Pues nada, he tenido que empezar de nuevo el juego... Esta tarde no me pasaba de la pantalla de carga y al reinstalar el juego no he podido acceder a mis datos al no tener guardada una captura del Data Transfer. Mi nueva ID: 1191888833.
Yo también voy por la parte de Crocus, pero desde ayer se me bloquea el juego nada más arrancar, no llega ni a la parte de pulsar para empezar, y me da miedo borrarlo y reinstalarlo, no vaya a tener que empezarlo de cero, que mis buenas horas llevo ya con el juego y no me apetece, ya veremos luego.
Parece que el martes llega un evento sobre Trafalgar Law y nuevos bonbons para reclutar... Interesante.A ver si es verdad, que llevo ya varios dÃas en la última misión dedicándome a conseguir estrellitas azules y empiezo a aburrirme XD Lo malo es que casi se me ha acabado la fuente de perlas de esas que sirven para reclutar. :-( Espero que inventen algo nuevo.
¡¡Deja ya de jugar, para que alguien tenga alguna posibilidad e alcanzarte!! ¡¡Ansias, que eres un ansias!!Y buenas noticias, mi partida ha sobrevivido a la desinstalación, qué bien hice en abrir la partida con mi cuenta de Facebook (algo que nunca hago).
Darle más tiempo al juego, que solo lleva 2 semanas. Seguramente mejore algunas cosas, con el Pokémon Master hicieron lo mismo y en 6 meses le da mil vueltas a como salió.