Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Seeds Torrent series RLSP  (Leído 169512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Seeds Torrent series RLSP
« en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 14:01:28 »
Este tema sera usado para cuando intentéis descargar alguna serie de RedLine por Torrent, y os de problemas para descargar.

No hace falta pedir ayuda para Descarga Directa, ya que no la ofrecemos en el fansub, hemos pasado de ellas, no por gusto, pero es lo que hay.

Para pedir ayuda debéis hacer lo siguiente.

- Asegúrate que tienes los puertos del Router abiertos, si no sabes como, Google es tu amigo,
solo escribe abrir puertos router, y pon la marca/modelo del router

- Si lo que intentas bajar es One Piece, hazlo en forma secuencial, y priorizando el pack que os interesa en primer lugar,
seguro que mientras miráis los capítulos de ese pack, el siguiente se os habrá descargado,
pero si después de un tiempo, mínimo 1 dia, no se os ha bajado nada, pasamos al 3º punto.

- Postear el capitulo y/o pack que necesites, y la serie en cuestión.

- Especifica cuando estarás conectado, pon la fecha y la hora aproximada,
así quien vea el post y te pueda ayudar, sabrá cuando.

- Cuando se haya completado, avisa para saber que lo has podido descargar,
y da las gracias a quien o quienes te hayan ayudado, que agradecer, no cuesta nada.


« última modificación: Dom 26 de Julio de 2020, a las 23:01:59 por josepmr »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #1 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 14:12:24 »
gracias por el tema!!!! aunk ami me viene algo tarde ya me he bajado todo lo k ha exo redline y la verdad esk para muchas cosas me iba bastante lento y eso k tengo el 50/5 de ono... suopngo k seria k no habia seeds xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #2 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 15:04:37 »
gracias por el tema!!!! aunk ami me viene algo tarde ya me he bajado todo lo k ha exo redline y la verdad esk para muchas cosas me iba bastante lento y eso k tengo el 50/5 de ono... suopngo k seria k no habia seeds xD
Seed habria, si no no se te hubiera bajado completo, lo que pasa es que depende de la conexion de la gente, en este tema quiero centrarlo sobretodo a algo que por mas que intentes no baje, ya que eso querra decir que no hay nadie compartiendolo.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #3 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 19:04:46 »
En el tema de leecheos se esta preguntando por el capítulo troll que se hizo para un día de los inocentes. Creo que este es su sitio para preguntar por él.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #4 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 01:12:11 »
Pues el capitulo troll ni me acordaba de el, pero yo almenos no lo tengo, haber si alguien se pronuncia xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #5 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 03:03:13 »
En el tema de leecheos se esta preguntando por el capítulo troll que se hizo para un día de los inocentes. Creo que este es su sitio para preguntar por él.
MIERDA LO TENIA EN EL DISCO DURO EXTERNO Y SE ME ROMPIO ANTES DE SUBIRLO :43:
« última modificación: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 03:08:24 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #6 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 14:18:41 »
Estaba buscando la pelicula de Strong World en 720p para descargarla, ya que sólo guardé la versión de 480p y la otra me parece que la borré. El caso es que no se si hay torrent de la peli porque en la sección de descargas solo encuentro descargas directas (caídos todos menos sendspace) y aunque utilice el buscador no veo el torrent por ningún lado.

A ver si Josepmr o alguien me puede ayudar.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #7 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 14:52:44 »
Estaba buscando la pelicula de Strong World en 720p para descargarla, ya que sólo guardé la versión de 480p y la otra me parece que la borré. El caso es que no se si hay torrent de la peli porque en la sección de descargas solo encuentro descargas directas (caídos todos menos sendspace) y aunque utilice el buscador no veo el torrent por ningún lado.

A ver si Josepmr o alguien me puede ayudar.

Aquí tienes

http://www.frozen-layer.com/descargas/60441-one-piece-strong-world-movie-10-pelicula-rlsp

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #8 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 15:11:42 »
Ahora que salió este tema, veo que también está la version 1080p, pa´la saca :tuzki012:

Lo raro es que en 2 años aún tenga seeds O_O

http://www.frozen-layer.com/descargas/60440-one-piece-strong-world-movie-10-pelicula-rlsp

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #9 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 23:24:25 »
Gracias Gilga! Como se nota que controlas el terreno de los seeds y los torrents xD. Tb a P48L1N por la versión 1080p pero por ahora es demasiado para mi pc xD.

algerynno

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #10 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 12:29:04 »
Gracias!! A mí también me faltaba por descargar la película de Strong World.

Las otras pelis no están en 1080p, no?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #11 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 16:37:43 »
No. Los Blu-Ray no dan para tanto, son meros upscales. Ya a 720p cantan bastante...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

algerynno

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #12 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 17:34:00 »
No. Los Blu-Ray no dan para tanto, son meros upscales. Ya a 720p cantan bastante...

Es que creo que solo encontré hasta la Movie 5 en 720p...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #13 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:38:11 »
Están en HD de la 1 a la 5 en 720p, la 10 y la 11 en 1080p por ser nuevas y estar grabadas en un formato digital. De la 6 a la 9...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk[/youtube]

Estamos re-trabajando en ello D:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Colton1903

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #14 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 19:00:49 »
Las primeras molan en 720p, aunque digáis que son reescaladas, son raws oficiales desde Japón remasterizadas y reeditadas, o por lo menos el año pasado fueron todas comercializadas bajo el sistema Bluray.

Aunque se vean mejor y las disfrute a mí me importa un pito, para mí sería una alegría ver por ejemplo las escenas eliminadas de Strong World (y de las otras), que sólo sacaron en el Bluray con extras como bocetos y tal, por internet no las encuentro y eso si que sería un subidón comparado con verlas remasterizadas.

Lástima ser español, estas cosas nunca llegan, y si llegan lo hacen a trozos y "àh zü manerah", véase casos como Saint Seiya que doblan unas OVAS y otras no misteriosamente :( , si no tuviéramos fansubs nos moríamos del asco, un tío que vea la serie únicamente por lo licenciado jamás sabrá lo que es Strong World, así de triste.

Bueno, en resumen, salvo que te dejes la pasta en envíos internacionales comprando el material original, NUNCA llegarás a tener el 100% del material a tu alcance, ventajas de los aranceles de esa globalización que tanto nos beneficia ¬ .