Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413149 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3375 en: Mié 13 de Febrero de 2019, a las 10:04:25 »
He visto Dragon Ball Super: Broly. La verdad es que no he visto NADA pero NADA de DBSuper, pero nada. Me dio por ver esta pelicula en un repentino ataque de nostalgia, porque la vi por nya y en su dia me gustaron las pelis en las que salia Brolly. La verdad es que me ha gustado bastante, la primera parte se siente un poco asi más aventurilla-world building y luego ya es todo peleilla. Pero la peleilla me ha gustando mucho, muy dinamica. Además se nota que está hecha para el cine, no como aquellas viejas pelis directas a video, la animacion se nota que es de calidad y resulta la mar de espectacular en todo momento, desde los momentos tranquilos del rpincipio hasta la epica batalla. A excepcion de un par de momentos concretos en lo que por alguna razón la animación deja de ser 2D y pasa a ser completamente cgi y parece sacado directamente del videojuego ese de lucha. Son solo quizás un par de veces un par de minutejos, pero se nota muchisimo el cambio, es como si de repente cambiaran de canal y se pusieran a jugar al juego ese  :))

Lo unico que puedo decir que no me ha gustado nada es la musica, los temas musicales eran simplmente un tio gritando el nombre de los personajes una y otra vez  :glare: Por lo demás entrañable y entretenida. No es que me haya echo animarme a ver nada de DB super, pero para pasar el rato y casi dejarme epiléptico en un mar de luces me ha servido.
Te puedo asegurar que esos momentos musicales que mencionas son brutales en el cine.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3376 en: Mié 13 de Febrero de 2019, a las 11:06:30 »
Yo me lo he pasado teta con DB Super: Broly. Es una película hecho por y para flipaos y funciona de maravilla, incluyendo esas idas de olla completas como
(click to show/hide)
. Y la música en cuanto empieza a pelear Goku es para aumentar esa sensación de que se están flipando de más en el combate. Salvando las distancias, es como el combate final de TTGL, que la cosa va escalando más y más hasta el apoteósico final. Desde luego, es una peli ideal para el cine y en casa, a no ser que tengas un sistema de Home Cinema bueno, no se va a disfrutar ni la mitad, porque el sonido es una parte bastante importante.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3377 en: Jue 14 de Febrero de 2019, a las 20:50:42 »
si os gusta los animes de ''cute girls doing cute things'' rollo kiniro mosaic teneis Wataten!
divertida y relajante para los ratos aburridos :)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3378 en: Dom 24 de Febrero de 2019, a las 19:44:58 »
alguien me puede responder a una duda del ultimo cap de SAO?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3379 en: Dom 24 de Febrero de 2019, a las 22:18:48 »
alguien me puede responder a una duda del ultimo cap de SAO?

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3380 en: Lun 25 de Febrero de 2019, a las 01:04:53 »
(click to show/hide)

jajaja y a que esperas??
yo soy un hatercillo de SAO pero esta temporada es bastante buena y merece la pena verla

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3381 en: Mar 12 de Marzo de 2019, a las 14:26:14 »
hola gente no sabia donde PREGUNTAR esto, así que ahí va:
      tengo desde hace mucho pendiente ver hunter X hunter y ahora tengo tiempo, pero, ¿que veo? la versión original del 99(creo) o la versión del 2011

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3382 en: Mar 12 de Marzo de 2019, a las 14:57:03 »
La del 2011, que adapta todo el manga hasta el tomo 30, aproximadamente. La del 99 se queda a la mitad del tercer arco del manga (aunque con las tres tandadas de OVAS se llegó a adaptar hasta el final del cuarto arco). Además, la de 2011 es ligeramente más fiel y con mejor ritmo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3383 en: Mar 12 de Marzo de 2019, a las 18:59:13 »
hola gente no sabia donde PREGUNTAR esto, así que ahí va:
      tengo desde hace mucho pendiente ver hunter X hunter y ahora tengo tiempo, pero, ¿que veo? la versión original del 99(creo) o la versión del 2011

yo vi la del 2011 y es una jodida obra maestra

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3384 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 16:50:51 »
bueno bueno bueno... pues he visto HUNTER X HUNTER  la versión del 99 y me ha decepcionado bastante, después de leer vuestras recomendaciones, voy a ver la versión del 2011 que abarca mas historia y a ver si puede mejorar mi opinión sobre esta serie.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3385 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 16:58:51 »
bueno bueno bueno... pues he visto HUNTER X HUNTER  la versión del 99 y me ha decepcionado bastante, después de leer vuestras recomendaciones, voy a ver la versión del 2011 que abarca mas historia y a ver si puede mejorar mi opinión sobre esta serie.

Yo no llegué a ver la del 99, pero con la de 2011 me vicié muchísimo, al punto de que me la vi en nada y menos de lo enganchado que estaba.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3386 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 17:17:38 »
Yo estoy con rozan, la versión del 99 no la vi, pero la de 2011 me vició cosa mala.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3387 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 22:45:32 »
Yo empecé hunter del 99, y no me gustó mucho, demasiado relleno, pero la versión de madhouse... es "LA" obra maestra.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3388 en: Mar 19 de Marzo de 2019, a las 12:42:54 »
Pues yo la verdad es que nunca he conseguido apreciar HxH como otros lo hacen. Al principio tenía su gracia con los diferentes tipos de nen y tal, antes de que se convirtiera en "magia" y perdiera cualquier cohesión. También me perturbaba que no importa cuanto subieran de nivel nunca parecían recortar distancia con el payaso. Luego está toda la saga de la isla en el que básicamente tiraron todo el sistema por la ventana para poner un sistema de juego de cartas exclusivo de la isla que luego evidentemente no serbia de nada fuera de esta. Luego te salen las hormigas alienígenas de la nada...
La verdad, lo encontré la mar de inconsistente, en plan crea un setting bastante solido e interesante, pero en lugar de centrarse en él aparecen elementos que parecen de un setting completamente distinto y hacen un arco entero alrededor de ese elemento extraño. Es como si al autor entre hiato e hiato se le olvidara de qué carajos va su propia serie.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3389 en: Mar 19 de Marzo de 2019, a las 14:42:27 »
Pues yo la verdad es que nunca he conseguido apreciar HxH como otros lo hacen. Al principio tenía su gracia con los diferentes tipos de nen y tal, antes de que se convirtiera en "magia" y perdiera cualquier cohesión. También me perturbaba que no importa cuanto subieran de nivel nunca parecían recortar distancia con el payaso. Luego está toda la saga de la isla en el que básicamente tiraron todo el sistema por la ventana para poner un sistema de juego de cartas exclusivo de la isla que luego evidentemente no serbia de nada fuera de esta. Luego te salen las hormigas alienígenas de la nada...
La verdad, lo encontré la mar de inconsistente, en plan crea un setting bastante solido e interesante, pero en lugar de centrarse en él aparecen elementos que parecen de un setting completamente distinto y hacen un arco entero alrededor de ese elemento extraño. Es como si al autor entre hiato e hiato se le olvidara de qué carajos va su propia serie.
Pues ponte a leer el manga por donde lo dejó el anime, ahí sí que se le va la olla del todo. Yo he abandonado la serie, y mira que me gustaba.