiene relleno.
En mi caso yo te recomiendo que veas ambas, las dos tienen puntos fuertes que no tiene la otra.

Pero si quieres ir directo al grano, pues FMA Brotherhood.



Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3565 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 00:25:20 »
Buenas a tod@s. Me gustaría ver la serie FullMetal Alchemist, pero me he dado cuenta de que hay "dos series". Una más vieja que es Full Metal Alchemist y otra más nueva que es Full Metal Alchemist Brotherhood.

Me paso lo mismo con Hunter X Hunter, pero al final vi la de 2011 porque me lo recomendó un compañero. Y que buena serie, la verdad.

Me gustaría saber cual me  aconsejais ver. Full Metal Alchemist o Full Metal Alchemist Brotherhood? O si tengo que ver las dos.

Muchas gracias.

A ver, de manera muy subjetiva creo que FMA Brotherhood siempre llena más por el hecho de ser fiel al manga. A mi me pareció la leche. Una de las mejores series que he visto, y que por supuesto fue a parar a mi disco duro de "selectas".

De todas formas, decirte que yo en su día vi primero FMA y la disfruté un montón. Así que mi consejo es que si te sobra tiempo, veas primero FMA, que pase después un añito viendo otros animes para que no te empaches de tanto Fullmetal, y entonces te veas FMA Brotherhood.

Las dos valen mucho la pena y las dos las disfrutarás, pero si las ves seguidas una detrás de otra... creo que la experiencia será bastante peor.

Espero haberte ayudado!

Desconectado Sombra Espia

  • *
  • Mensajes: 52
  • Reputation Power: 8
  • Sombra Espia Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3566 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 19:14:56 »
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Si decís que ambas tienen puntos fuertes pues entonces veré las dos, para no perderme nada, pero ya había oído rumores de que FMA Brotherhood era más fiel al manga.

Gracias de nuevo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3567 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 20:01:09 »
Tarde, pero opino lo mismo, las 2 series valen la pena, pero como bien dice8kers14, no te las veas de seguido, la version que elijas, miratela, y luego dejate un mes o asi, y te ves la otra, ya que tienen muchas cosas en comun en los primeros episodios, y como bien dicen, FMAB es mas fiel al manga, pero por partes, ya que al ser FMAB el reincio, cambiaron algunas cosas al principio, para que no fuera tan igual a la anterior, se podria decir que los 1º capitulos de FMA si no recuerdo mal, son mas fieles al manga con relleno, que los de FMAB.

Desconectado Sombra Espia

  • *
  • Mensajes: 52
  • Reputation Power: 8
  • Sombra Espia Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3568 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 12:34:29 »
Ok. Gracias por tu comentario.

Ya lo tengo claro. Primero veré una y dejaré un tiempo intermedio como me decís para ver la otra.

Un Saludo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3569 en: Sáb 20 de Junio de 2020, a las 12:56:25 »
Pues acabada Gintama. Vaya conjunción de momentos épicos con trolleos sublimes hasta el mismísimo final xD. Lo mejor de la serie es que matan a los personajes y no como hacen la mayoría de shonen que evitan "descartarlos", lo que le da más importancia y un mejor desarrollo a los mismos.