Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 805  (Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 805
« en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 07:02:46 »
Pues ya está aquí el 805 http://www.mangareader.net/one-piece/805

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #1 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 09:47:06 »
Estaba claro que la teoría de gente convertida en animales gracias a un poder no se sostenía por ningún lado xD, pero lo que ha contado Wanda sobre los mugis... No me lo creo, pero sería un grandísimo golpe de efecto.

Al menos ya sabemos quién parece que va a ser el enemigo de esta saga, aunque en el capítulo 801 se le ve yendo a por Doflamingo (suponiendo que sea el mismo)...

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #2 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 12:19:39 »
Bueno parece que el enemigo a batir de esta saga es Jack y eso me decepciona un poco, pensaba que ya le toca el turno a un Yonkou o al último Shichi, aunque no esta mal que haya un enemigo fuerte fuera de los grupos ya establecidos.

Que el resto de los mugis estean muertos es una mentira claramente, pero cabe la posibilidad de que tenga que ver con la habilidad de Brook y que de alguna manera separase alma y cuerpo de sus nakamas.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #3 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 12:52:14 »
En la portada aparecia el Kraken de Isla Gyojin!??! *_* Supongo que estara viajando con Jimbe? no estoy seguro de si van juntos porque no se veia bien quien iba con el kraken :3 Ainsss poco a poco van hacia los mugis :3

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #4 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 13:38:09 »
Lo que lleva el Kraken es un barco, pero no identifico si es conocido.
No llevamos nada de saga, pero me está gustando el ritmo, ya tenemos algunos interrogantes (entre otros lo del Electro, me gustaría saber cómo funciona) y un posible boss si es el mismo Jack que iba a por Doflamingo. El grupo de Zoro a su bola, han decidido no hacer caso a la Mink-perro-Nami y seguir en línea recta así que no sé cuándo veremos a los demás. Y Robin vuelve a ser la de siempre jajaja.
Tiene pinta de que el elefante va a soltar un chorrazo de agua de mar por encima...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #5 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 16:16:50 »
Nami desnuda.....  :wub:
Se están haciendo de rogar el equipo 2 de los mugis.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #6 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 16:27:55 »
Mucho correr de aquí para allá pero todavía no me entero mucho de lo que está pasando, pero eso sí, Robin sigue en su línea, como siempre. Es la mejor xD.

La eterna discusión que tengo todos los días, ¿quién es Torao?  :meme_16:

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #7 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 16:56:51 »
De momento me gusta como está empezando la saga, es verdad que recuerda a Skypea. No creo que el enemigo sea el Jack que iba tras Doffy, es posible que pasará por Zou cuando iba a buscarlo y la liara un poco xD pero es un personaje que me resulta bastante interesante y creo que Oda aun puede explotarlo un poco antes de ponerlo a pelear con Luffy.
De momento hay muchas incógnitas, como por ejemplo, que son realmente los Mink y de donde vienen esos poderes?, que ha pasado con el resto de la tripulación?, que pasó con el barco de Big Mom?... Que ganas de que salga ya el próximo! Solo espero que esta saga no sea tan larga como la de Dressrosa...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #8 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:08:47 »
Al parecer las portadas van a empezar una nueva "saga" con el objetivo de mostrar las reacciones de todo el mundo a los nuevos carteles no? Me gusta la idea. (Surume, eres tu?)
Por otro lado, lo de que estén muertos, claramente no es posible, no se que habrá sido de ellos o en que estado estarán pero muertos no están.
Y.. a ver si se juntan todos de una vez y dejan de separarse, que llevamos ya dos años con la banda dividida en dos. Encima Luffy ya está avanzando por su cuenta XDDD.
Y por otro lado, por fin aparece la banda de Trafalgar también, que también estaban haciéndose de rogar ya.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 805
« Respuesta #9 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:28:27 »
¿Cadáveres?, esto huele a Skull Joke de lejos.

Pues parece que Jack al final no era tan suicida cuando se planteaba atacar a Fujitora, Sengoku y Tsuru. Aún así no creo que les ganase. Posiblemente sea un comandante de Kaido, pero incluso si lo es no veo como puede vencer a un almirante y a un ex-almirante de flota.

Y los Mink molan, además conservan parte de sus instintos animales (el toro embiste al trozo de tela, el gorila con los plátanos, la perra ¿lamiendo? a Luffy). Y confirmación definitiva de que Bepo es un mink (Pekoms también, supongo). Ah, y Carrot mola más que ninguno.

Y ahora Luffy va hacia los "cadáveres" y el resto hacia la tripulación de Law. Huele a flashback en un futuro próximo.


http://readms.com/r/one_piece/805/3007/1