Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233183 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #135 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 21:20:49 »
el caso es que, a día de hoy, los únicos que sabemos que lo tienen son Luffy, Shanks y Rayleight. De muchos nos suponemos que lo deben tener, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Habrá que esperar a ver quien lo tiene al final, aunque si hubiera apostar unas birritas, lo haría por que Zoro si lo va a tener
¿No te olvidas de alguien? cofcof...hancock...cofcof xD
No, ahora en serio, puede ser, pero ya sabes como es Oda, no puedes saber algo hasta que ocurra. A lo mejor nos sorprende y lo tiene Usopp xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #136 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 21:21:17 »
Tener presencia no es tener haki, son 2 cosas muy distintas. ¿Qué mas da que Zoro intimide a la gente? Luffy no intimida a nadie y aun así tiene el haki del rey y shanks no intimidaba ni a un bandido de la montaña pero también lo tenía

En el capitulo 597 del manga, Rayleigh le explica al Luffy como funciona el haki, y le dice que el haki lo poseen todas las criaturas del mundo, que es presencia, espiritu de pelea e intimidacion, aunque que no todas las personas se dan cuenta de ese poder. Asi que me parece a mi que tener presencia es tener haki.

El Haoshoku Haki o haki del rey, creo que se basa en la intimidación, las personas que no lo dominan intimidan a todo ser viviente que este a su alrededor, como en marineford cuando Luffy hace desmayarse a los todos marines de espíritu débil, y las personas que lo dominan son capaces de centrar este poder donde quieran, son capaces de mostrar su espíritu o no. Shanks no intimida al bandido, pero si a un rey del mar cuando rescata a Luffy, y en el barco de Shirohige, hace desmayarse a parte de su tripulacion y este le dice algo como, -mira lo que le has hecho a mis hombre, el hombre que viene mostrando su espiritu- o algo asi, que no me acuerdo.

Zoro esta claro que tiene haki, en arabasta, cuando lucha con mr.1 siente el espíritu de las cosas, es claramente el haki que te permite notar la presencia de los demas (mantra en Skipyea). El ataque este del cañon de 360 libras y demas, puede ser el haki de armadura, como el que usan las kuja para que sus flechas sean mas potentes. Y ashura, como dice Declain Neic, puede ser el haki del rey, puede ser como el muestra su espiritu, de hecho (capitulo 417) detiene el ataque de Kaku, y este se queda como paralizado por un momento.

O sea, yo creo que Zoro tiene haki del rey.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

eisenstard

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #137 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 22:26:04 »
Bien, me alegro de no ser el único que lo crea. xD
Con repecto a hanckok, estoy en plan abuelo, y ahora mismo no recuerdo cuando usa el haki del rey. ¿Contamos como haki del rey lo de hacer que los demás hagan lo que tu quieres?

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #138 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 23:20:12 »
que yo sepa y a no ser k me haya saltado algo,no sale usandolo,pero las hermanas de Boa cuando Luffy usa el haki de rey en el momento de las estatuas de Margaret y demas: - "tambien tiene haki de rey como nuestra hermana" o algo asi,asi que se deduce que SI tiene haki de rey xD

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #139 en: Lun 13 de Febrero de 2012, a las 21:58:38 »
Decis q solo Luffy, Shanks, Rayleigh y Boa Hancock tienen Hashoku, pero en la saga del pasado de Luffy, Asce hace Haoshoku para cargarse a la banda de Bluejam y salvar a Luffy, ademas, q yo sepa, en algun capitulo se dice q Shirohige tambien lo tenia (aunq nunca lo haya mostrado) y Creo q Ivankov dice algo de Monkey D Dragon tambien lo tiene... No se si es ella o Garp, pero en la Guerra cuando Luffy lo hace, alguien dice... -Eres hijo de Dragon, debí suponer q tu también lo tenías-.
Por cierto, hay una cosa q me da paranoya... ¿Crocus-San esta loco, o esq quiere imitar a Roger con lo del Haoshoku? porq esos ojos de cabreo q se marca cuando entran los Mugiwaras en el estomago de la ballena... son los mismos q ponen los demas al usar el haoshoku, aunq no creo q lo tenga, solo q se le va la pinza xD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #140 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 00:14:04 »
Hola a todos.
Leyendo el manga, en los dos últimos capítulos 656 y 657, un samurai menciona a un shichibukai que lo cortó en trozos.

Lo primero que se me ocurrió es que sería Donquixote Doflamingo, pero dándole unas vueltas creo recordar que lo poco que se sabe de su habilidad es que sirve para cortar a la gente y por consiguiente matarlos (se lo hace a Oz junior y a Bellami) y también para controlarlos.
Entonces recordé a Trafalgar Law, y pensé que quizá él sea el shichibukai al que hace referencia el samurai.
Su habilidad coincide, es capaz de cortar a gente en trozos sin que mueran, y también esos trozos se pueden combinar entre si.
Esto hace que lleguemos a la teoría en si misma.

¿Se ha convertido Trafalgar Law en shichibukai tras los incidentes de Marineford?

Puntos a favor:
-Alta recompensa. Es uno de los supernovas con mas de 100 millones si no recuerdo mal.
-Conocido por la marina. Después de ser el artífice de la supervivencia de Luffi.

Puntos en contra:
-Falta de fama entre los piratas.
-Muy joven?
-Parecía ser un personaje "amigo".

Ahí lo dejo.
Si alguien tiene algo que opinar, este es el lugar adecuado.


Kongol

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #141 en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 09:30:10 »
No se si alguien ya halla comentado algo al respecto pero aun asi yo creo que es un buen tema de discusion

Como ya hemos visto en mangas anteriores mensionaron que aokiji dejo la Marina Al ser derrotado por Akainu y este al mismo tiempo convertirse en jefe de flota
Yo creo que el Papel de Aokiji en el anime no ha acavado y falta ver que pasara con el en difinitiva volvera a encontrarse con los Mugiwara ¿pero esta vez de que lado estara? ya que siempre he pensado que de los 3 almirantes Aokiji es el mejor tanto en poder como en personalidad a que me refiero a que el deverdad es un Marine no como los otros que parecen los malos del Anime el es como un Garp o algo asi xD
Pero bueno difinitivamente no se unira a los sombrero de paja Bueno eso creo

Otra cosa aprobechando el post
Al principio del anime  luffy mensiono que solo queria 10 nakamas ahora contandolo a el van 9 si las cuentasno me fallan
Hay kienes dicen que Vivi cuenta como una pero en lo personal NAH yo no la tomo como nakama
Recientemente Jinbe rechazo la oferta de luffy para ser su nakama pero dijo que encuanto podria iria con el Yo no creo eso es decir si luffy con toda su tripulacion ya se las esta viendo duras con la isla de Punk Hazard ahora imaginen solo jinbe ir por luffy yo no creo y si pasa yo creo que no estara bueno 
asi que
¿creen que se una un nuevo nakama?

Enfin gracias por su atencion
Tenia mucho de no pasarme por este post pero recorde lo mucho que me entretiene leer y hablar sobre One piece xD asi que aki estoy de vuelta

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #142 en: Mar 21 de Febrero de 2012, a las 23:55:00 »
Se ha hablado de Law como Shichibukai, sinceramente, si Law se ha convertido en uno, (algo mas q probable leyendo los ultimos mangas) Kid tambien deberia serlo, o al menos deberian haberselo ofrecido, ya q era el antiguo Supernova de mayor recompensa...
Tambien he leido por ahi q igual Bonney es otra Shichibukai
Teniendo en cuenta q de los anteriores solo quedan 4 (Doflamingo, Kuma, Hancock y Mihawk) todavia faltan 3, Law y Kid vale, pero a Bonney no la veo en ese puesto, seria como tener a 2 hancocks, las dos arrogantes y creidas...
En cambio Law, nunca ha dicho ser amigo de Luffy, al contrario de lo q alguien ha comentado hace poco, simplemente ha dicho: - No me interesa q Don Sombrero de paja muera por ahora-. ¿Y si solo queria aprovecharse de la fama de Luffy para aumentar la suya y asi hacerse un nombre ante el mundo? Despues de la guerra fue el ultimo en entrar al Nuevo Mundo, seguro q se las ingenio para liar alguna buena
He leido en otros foros q hay gente q cree q los 3 Shichis nuevos son presos fugados de Impel Down, esa teoria tiene un fallo BRUTAL: Si el gobierno ha ocultado su fuga, el creer q han convertido a uno en Shichi es de locos, no solo estarian afirmando q muchos de ellos se han fugado, ademas les estarian dando privilegios para matar... demasiado bonito para ser cierto
Creo q de hacer a un tercer Supernova un Shichibukai, elegirian a Hawkins, ya q puede hacer budú y usar a gente para escudarse, no es un logia, pero casi...

En caso de q la banda tuviese q enfrentarse a los Supernovas, estas son mis apuestas para los enfrentamientos:
1) Luffy vs. Kid (Enfrentamiento más q justificado), y a su vez Zoro vs. Killer
2) Zoro vs. Law (No veo a Luffy contra Law, simplemente, porq ante Law, Luffy es todo debilidad, law tiene su espada y su Akuma no Mi, y derrotaria facilmente a Luffy, pero igual Zoro, haciendo el Ashura o algo por el estilo, podria repeler los ataques de Law, e incluso destruir sus circulos especiales)
3) Sanji vs. Hawkins (Batalla facil para algunos, diable jambe vs. hombre espantapajaros, ¿quien se quema? xD, ahora si, puede parecer facil, pero igual hawkins se guarda un as bajo la manga, como, un muñeco budú de nami o algo por el estilo)
4) Chopper vs X-Drake (Duelo de Zohanes, ¿cual sera el monstruo mas terrorifico? xD)
5) Brook vs Apoo (Ahora q Brook puede juntar sus huesos y sacar el alma de su cuerpo, Apoo ya no parece tan terrorifico)
6) Robin vs Urouge (Si en la isla del cielo la morena levanto al cachalote de Yama, a Urouge lo pule, con musculitos y todo)
7) Usoop vs Capone (El hombre miedoso tiene q plantarle cara al ejercito gangster xD)
8) Nami vs Bonney (Estilo el Nami vs Califa, espejismos contra Akuma No Mi)
A Franky si q no le encuentro rival, si es q mas q 1, Franky son 3, el cyborg pervertido, los nuevos Soldier Dock Sistem y el Robot General q a mi me parece sacado de Power Rangers-Mecha

Kongol

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #143 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 04:57:14 »
Se ha hablado de Law como Shichibukai, sinceramente, si Law se ha convertido en uno, (algo mas q probable leyendo los ultimos mangas) Kid tambien deberia serlo, o al menos deberian haberselo ofrecido, ya q era el antiguo Supernova de mayor recompensa...
Tambien he leido por ahi q igual Bonney es otra Shichibukai
Teniendo en cuenta q de los anteriores solo quedan 4 (Doflamingo, Kuma, Hancock y Mihawk) todavia faltan 3, Law y Kid vale, pero a Bonney no la veo en ese puesto, seria como tener a 2 hancocks, las dos arrogantes y creidas...
En cambio Law, nunca ha dicho ser amigo de Luffy, al contrario de lo q alguien ha comentado hace poco, simplemente ha dicho: - No me interesa q Don Sombrero de paja muera por ahora-. ¿Y si solo queria aprovecharse de la fama de Luffy para aumentar la suya y asi hacerse un nombre ante el mundo? Despues de la guerra fue el ultimo en entrar al Nuevo Mundo, seguro q se las ingenio para liar alguna buena
He leido en otros foros q hay gente q cree q los 3 Shichis nuevos son presos fugados de Impel Down, esa teoria tiene un fallo BRUTAL: Si el gobierno ha ocultado su fuga, el creer q han convertido a uno en Shichi es de locos, no solo estarian afirmando q muchos de ellos se han fugado, ademas les estarian dando privilegios para matar... demasiado bonito para ser cierto
Creo q de hacer a un tercer Supernova un Shichibukai, elegirian a Hawkins, ya q puede hacer budú y usar a gente para escudarse, no es un logia, pero casi...

Te estas olvidando de alguien antes, de que pasaran los 2 años se observo una escena en la que a Buggy le llega una carta
En mi opinion la carta tiene que ser algo relacionado con el Shichibukai por las supuestas acciones que Buggy realizo durante la guerra en Marine Ford ademas no creo que ni Kid ni Law sean Shichibukai ya que en Shabondy quedo clara la rivalidad entre ellos y Luffy por lo tanto no creo que ningun de los 2 llegue a convertirse en Shichibukai

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #144 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 13:20:46 »
Segun el ultimo manga, Law es Shichibukai, pero... ¿q es eso de Shichibukai Real a las ordenes del Gobierno? ¿esq hay un nuevo tipo de Shichibukai? ¿o el Gobierno ha elegido a unos cuantos (Kuma y Law minimo de ser el caso) para q trabajen solo en su defensa?
Sea lo q sea, la ultima recompensa de Law es de 440 milloncetes, lo q deja a Luffy por debajo de el, habra q ver lo q queda de la saga para enterarse jeje

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #145 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 13:39:58 »
Segun el ultimo manga, Law es Shichibukai, pero... ¿q es eso de Shichibukai Real a las ordenes del Gobierno? ¿esq hay un nuevo tipo de Shichibukai? ¿o el Gobierno ha elegido a unos cuantos (Kuma y Law minimo de ser el caso) para q trabajen solo en su defensa?
Sea lo q sea, la ultima recompensa de Law es de 440 milloncetes, lo q deja a Luffy por debajo de el, habra q ver lo q queda de la saga para enterarse jeje

Eso del sichibukai real lo pregunté yo en el tema del manga y por lo que se ve es solo una mala traducción de "Royal Sichibukai" que es como los denominan los fansub ingleses.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #146 en: Lun 12 de Marzo de 2012, a las 20:41:39 »
Sea lo q sea, la ultima recompensa de Law es de 440 milloncetes, lo q deja a Luffy por debajo de el, habra q ver lo q queda de la saga para enterarse jeje

Dudo mucho que después de la que armó en Impel Down y Marineford la recompensa de Luffy siga siendo de 300.000.000 berris.
Yo apostaría por los 500 millones mínimo.


shadow!

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #147 en: Lun 12 de Marzo de 2012, a las 20:51:08 »
Dudo mucho que después de la que armó en Impel Down y Marineford la recompensa de Luffy siga siendo de 300.000.000 berris.
Yo apostaría por los 500 millones mínimo.

Después de que se reunieran todos en Sabaody pasados los dos años, salió que la recompensa nueva es de 400 millones, así que de 500 de momento nada.

También es verdad que los 400 se los pusieron por la guerra, y que todo este tiempo pensaban que estaba muerto.
Igual después de reaparecer a lo grande y montando bronca se la vuelven a subir, pq a mi la verdad es que 400 me parece poco para todo el barullo que ha armado durante la guerra y después...

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #148 en: Mar 13 de Marzo de 2012, a las 19:59:48 »
Cierto, eran 400. No me acordaba.

De todas formas, si a Law se la han subido hasta 440...


shadow!

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #149 en: Mar 13 de Marzo de 2012, a las 23:04:41 »
Pero ten en cuenta que Law lleva 2 años en activo y dando guerra, y Luffy no... es normal que esté un poco descolgado