Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1132692 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1905 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 00:36:38 »
Que conste que lo propuse como avatar por defecto, pero llegué tarde... xDDD


ufff entonces gracias a dios que llegaste tarde XD

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1906 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 14:14:10 »
Ya de paso, como se puede desvariar, ¿alguien me explica porque no puedo encontrar ni una imagen que quede bien de firma o avatar?
TODAS son de otro tamaño.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1907 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 14:21:03 »
Ya de paso, como se puede desvariar, ¿alguien me explica porque no puedo encontrar ni una imagen que quede bien de firma o avatar?
TODAS son de otro tamaño.

con paint/photoshop recortala de tamaño y listo

tamaño maximo de avatar: 130x180
tamaño maximo de firma: 450x150

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1908 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 14:21:55 »
Ya de paso, como se puede desvariar, ¿alguien me explica porque no puedo encontrar ni una imagen que quede bien de firma o avatar?
TODAS son de otro tamaño.

Copia la imagen de alguien del foro que la tenga bien... y con el photoshop, sobre el tamaño de esa imagen, te pones algo que te guste...





Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1909 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 14:35:27 »
con paint/photoshop recortala de tamaño y listo

tamaño maximo de avatar: 130x180
tamaño maximo de firma: 450x150

Ese es uno de los problemas. No tengo photoshop y soy muy manco con el paint. No se cortarla para que salga a 130x180 ni minimizarla hasta ese punto.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1910 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 21:56:14 »
En photobucket si no recuerdo mal, tienes la opcion de editarle el tamaño.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1911 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 13:35:19 »
Hola a todos

antes que nada pedir perdon por si el tema no va aqui,lo iba a poner en el tema "Informático RedlineSP" pero no es de ordenador

bueno al lio que me enrrollo, vereis tengo un movil en el que no me puedo bajar ninguna app por que me dice "no tengo espacio en el dispositivo"

he buscado por San google y me dice que tengo que es por que se bajan en la memoria interna del movil y que tengo que cambiarla a la exterior osea una tarjea SD.

¿pues bien mi pregunta es como cambio de la memoria interna a la externa (tarjeta)?

PD: mi movil es un samsung galaxy mini GT-S5570

saludos
« última modificación: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 13:36:53 por PORTGAS D ACE »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1912 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 14:34:39 »
Con un explorador de archivos. ES Explorer es muy bueno.

Y las aplicaciones se cambian desde Ajustes>Aplicaciones y en cada una "Mover a Tarjeta SD"

Y, yo, personalmente, te recomiendo cambiar esa patata xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1913 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 15:59:55 »
Con un explorador de archivos. ES Explorer es muy bueno.

Y las aplicaciones se cambian desde Ajustes>Aplicaciones y en cada una "Mover a Tarjeta SD"

Y, yo, personalmente, te recomiendo cambiar esa patata xDD


Yo también te lo recomiendo jajaja hace poco lo cambié yo.

No he probado el ES Explorer que comenta P4 pero yo tuve que rootear el movil para poder instalar y mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta, también me sirvio para eliminar todas las aplicaciones inutiles que trae el movil por defecto y no se pueden eliminar.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1914 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 20:03:20 »
Sí, eso lo tienes que hacer para las que no se pueden mover y para el bloatware. Pero las que descargas normalmente se pueden mover.

Ah! Y revisa todo el "puterío" que tengas de WhatsApp, ahí se acumula una cantidad de basura inimaginable xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1915 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:52:01 »
Hoy al ver que mi S5 llevaba unos días funcionando como el culo (con perdón) he decidido dos cosas:

1ª- Comprarme un tarjeta SD o buscar alguna por casa (los 16 Gb del movil nod an para tanto como creía XD)
2ª- Hacer limpieza de archivos multimedia, tenía libres menos 100 Mb y tras borrar algunos videos de Whatsapp ya tengo 600, aún así esta noche pretendo borrar fotos a saco y demás mierdas

Espero que esto tenga resultado y recuperé el funcionamiento normal del movil

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1916 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 00:00:03 »

Yo también te lo recomiendo jajaja hace poco lo cambié yo.

No he probado el ES Explorer que comenta P4 pero yo tuve que rootear el movil para poder instalar y mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta, también me sirvio para eliminar todas las aplicaciones inutiles que trae el movil por defecto y no se pueden eliminar.

Como se eliminan las apps que vienen con el móvil y que no quieres usar? Hace poco que rootee el móvil pero solo he usado este beneficio para un hack de un juego. Y esto que comentas me interesa XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1917 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 00:35:44 »
Pues yo tengo un moto g desde hace unos 6 meses y he tenido el mismo problema :/
Este solo tiene memoria interna, nada de ranura para sd.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1918 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 02:34:49 »
Como se eliminan las apps que vienen con el móvil y que no quieres usar? Hace poco que rootee el móvil pero solo he usado este beneficio para un hack de un juego. Y esto que comentas me interesa XD

Yo utilizaba el "Root Uninstaller", leyendo por ahi veo que con el "ES Explorer" que comenta el señor P4 también puedes hacerlo, sino, pegale un vistazo por google, seguro que hay muchas apps root para poder desinstalar ^^

Amén sobre lo de borrar cosas del Whassap, archivos descargados, copias de seguridad, historiales de conversación... parece que no pero ocupa un huevo y parte del otro. Una limpieza de vez en cuando no viene mal.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1919 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 15:40:23 »
Bueno, es una chorrada pero me hacía ilusión compartirlo. Ayer me pusieron fibra óptica y ya disfruto de mis casi 50 megas. Aún recuerdo cuando tenía ese router que tenías que conectarlo manualmente desde el PC jaja. ¿Cuánto tenéis vosotros? ¿100? ¿200? ¿le robáis al vecino? . . .   :meme_37:


PD: menuda paranoia lo de tener que fusionar la fibra de vidrio que llevan los cables, no sabía que era tan complicado, nada parecido al cobre jaja